Narra T/n:
Me llevo hasta mi habitación donde me acosto en la cama suavemente y él se posicionó arriba de mi pero sin aplastarme. Nos besamos apasionadamente empezo a bajar sus besos a mi cuello empezaba a quitarme la blusa pero dijo algo que me sorprendio y me hizo entrar en razon. Tae me dijo al oido que le gustaba por dentro estaba gritando de emocion pero ¿Espera qué? Y Jungkook.
-Ta...Tae no puedo -dije agitada y tratando de que él se quitara de encima mio, Tae dejo de besarme y me miro a los ojos.
-¿Por qué? -dijo quitándose y sentándose a un lado de mi yo imite su acto.
-Tengo novio -dije con la cabeza agachada.
-¿Cómo? Y como es que no me lo habias dicho -dijo algo furioso y triste.
-Yo no pense que te importara y ademas tú tienes novia -dije algo a mi favor defendiendo me.
-Yo termine con ella, porque me gustas _____ -eso me sorprendió y hizo que quedará en shock -¿Tú quieres a tú novio?
-Yo, no lo sé estoy confundida es mejor que te vayas -dije confundida y tratando de sonar amable.
-Esta bien, pero después tendremos que hablar -sentenció y salió de la habitación para irse.
No sé en que estaba pensando pero lo que me dijo Tae me pone a pensar un poco creo que quiero a jungkook pero también a Tae no lo sé estoy confundida.
Tocanron la puerta y voy rapidamente a abrir la puerta.
-Oh hola Jungkook -dije con una gran sonrisa para que no notara que no estaba bien en ese momento tenia muchas cosas en la cabeza.
-Hola cariño ¿Puedo pasar? -me dió un beso corto y me hice a un lado para que él pasara.
-¿Quieres ir a mi habitación? -él asintió y fuimos para allá.
-______ hace un momento vi a Tae salir de aquí él ¿Qué estaba haciendo aquí? -me sorprendí un poco, como es que él conocía a Tae.
-¿Cómo conoces a Tae? -dije frunciendo el ceño y mirándolo confundida.
-Sé que te gusta o te gustaba él -dijo en un tono triste pude notarlo aunque él se esforzó por sonar serio.
-Él solo estaba platicando conmigo -dije nerviosa.
-______ me gustas y no quiero perderte -me abrazo de una manera muy tierna que me hacia sentir culpable por lo que paso con Tae estaba demasiado confundida.
Pase toda la tarde con jungkook me distraje un poco gracias a él. Hasta que se tuvo que ir en la noche. Mis padres me dijieron que se tenían que ir de viaje y no sabrían cuando regresarían a casa eso significaba que estaría sola en casa y me asustaba un poco.
Hola! no se olviden de votar y comentar!
Bye ^_^
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado||➳JUNGKOOK; BTS +18✔
Hayran KurguT/N _____ es una chica de 18 años quien se va a vivir a Corea del sur. Entra a una nueva escuela en la cual vuelve a reencontrarse con su mejor amigo de la infancia. ¿Qué pasara cuando se de cuenta que tiene sentimientos por su mejor amigo pero él...