CAPÍTULO 9

133 21 6
                                    

Narra T/n:

Cuando entre al salón logré ver a Sowon que estaba esperándome.

—Hola —salude a Sowon un poco triste y al parecer ella lo notó.

—¿Qué tienes? ¿Peleaste con Jungkook?

—No algo peor yo termine con él —dije con la cabeza agachada y ella solo me dio un abrazo. Le conté todo lo que había pasado y ella me entendió.

—Lo siento ______ y ahora ¿Sabes que es lo que sientes por Jungkook?

—Creo que por Tae solo es un cariño especial... pero por Jungkook es diferente ahora creo que me gusta y me arrepiento de haber terminado con el.

—No es nada que no se pueda arreglar por qué no hablas con él y le dices que ya sabes lo que sientes por él.

—Tienes razón debería hacerlo —dije más alegre —Creo que iré a buscarlo ahora —por suerte era hora libre a así que salí sin problemas del lugar. Estaba caminando cuando lo veo pero él está de espaldas hacia a mi asi que no podía verme, parece que esperaba a alguien. Camine despacio para no hacer ruido cuando llega una chica alta pelo rubio era guapa me quedé parada esperando para ver qué pasaba. Observe y él la abrazo por la cintura y ella puso sus brazos alrededor del su cuello después se alejaron un poco y se dieron... un beso no pude evitar que se me salieran las lágrimas lo único que hice fue salir de ahí no quería ver esa escena pero choque con alguien era Tae qué lo único que hizo fue abrazarme y preguntarme al oído que es lo que me pasaba no dije nada. Después me pregunto por Jungkook le dije que había terminado con él me dijo que fuéramos a  unas bancas que se encontraban cerca de donde estábamos.

—¿Por qué terminaron? —dijo en tono un tanto feliz pero preocupado entonces le conté y le dije también de lo que había visto hace unos momentos atrás.

—Lo siento entonces a ti te gusta Jungkook —dijo en tono triste y asentí—Vaya creo que ahora sé lo que se siente ser rechazado —rio levemente

—¿Ah? Jajaja —reí junto con él y lo golpeé levemente en el hombro, me sentía un poco mejor —Sera mejor que regresemos ¿No creés? —dije, me levanté y me fuí ya que tenía otra clase diferente.

Estaba caminando por el pasillo y me encuentro a Sowon así que nos fuimos juntas al salón.

—¿Hablaste con Jungkook?

—No porque ví algo que tal vez quisiera nunca haber visto —le dije y le empecé a contar lo que había pasado.

En ese instante llegó jungkook agarrado de la mano de la misma chica de antes debo admitirlo se miraban bien juntos.

Se sentaron atrás de nosotros y no pude evitar mirarlo de reojo  aunque tengo muchas preguntas para él ¿Por qué si dijo que me amaba ahora está con otra chica? Tal vez me engaño también eso me hacia sentir mal de solo pensarlo, pero sería lo mismo que yo le hice.

Luego llegó el profesor la chica con la que estaba Jungkook al parecer era nueva y el profesor le pidió que se levantará y se presentará, así lo hizo.

—Hola me llamo Lisa y espero llevarme bien con todos ustedes —
Parecía buena persona y eso me hacia sentir mal.

Se devolvió a su asiento. Jungkook parecía muy contento con ella ya que se ponían hablar y se reían.

_______ creo que estás sintiendo celos.

El profesor nos pidió hacer un trabajo en parejas yo miré a Sowon y ella asintió de manera cómplice, pero el profesor dijo que él escogería a las parejas —Que bien —dije para mi misma en tono sarcástico.

Empezó hacer las parejas no le puse atención hasta que dijo mi nombre:

—______ con... Jungkook —¿Qué? Me sorprendí bastante, ni siquiera quería voltear a ver a Jungkook.

Después salió el profesor y Jungkook me tocó en la espalda

—¿En tú casa o en la mía? —preguntó indiferente como si fuera una total desconocida le dije que en la mía sería más fácil.

—Esta bien —se dio la vuelta y se fue del salón junto con aquella chica.

Amor Inesperado||➳JUNGKOOK; BTS +18✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora