CAPÍTULO 2

211 33 0
                                    

Narra T/n:

-¿Ta...Tae eres tú? -dije tartamudeando.

Tae: ____ Sí -dijo él con una gran sonrisa -¿Cómo has estado? -no supe que decir porque estaba muy sorprendida de verlo.

-Yo...yo estoy muy bien ¿y tú? -fue lo unico que pude decir.

Tae: Bien, parece que vas a estudiar aqui ¿Cierto? -yo solo asentí -Entonces te dejo, porque tengo que ir a clases te veo luego -se fue y yo solo seguia tratando de entender lo que estaba pasando, verlo otra vez me traia recuerdos y muchos sentimientos.

Tae era mi mejor amigo en la niñez pero él se tuvo que mudar a Corea y desde que él se fue perdimos contacto, ya que yo me decidí a olvidarlo, yo estaba enamorada de él pero el nunca correspondería mis sentimientos asi que me quede callada.

Ahora que lo vuelvo a ver tal vez estoy sintiendo lo mismo que en el pasado, pero no se supone que yo ya lo olvide.

Sali de mi trance y me dirigí a la oficina de dirección para que me dieran mi horario y luego de eso me llevaron al que sería mi nuevo salon.

Toque la puerta del salon.

Profesor: ¡Adelante! - cuando dijo eso yo entre -Chicos tenemos una alumna nueva, por favor señorita presentese -me puse al frente de todos y pude notar que me habia tocado con Tae, a lo cual me puse más nerviosa.

-Hola me llamo ______ y tengo 18 años vengo de ______(tú pais) y espero llevarme bien con todos -lo dije algo nerviosa ya que sentia las miradas de todos en mi y eso hizo que me sonrojara levemente.

Profesor: Puede tomar asiento a un lado de la cocompañera Sowon -me dirigí hacia a ella y me senté a su lado.

Sowon: Hola -me dijo muy amablemente.

-Hola -respondí de igual manera.

-¿Quieres comer hoy conmigo?

-Si, esta bien -dije sonriente y me devolvió una sonrisa.

La clase estaba un poco aburrida y de vez en cuando volteaba a ver a Tae quien parecía estar con una chica, era bonita tal vez seria su novia por la forma en que ella lo abrazaba.

-No debe de importarte lo que haga o si tiene novia o no tú ya lo superaste o ¿Quizás no? -dije para mi misma.

Sonó el timbre para salir a comer me levante de mi asiento junto con Sowon y nos dirigimos ala cafetería nos sentamos en una mesa y empezamos a platicar mientras comíamos y fui conociendo un poco mas de ella.
Me tuve que levantar porque tenia ganas de ir al baño asi que le dije a Sowon que me esperara.

Fui caminando por unos pasillos y no encontraba el baño camine mas al fondo pero de repente sentí a alguien que jalo del brazo y me llevo a un cuarto medio oscuro cerro la puerta antes de que pudiera escapar, me acorraló contra la pared y tapó mi boca para que no gritara.

-¿Quién eres tú? -fue lo único que pude decir después de que quito su mano de mi boca.

- Tranquila preciosa pronto lo sabrás -sentí su respiración muy cerca de mi y sus labios cerca de los mios hasta que...

Hola, les voy a dejar con la duda ¿Quién creen que haya sido él que encerró a rayita?
¿Y qué paso después ?

Bueno nos vemos luego no se olviden de comentar y votar.

Amor Inesperado||➳JUNGKOOK; BTS +18✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora