Chris.
Luego de mi ultima clase voy a ver a mi tío a contarle que Abi no quiere ser mi tutora, entro a su oficina y esta hablando por teléfono.
— Me da gusto que el joven Smith ya este mejor.- dice, esta hablando de Tom?.— No ella ya esta mejor.- ella de quien Hablaran?.— Si estuvo muy triste pero sus amigos y familiares la ayudaron a salir adelante.- Quien sera?.— Abigail es una excelente alumna, y se que le dolió todo lo que paso con Tom, después de todo era su novio.- Claro el me robo a Abi.— Ok yo le digo, claro saludos.- termina la llamada y me ve.— Que haces por aquí?.- me pregunta y me siento.
— Te escuche hablando con los papás de Tom, como esta?.- le preguntó.
— Esta bien sus padres planean mudarse de España.- No puede ser.
— Ha ok.- el asiente.
— Si ellos piensan que es lo mejor, ya sabes un cambio de ambiente.- me dice.— Tengo que decirle a Abigail, ella planea irse a España para estudiar y estar con el, pero ahora no podrá y no se como decirle, eso la va a destrozar.- asiento.
— Que venías a decirme?,- me pregunta.— Ha eso, es que Abi le dijo a Diana Laboth que podía ser mi tutora en química.- el frunce el seño.
— Ve a tu entrenamiento, hablare con Abigail.- asiento, me voy a el campo.
— Hey amigo donde estabas?.- me pregunta Ben.
— Estaba con mi tío, diciéndole lo que mi chi.. Digo Abigail queria hacer.- el y Víctor se ríen.
— No quieres a Diana cerca?.- niego, claro que no.
— Ni muerto.- le digo.
— Oh no, allí viene Diana.- dice Ben me volteo y viene con su uniforme de porrista.
— Hola chicos.- la saludamos.
— Queria saber cuando empezamos con las tutorías?.- hago una mueca.— Ha veras Diana respecto a eso,- me rasco la cabeza nervioso y ella me mira con una sonrisa.— Hable con el director y me dijo que la que tenia que ser mi tutora era Abigail, nadie más, que ella era o si no me iba a sacar del equipo.- ella frunce el seño espero que me crea.
— Pero Abigail dijo que no había problema.- me encojo de hombros y ella se va furiosa.
— Amigo creo que metiste a tu chica en un problema con Diana.- dice Ben, asiento espero que la loca de Diana no le haga nada.
— Esperemos que esa loca no le haga nada.- dice Víctor.
— Si yo espero lo mismo.- ellos asienten.
— BIEN CHICOS TODOS A CALENTAR.- dice el entrenador y nos ponemos a correr.
Abigail.
Estoy en mi última clase cuando suena el intercomunicador.
— SEÑORITA ABIGAIL COLLIN PRESÉNTESE EN DIRECCIÓN AHORA.- todos me miran sorprendidos hasta yo lo estoy.
— Que hiciste Abigail?.- me pregunta Adam divertido y me encojo de hombros.
— Nada.- le respondo.
— Abigail, recoge tus cosas y ve a dirección.- me dice la profesora asiento y salgo, llego a la dirección y allí esta Clara la esposa del director.
— Clarita, como estas?.- la saludo con un abrazo ella es amiga de mi abuela.
— Pequeña Abi, estoy bien y tu como estas?.- me pregunta.
— Estoy bien, la abuela me dijo que cuando vas a visitarla?.- ella asiente.
— Dile que el viernes voy a verla.- asiento.
— Ahora pasa que Lawrence te espera.- paso y allí esta Lawrence me regala una sonrisa, pero no es como las que siempre tiene, esta es triste.— Que pasa?.- le preguntó, el me cuenta lo que le dijo el idiota de Morgan sobre lo de ser su tutora, maldición.— Ha eso es que sabes que no soporto a tu sobrino.- le digo la verdad.
— No entiendo porque?.- no se si decirle o no.
— Bueno no importa, necesito tu ayuda eres la única que puedes ayudarlo, por favooor.- dice poniendo su carita de perro regañado.— Esta bien, pero si hace algo, lo dejo ok?.- el asiente.
— Gracias, te prometo que se comportará.- Asiento me despido y me voy a mi casa, sera un año muy largo.
ESTÁS LEYENDO
DEBE SER UNA BROMA??
Short StoryAbigail Collin es la chica nerd de su escuela, la gordita, la fea según sus compañeros, pero a Abigail eso no le importa ella sabe quien es y se ama tal cual es y sus amigos también, Adam y Alex los gemelos, Brenda y Sam sus dos mejores amigas, Abig...