Narra T/N:
Jungkook descendió del auto apresuradamente, en cuanto llegamos a mi casa.
Abrí la puerta del auto y Jungkook me ofreció su mano para ayudarme a bajar.
Tocó el timbre de mi casa.—¿Qué estás haciendo?
—Presentadome ante tus padres.
Mi mamá fue la qué abrió la puerta, me miro extrañada al ver a Jungkook a mi lado, pero luego su expresión se suavizó al ver nuestras manos entrelazadas.
—Entren chicos —pidió mi mamá con amabilidad.
Mi padre que se encontraba en la sala, se levantó de inmediato del sofá cuando mamá le aviso, que había visitas.
—Mucho gusto Señores ________(tú apellido), es un placer conocerlos —aunque Jungkook no trasnsmitiera ninguna especie de nerviosismo, su mano que empezaba a sudar, lo delataba.
—¿Tú eres? —mi papá tenía un rostro serio que causaba miedo. No dejaba de ver a nuestro rostro y luego a nuestras manos entrelazadas.
—Soy el novio de su hija, mi nombre es Jungkook —la voz le flaqueaba por momentos, pero aún así se escucho fuerte y decidido.
—¡Bienvenido a la familia Jungkook! —la alegría de mi papá me confundió, pero me alegro el saber que lo aceptaban aún sin saber quien era su padre.
Mi mamá le pidió a Jungkook que se quedará a comer y el aceptó. Mientras mi madre y yo preparabamos la cena, ellos veían un partido en la televisión, incluso parecían amigos de toda la vida.
La imagen que estaba presenciando me parecio hermosa, por lo que tome mi celular y les tome una fotografía sin que se dieran cuenta.
La cena fue maravillosa y la química que había entre mis padre y Jungkook, me lleno el corazón de alegría.
Ya ers tarde y Jungkook debía irse, pero lo acompañe hasta su auto.
—Me la pase increíble hoy —sonreí, porque sabía que era cierto lo que me decía.
—Te amo —había querido decírselo desde el momento en que les dijo a mis padres que yo era su novia.
Jungkook me cargo tomandome por la cintura, dándome vueltas, sin dejar de decirme lo mucho que me amaba. Me despedí de él con un tierno beso, que en un principio debía ser corto, se alargo con el tiempo.
Era lunes de nuevo, cuando llegue al Instituto me encontré con una peculiar escena.
—¿Cuándo planeaban decírmelo? —pregunte al par de tortolitos que se besaban , y se encontraban solos en el salón. Pues no se trataba nada más y nada menos de que Sowon y Tae.
—Cuando lo descubrieras —dijo Tae, mientras que Sowon se encontraba avergonzada. Me alegraba saber que las dos personas más cercanas a mi, eran tan felices como yo lo era en estos momentos.
A la hora del receso fuí a econtrarme con Jungkook en el solitario salón de la otra vez. Ahí pasamos nuestro tiempo juntos.
Sonreí al recordar como nos conocimos y lo tonta que había sido al separarme de él.Al menos ahora sé lo que siento por él, y aunque no sé cuanto vaya a durar esto, si estaba segura de que nunca me arrepentire de haberlo conocido.
—¡Oye! —le reclame cuando me engaño, al ofrecerme un bocado de su comida, pero que al final él término llevandoselo a la boca.
—¿Ya te he dicho lo hermosa que te miras enojada? —Jungkook seguía jugando conmigo. Lo atraje hasta mí y lo besé, olvidandonos de lo que estábamos haciendo hace un momento, para concentrarnos en la sed que nuestros labios sentían el uno por el otro.
—Te amo —pronunció Jungkook entre nuestro beso. Rei haciendo que sus labios chocarán contra mis dientes.
—Yo más —dije sin separarme ni un centímetro de los labios de Jungkook.
Estába feliz, completamente feliz.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado||➳JUNGKOOK; BTS +18✔
FanficT/N _____ es una chica de 18 años quien se va a vivir a Corea del sur. Entra a una nueva escuela en la cual vuelve a reencontrarse con su mejor amigo de la infancia. ¿Qué pasara cuando se de cuenta que tiene sentimientos por su mejor amigo pero él...