Narra T/n:
Me desperté algo nerviosa por la fiesta de hoy pero de todas formas decidí ir. Sowon pasaría por mi para irnos juntas a la fiesta.
Me empecé a listar un poco temprano ya que si algo no me quedaba pues podría arreglarlo sin prisas.
Me metí a tomar una ducha, tarde como unos 30 minutos y luego me empecé a poner mi vestido:
(Este es el vestido que rayita utilizará)Luego me empecé a maquillar pero no mucho ya que no me gustaba exagerar con el maquillaje. Despues espere unos minutos para que llegara Sowon.
—¿Lista? —dijo ella cuando entro a mi habitación, se miraba muy bien ella.
—Si, bien hay que ponernos nuestros antifazes.
Bajamos las escaleras y salimos de casa. Llegamos a la fiesta parecía tener buen ambiente me encontré con Tae solo lo salude ya que se fue muy rápido, Sowon y yo fuimos sentarnos en una mesa con unos chicos. Sowon empezó a hablar con alguien llamado Chanyeol.
Me estaba aburriendo y arrepentida de haber venido pero pues ya estoy aquí.
Quise ir a tomar aire fresco y no quise molestar a Sowon así que la deje ahí.Llegue a un jardín muy bonito pero a lo lejos pude ver a dos personas camine un poco más para saber quienes eran.
Era Tae y su novia me sorprendí un poco ya que mi intención no era encontrarmelos, pero vi que le estaba entregando el collar estaba a punto de irme pero sentí que alguien me jalo del brazo y me hizo seguirlo a la fiesta de nuevo pero esta vez me llevaba a un cuarto de los que se encontraban arriba.
Dentro del cuarto no podía ver casi nada solo sentí que me lanzo a la cama y cerro la puerta con seguro. No sabia que hacer me sentía un poco asustada así que me levante y me dirigí al puerta pero este no me lo permitió y me acorraló contra la pared, me sujeto de las manos poniendolas arriba de mi cabeza, trataba de safarme de su agarre ya que él empezaba a tocar mi cuerpo esto no me gustaba definitivamente. Por lo oscuro que estaba la habitación no podía ver quien era así que me arme de valor y le pregunte.
—¿Quién eres? —dije firme.
—Tranquila todavía no es tiempo de que lo sepas —dijo en tono serio.
Él empezó a besar mi cuello debo de admitir que se sentía bien pero no podía confiar en aquella persona de la cual ni siquiera sabía su nombre.
—Sueltame —dije tratando de empujarlo para que me soltará.
—No voy a dejarte ir tan fácil ¿Sabes? —dijo en tono pervertido y con su mano empezaba a tocar mi pierna para levantarme el vestido y con la otra mano me agarraba de la cintura —Me encantas, no sabes cuanto —dijo en un tono seductor y me beso al principio me sorprendí un poco pero después por alguna razón correspondi el beso al parecer eso le gustó a él, ya que sonreía durante el beso, empezaba a subir de intensidad debo decir que besaba muy bien. Empezó a bajar los besos al cuello me sentía un poco excitada ya me gustaba como besaba y tocaba mi cuerpo pero... ¡Que rayos estoy haciendo! Reaccione y lo empuje con todas mis fuerzas y salí lo mas rápido que pude de ahí.
Tome un taxi para dirigirme a mi casa pero durante todo el camino no dejaba de pensar en lo que había pasado, y si él hubiera continuada y yo no me hubiera salido como loca corriendo fuera de la habitación, pero no podia pensar aquello porque era un desconocido...
Hola! en el siguiente capitulo ya sabrán quien es el que le hace esto a rayita .
Bueno nos vemos no se olviden de votar y comentar
Bye^_^
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado||➳JUNGKOOK; BTS +18✔
FanficT/N _____ es una chica de 18 años quien se va a vivir a Corea del sur. Entra a una nueva escuela en la cual vuelve a reencontrarse con su mejor amigo de la infancia. ¿Qué pasara cuando se de cuenta que tiene sentimientos por su mejor amigo pero él...