Narra T/n:
Antes de salir del salón le dije a Sowon que hoy no iría a comer con ella pero no estaría sola ya que Tae se ofreció a comer con ella.
Me dirigí a unas escaleras que llevaban al segundo piso, el lugar estaba muy silencioso. Llegué hasta el último salón. Sin embargo cuando abrí la puerta no mire por ningún lado a Jungkook. Me acerque hasta las ventanas y pude observar a los demás estudiantes. Estaba tan entretenida que no note cuando llegó Jungkook.
—¿Es bonita la vista? —me estremecí y voltee a ver a Jungkook con asombro.
—¿Cuándo llegaste?
—Yo ya estaba aquí desde que llegaste solo que no me viste —solto una sonrisa divertida que se esfumó en segundos y me tomo de la cintura con una mano para atraerme a él, con su otra mano tomo mi mejilla y nos miramos minutos que para mí fueron segundos. Yo solo seguia con mi cara de sorprendida y él con una sonrisa de oreja a oreja.
—Jungkook sobre lo que me dijiste ayer, yo también te amo.
—Ahora novia mía ¿Puedo besarte? —dijo tiernamente con una sonrisa.
—Eso no se pregunta —esta vez fuí yo quien lo besó se sorprendió y al principio no correspondió pero luego lo hizo. Puse mis manos en su cuello para profundizar el beso. Era un beso lento, disfrutábamos de la sensación de nuestros labios que se acoplaban perfectamente sin ninguna prisa. Me separé de él sin abrir aún mis ojos y apoyamos nuestras frentes.
—Y ahora que lo recuerdo ¿Para qué vinimos a este salón?
—Solo quería pasar un tiempo a solas contigo —sonrió.
Estuvimos platicando en el salón sin ser molestados pero teníamos que irnos ya, porque sonó el timbre que significa que teníamos que regresar a clases. Bajamos hasta el primer piso y cuando caminábamos para llegar al salón Jungkook tomo mi mano y la entrelazó con la suya no pude evitar sonreír.
Llegamos al salón y cada uno tenía que tomar su asiento que le corresponde. Sowon ya se encontraba en el lugar.
—¿Cómo te fue con Tae? —le pregunté a Sowon una vez que me senté al lado de ella.
—Bien es muy divertido, toda la comida no la pasamos riendo —dijo con una gran sonrisa —¿ Y a tí? ¿Cómo te fué con Jungkook? O ¿Qué cosas no hicieron? —levantó las cejas pervertidamente.
—Nada de lo que tu mente nada sana este pensando, solo hablamos, además ya le dije a Jungkook que lo amaba.
—¿De verdad? —me abrazo —¿Cuándo es la boda?
—¡Sowon! —le pegue en el hombro.
No dijimos nada más ya que llegó el profesor de inglés del que teníamos que hacer el trabajo llegó. Jungkook lo tenía así que él se levanto para entregarlo. Cruzamos un mirada rápida y él me guiñó un ojo con complicidad.
Las clases pasaban muy lentas. De vez en cuando volteaba a ver a Jungkook quien parecía estar muy contento con Lisa no puedo evitar que me den celos, aunque ella no parece ser una mala persona.
Llegó la hora de volver a casa y también llegó el fin de semana. Jungkook salió con Lisa y se fueron pensé que Jungkook me acompañaría a casa pero tal parece que no, ni siquiera se despidió. Sowon me dijo ella podía acompañarme a casa así que le dije que sí, pero también se nos unió Tae. En el camino solo podíamos reírnos de las ocurrencias de Tae. Despues de que llegaramos a mi casa Tae decidió ir acompañar a Sowon. Esto me parecía extraño tal vez se cayeron muy bien.
Abrí la puerta y subí a mi habitación para cambiarme de ropa y dejar mi mochila. Despues baje y como no tenía nada que hacer me puse a ver mi película favorita.
Preparé una merienda después de que se acabó la película me aburría así que decidí ir a dar una vuelta al parque para distraerme.
Mientras caminaba no pude evitar pensar en Jungkook y lo extraño que se había comportado a la salida.
Recibí un mensaje de Jungkook.
Jungkook ❤
Estoy en tú casa.
19:31¿Qué haces ahí?
19:31Solo ven
19:32
Visto✔✔Caminé a casa para saber ¿Qué era lo que quería Jungkook?
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado||➳JUNGKOOK; BTS +18✔
FanfictionT/N _____ es una chica de 18 años quien se va a vivir a Corea del sur. Entra a una nueva escuela en la cual vuelve a reencontrarse con su mejor amigo de la infancia. ¿Qué pasara cuando se de cuenta que tiene sentimientos por su mejor amigo pero él...