Narra T/n:
Al día siguiente me desperté todavía pensando en lo de ayer pero tome una decisión y creo que será lo mejor.
Me aliste para ir a la escuela, salí de casa y fui directo a la escuela. Entre al salón y vi a Jungkook me senté con él, él me saludó solo que esta vez no le di ningún beso y él me noto extraña.
—¿Estás bien? —lo dijo algo preocupado.
—Jungkook tenemos que hablar —dije triste y con nervios.
—Esta bien —en eso entró la profesora y nos puso trabajo.
Esta tan concentrada en lo que le diría a Jungkook asi que no puse atención en la clase después pasaron las horas y por fin terminaron las clases. Hoy no vi a Sowon tal vez no fue y cuando mas necesitaba hablar con ella, también estuve muy distante con Jungkook.
Luego de salir de ahí fuimos a un parque era momento de decirle la verdad.
—¿Y bien de qué querías hablar?
—Yo... Jungkook, lo siento pero lo mejor es que terminemos —él solo me miraba con el ceño fruncido y confundido —Estoy confundida y la verdad acepte estar contigo solo para olvidar a Tae —seguí hablando tratando de no sonar tan dura, me dolía decirle esto.
—¿Tú solo me usaste para olvidarlo?______ dime que no es cierto —yo solo lo miraba no sabía que decir y luego baje la mirada —Después de qué hice todo lo posible para que lo olvidarás tú solo me utilizaste —dijo bastante enojado —No creí que fueras ese tipo de persona por lo menos tuviste la decencia de decírmelo... yo me enamore perdidamente de tí.
—Jungkook yo no sé lo que siento por ti estoy confundida y de verdad... —me interrumpió agarrandome por los hombros.
—Dime que no sientes nada por mi entonces te dejare en paz —me miraba con los ojos cristalizados no sabía que decir una vez más —_______ tú silencio lo dice todo —dio un gran suspiro y luego me soltó —Adiós ______ —se fue dejando en el parque sola.
Me sentía fatal asi que me dirigí a mi casa entre y me apoye en la puerta donde me deje caer. Tal vez me siento culpable por haber lastimado a Jungkook pero también estoy confundida y no sé lo que siento por él ni por Tae.
Tocaron la puerta asi que fui a abrir.
—Tae ¿Qué haces aquí? —dije algo confundida no lo esperaba hoy.
—Creo que tenemos algo de que hablar... sobre lo de ayer yo... lo siento no debí haber actuado así pero lo que te dije es verdad me gustas _____.
—Pero tú tienes novia que no recuerdas.
—Lo sé, pero no sé en qué momento me empezaste a gustar ademán termine con ella.
—Lo siento pero creo que es mejor que te vayas no me siento con ganas de hablar sobre eso —él solo asintió y salió
No sé porque lo que me dijo Tae no me puso feliz solo me hizo sentir triste y no dejaba de pensar en Jungkook. Cuando la persona que me gusta me dice que le gustó, porque me siento así tal vez solo lo que siento por Tae es un cariño especial pero con Jungkook es diferente es algo extraño que siento cuando estoy con él tal vez sea ¿Amor?... no lo sé a lo mejor terminar con Jungkook fue un error.
A la mañana siguiente me levanté hice la misma rutina de siempre y llegué a la escuela tarde porque no me quería levantar, pero llegué. Cuando caminaba por los pasillos me encontré con Jungkook pero él solo paso aún lado de mi ignorandome cómo si no existiera no sé pero me dolió bastante lo que hizo, pero decidí no tomarle tanta importancia y seguí con dirección al salón después tendría tiempo para hablar con el.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado||➳JUNGKOOK; BTS +18✔
FanficT/N _____ es una chica de 18 años quien se va a vivir a Corea del sur. Entra a una nueva escuela en la cual vuelve a reencontrarse con su mejor amigo de la infancia. ¿Qué pasara cuando se de cuenta que tiene sentimientos por su mejor amigo pero él...