CAPÍTULO 1

344 42 16
                                    

Narra T/N:

Hola, mi nombre es ____ tengo 18 años soy una persona algo reservada y tímida o al menos eso es lo que creen mis padres, soy de baja estatura y actualmente vivo con mis padres, pero por cuestiones del trabajo de mi padre termino mudandome a Corea del sur.

[...]

T/m: Hija despierta. Recuerda que hoy viajamos a Corea del Sur —dijo mama moviéndome, ocasionando que despertara.

Me levante de mi cama con mucha flojera ya que todavia era temprano eran las 6:00 am y el vuelo salia alas 9:00 am.

Me fui a tomar una ducha para despertarme dure unos 30 minutos después de cambiarme y alistarme, baje a la cocina a tomar el desayuno con mi familia en realidad solo con mis papás ya que soy hija única desayune junto con mis padres.

Luego de terminar de desayunar me dirigí a mi cuarto a terminar de alistar algunas cosas que me faltaban para el viaje en realidad no me emocionaba mucho la idea de viajar a Corea del sur ya que tenia que dejar mi escuela y amigos lo cual no me gustaba ya que tenia que empezar de nuevo pero esto lo hacia por mi padre ya que a él le emocionaba su nuevo trabajo.

Después llego la hora de ir al aeropuerto, subimos nuestras cosas al auto y nos marchamos de la casa.

Llegamos al aeropuerto estaba algo nerviosa. Después de unas horas por fin llegamos.

Llegamos a la que seria nuestra nueva casa

—Esta hermosa la casa —fue lo único que pude decir ya que estaba asombrada.

T/p: Sabia que te gustaría es por eso que la compre —al decir eso mi papá sabia porque lo decia, quería que me sintiera a gusto aquí porque él sabe lo difícil que fue separarme de mis amigos ya que los quería mucho.

T/m: ____ ya he arreglado todo para que mañana empieces a ir a tu nueva escuela —cuando dijo eso me sentí un poco asustada y nerviosa.

—bueno, ahora quisiera conocer mi cuarto y acomodar mis cosas y tal vez descansar un poco.

T/p: Bien ____ tu cuarto esta por aquí —dijo señalándome que subiera las escaleras y el primer cuarto que estaba ahí seria el mio —Ese de allá sera el tuyo.

—Bien ahora voy, los veo luego —dije casi corriendo ya que quería conocer mi cuarto al entrar me sorprendí era muy bonito —Es hermoso.

Después de hacer todo lo que tenia pendiente por hacer me acosté en la cama y me quede dormida.

~~~~~~ Al día siguiente~~~~~~

Me desperté por el sonido de mi alarma me levante tome una ducha me puse mi uniforme me maquille solo un poco ya que no necesitaba de mucho maquillaje.
Baje las escaleras y me encontré con mis papás ya esperándome para que desayunara después de eso me dirigí ala escuela, estaba muy nerviosa.

Cuando llegue, estaba tan distraída que choque con alguien.

—Lo siento no me di cuenta —dije todavía mirando el piso, me iba a ir pero este me detuvo el paso —Me podrías dejar pasar por favor —dije todavía mirando hacia el suelo.

Desconocido: ¿ _____ eres tu?— dicho esto, hizo que lo mirara y me sorprendiera no podía creer quien era.

Hola! este es mi primer fanfic, por lo que contiene muchos errores, además de ser cliché y digamos un poco cringe.  Pero si les gustan este tipo de historias, leanla y disfruten.

Decidi resubirlo, solo por la única razón de no dejarlo en la banca, ya que siendo mi primer fanfic, tiene un valor sentimental importante.

¡Gracias por leer!

Y te invitó a que leas algunas de mis otras novelas.

Amor Inesperado||➳JUNGKOOK; BTS +18✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora