Narra T/n:
Se supone que hoy vendría Jungkook a mi casa. Estaba algo nerviosa por lo que había pasado hasta ahora y no sé como debería de tratarlo. Tocaron el timbre de mi casa.
—Oh, Jungkook —trate de hacer una sonrisa pero parecio ser más una mueca.
—¿Esperabas a alguien más —dijo enarcando una ceja —¿Y bien me dejarás pasar?
—Si claro pasa —me hice a un lado para que entrará para despues cerrar la puerta —Voy por mis cosas para hacer el trabajo —él asintió y paso a la sala.
Recogi las cosas necesarias para hacer el trabajo, luego baje hasta la sala. Me sente en el sofa al lado de jungkook.
—Podemos empezar —dije ya que Jungkook no dejaba de mirarme como si tratará de decime algo, pero nunca lo dijo y eso me estaba poniendo nerviosa. Solto un suspiro y asintió. Nos pusimos hacer el dichoso trabajo, ya que era de ingles y casi no entendia Jungkook fue él que hizo la mayor parte.
—Vaya fué mas facil de lo que pense —dije con una sonrisa nerviosa.
—Mmm —solo dijo eso y empezo a recoger sus cosas. Supongo que tenia prisa por que lo hizo muy rapido luego se levanto del sofá —Tengo que irme adiós —se fue, ni siquiera me dejo acompañarlo hasta la puerta.
Estoy sola de nuevo ¿Qué se supone que haga? Esta casa es muy solitaria ahora que me doy cuenta tal vez deberia ir al parque ha distraerme un poco creo que seria mejor que estar aquí sola.
Sali de mi casa en dirección al parque. Me subi a unos de los columpios que habían en el parque. Que bueno que ya era tarde y no habia niños porque seguramente pensarian que estoy ya un poco grande como para seguir jugando en los columpios.
—No estás ya algo grande para los columpios —me asusté y di un pequeño salto, de todas las personas no pensé encontrame con él. Él se puso en el columpio que estaba a mi lado.
—Jungkook ¿Qué estás haciendo aquí?¿No te habías ido?
—Solo queria dar un paseo.
—Como tenias mucha prisa pensé que tenías que ir con tú novia.
—¿Estás Celosa?
—¿Qué? ¿Yo? Porque tendria que estarlo —intente sonreír aunque no salió como esperaba. Dio un suspiro largo.
—Por eso te pregunto —después de eso nos quedamos en silencio.
—Jungkook —llamé su atencion.
—Volteó a verme.
—Lo siento —me miro atento —Yo no quería que esto pasará solo estába confundida y pensé que terminar contigo sería lo mejor pero me equivoqué, como siempre.
—¿Te sientes bien? —fruncio el ceño y soltó una risa divertida
—¡Jungkook! —chille —Te estoy diciendo que me arrepiento de haber terminado contigo y que me gustas, que no me gusta que estés con otras chicas y las beses y... —me interrumpió.
—¿Creés que debería perdonarte y hacer como si no hubiera pasado nada? —enarco un ceja mirandome serio
—¿Si? digo no, no —soltó una risa leve y divertida —Lo siento creo que ya es demasiado tarde debería irme.
Me levante del columpio y quise emprender el camino a mi casa, pero una mano me detuvo me volteo y me tomo por los hombros algo brusco.
—¿Qué es lo que pretendes? —dijo mirandome fijamente
—¿Ah? —no supe que decir y eso fue lo unico que salio de mi boca.
Despues me beso. Si me beso, me quede quieta sin responder el beso pero él empezo a mover sus labios y yo tambien. Se sentia tan bien que quisiera nunca separarme de él. Sin previo aviso empezo a introducir su lengua y empezamos una pequeña batalla.
Se separó de mi, con la respiracion agitada los dos, me miro a los ojos y luego pego su frente con la mía.
—Te necesito —fue lo que me dijo y no pude evitar regalarle una gran sonrisa
—¿Vas a perdonarme?
—¿Debería? —no dije nada y lo bese.
—¿Quieres ir a mi casa? —dije todavia teniamos cosas de que hablar y ya era de noche como para seguir aquí.
Él Asintio.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado||➳JUNGKOOK; BTS +18✔
FanfictionT/N _____ es una chica de 18 años quien se va a vivir a Corea del sur. Entra a una nueva escuela en la cual vuelve a reencontrarse con su mejor amigo de la infancia. ¿Qué pasara cuando se de cuenta que tiene sentimientos por su mejor amigo pero él...