CAPÍTULO 4

162 29 0
                                    

Narra T/n:

Al día siguiente.

Desperté me aliste tal como lo hice ayer, luego me fui a la escuela. Hoy llegue un poco temprano y me encontré con Tae.

-Hola _____ -dijo con una gran sonrisa.

-¡Oh! hola -dije igual con una sonrisa.

-¿Te acuerdas lo qué te dije de la sorpresa? -Asentí -Bien ya sé cual sera.

-¿Enserio? ¿Y qué es lo que tienes en mente? -dije algo entusiasta.

-Esta bien, quiero hacer una fiesta que sea de antifaces y después de un rato ir con ella a un lugar mas tranquilo y regalarle un collar, pero quiero que tu me ayudes a escogerlo y que también vayas a la fiesta ¿Qué dices? -dijo muy emocionado con una sonrisa a lo que no me pude negar.

-Si claro que te ayudaré e iré a la fiesta -dije con una sonrisa nerviosa, pues todavía me gusta y me pone algo triste que él tenga novia y que le quiera hacer una sorpresa muy bonita.

-Bien pasare por ti a tu casa en la tarde ¿Está bien? -asentí.

-Hola ____, ¿Qué hacen ustedes dos? -dijo Sowon llegando en donde estábamos Tae y yo, me miró enarcando una ceja a la vez qué sonreía pícaramente.

-Bueno yo creo que mejor me voy _____ nos vemos luego -dijo Tae saliendo del salón.

-¿Y bien? -dijo Sowon levantando sus cejas de forma pervertida.

-No estábamos haciendo nada mejor ya vámonos a sentar en nuestros lugares-dije y fuimos hasta nuestro lugar dejando de lado lo de Tae.

Pasaron las primeras clases aburridas como siempre, hasta que llego la hora de salir a comer. Nos dirigimos a la cafetería y no sentamos en una mesa pero en un momento me empecé a sentir incomoda pues sentía la mirada de alguien pero no lograba saber de quien y entonces recordé lo que había pasado ayer cuando me dirigía al baño eso hacia que no quisiera ir al baño sola por temor a que pasara eso de nuevo, qué tal si era un violador, un pervertido, depravado, asesino...creo que ya quedó claro. Nunca hay que confiarse de las personas o al menos eso dice mi mamá. Por lo pronto decidí ignorar aquella mirada.

Al fin llego la hora de salida me despedí de Sowon y me dirigí a mi casa, algo cansada llegue y saludé a mi mamá, pues mi padre se encontraba en su trabajo. Despues subí a mi habitación y me tiré encima de ella, no quería volver a levantarme. Pero tuve qué hacerlo, tenía que hacer la tarea porque recordé que esta tarde tenía que salir con Tae. Después de hacer los deberes me dispuse a esperar a Tae.

Después de unos minutos llego Tae y fuimos a una plaza cercana y entramos a una joyería a buscar el collar para su novia.

Le mostraba varios a Tae pero ninguno de ellos le gustaba así que tuvimos que seguir buscando me separé de él para buscar mejor y me detuve en un mostrador a observar los collares que se encontraban, había uno que llamó mucho mi atención era realmente bonito.

-¿Qué es lo que tanto miras? -dijo acercándose en donde yo estaba y busco con su mirada lo que yo observaba, miro el collar -Oh este es muy bonito creo que este es el que elegiré para ella ¿Qué dices?

-¿Ah? O si creo que tienes razón estoy segura que este le encantara -dije fingiendo una sonrisa, ya que no estaba pensando en que ese sería el collar para la novia de tae sino para mi y hasta pensaba en comprarlo pero era mi amigo y no le podía decir que no-Rayos _____ -dije un tanto audible.

-Dijiste algo _____ -no, dije negando con la cabeza -Bien vayamos a pagar el collar.

Al siguiente día.

Le platiqué a sowon de la fiesta y la invite ya que no quería ir sola, ella felizmente acepto ir.

En la tarde fuimos de compras a la plaza cercana por unos vestido y antifaces para la fiesta.

En la noche me quede pensando si realmente debería de ir a la fiesta no quería ver a la novia de Tae con el collar que me había gustado a mí y que ahora sería para ella, tampoco me gustaría ver a Tae feliz con ella tal vez suene egoísta pero es lo que siento.

Hola ¿Creen qué rayita debería de ir a la fiesta?

No se olviden de votar y comentar por favor!

Bye^_^

Amor Inesperado||➳JUNGKOOK; BTS +18✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora