CAPÍTULO 6

157 28 6
                                    

Narra T/n:

Al día siguiente.

Me desperté era fin de semana así que me decidí ir a caminar al parque y olvidar todo lo que había pasado ayer.

Mientras caminaba tropecé con alguien me disculpe y seguí con mi camino pero algo me detuvo.

-¿Por qué te fuiste ayer cuando estábamos en la mejor parte? -eso hizo que me sobresaltada y volteara a verlo, era alto, guapo y de pelo castaño.

-¿Quién eres tú? -fue lo único que pude decir un poco nerviosa y desconcertada.

-Soy Jungkook preciosa -lo dijo con aires de superioridad, quien se cree para decirme preciosa pensé.

-¿Así qué eras tú la persona de ayer y la que me había encerrado en el cuarto de la escuela? -dije ya con mas valor y tratando de verme fuerte como si no me importará, él asintió -¿Por qué lo hiciste?

-¿No sabés? -dijo él y yo negué con la cabeza -_____ -se empezaba acercar a mí y yo retrocedía -Me gustas-lo mire un tanto confundida y sorprendida.

-¿Pero si ni siquiera me conoces? -agarro mi mano y me llevo a sentarme en una de las bancas del parque.

-Me gustas desde que te vi que entraste a la escuela, solo que nunca me había atrevido a decírtelo y creí que de esa era una forma de acercarme a ti -yo solo lo miraba confundida -Ahora que lo sabes quisiera que me dieras una oportunidad ¿Qué dices _____?

Estaba sorprendida ante sus palabras pero tal vez esta seria mi oportunidad para olvidar a Tae sé que esta mal utilizarlo pero que mas da.

-Esto es algo extraño pero, sí, te daré una oportunidad pero no tengo los mismos sentimientos que tú -él me miro feliz con una gran sonrisa y me abrazo.

-No te preocupes te enamorare ¿Qué te parece si vamos por un helado?

-Sí -dije entusiasmada ya que me gustaba mucho el helado.

Caminamos unas cuadras y llegamos a una tienda donde vendían helados jungkook tomo mi mano todo el camino. Me pareció un gesto muy tierno en fin entramos a la tienda y pedimos de nuestro helado favorito.
Nos sentamos en una mesita y él me empezaba a platicar cosas para conocer mas de é. Llego la noche y me tenia que ir a mi casa él me llevo me despedí de él pero él me robo un beso fue bonito tal vez me estaba gustando Jungkook.

Han pasado unos días desde que salgo con él y me esta empezando a gustar también hace días que no veo a Tae.

Estaba sola en mi casa ya que mi mamá habia salido y mi papá seguía en su trabajo. Tocaron la puerta y fui corriendo porque suponía que era Jungkook. Para mi sorpresa no era él era Tae.

-¿Tae qué estas... -no me dejo terminar por que me había... ¿BESADO? no lo sé solo correspondi el beso puse mis manos alrededor de su cuello y él puso sus manos en mi cintura poco a poco fuimos entrando a la casa él cerro la puerta aún sin dejarnos de besar chocamos con una pared y empezó a bajar sus besos al cuello me cargo haciendo que yo enredara mis piernas en su cadera, empezaba a sentir un bulto en mi entrepierna.

Hola! ¿Qué creen qué pasara con rayita y Tae?
¿Por qué Tae fue a su casa?

Bueno le voy a dejar con la duda nos vemos luego!

no se olviden de votar y comentar!

Bye ^_^

Amor Inesperado||➳JUNGKOOK; BTS +18✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora