Abi.
Hoy es la primera salida o "cita" como dijo Brenda nos estamos preparando para salir.
— Ya te dije que te pongas un vestido.- me vuelve a decir Brenda y bufo.
— Para que?, ni que fuera a un matrimonio.- ella rueda los ojos.
— Solo tienes dos opciones: O usas un vestido o usas un vestido.- bufo y ruedo los ojos.
— Aaaahh, esta bien dame el estúpido vestido.- ella me lo da con una sonrisa y voy al baño a ponermelo, la verdad no es feo el vestido, es hermoso, es azul, arriba es pegado y la falda es suelta y unos 4 dedos arriba de la rodilla.
— Estas hermosa, ahora dejame maquillarte.- asiento.
— Ya sabes natural.- ella bufa.
— Ya se solo voy a resaltar tus ojos, veras que Chris se va a quedar con la boca abierta cuando te vea.- dice, como si me importara, termina de arreglarme y tocan la puerta.— Vamos ya llegaron, baja tu primero.- bajo y abro la puerta y allí están Víctor y Chris, se ven bien.
— Hola chicos ya Brenda viene.- les digo.
— Estas muy linda Abigail, verdad Chris.- le da con el codo y el asiente.
— Te dije que iba a quedar con la boca abierta.- me susurra Brenda.— Hola chicos vamos.- saluda a Víctor y nos vamos.
Chris.
Por dios Abi luce hermosa, cada día me enamoró más de ella, salimos y llegamos al cine vamos Víctor y yo por las entradas, mientras la chicas hacen la cola para compara los palomitas y lo demás, cuando compramos todo entramos a la sala.
— Que película es?.- me pregunta Abi que esta a mi lado.
— El espantapájaros.- si una de terror.
— Ha ok.- empieza la película y todo bien, mientras a avanza la película veo a Brenda y esta abrazada de Víctor, ojala Abi también estuviera así.— Te puedo abrazar?.- me pregunta y la miro sorprendido.— Es que tengo frío y no traje mi chaqueta.- me dice y asiento y la abrazo, podría acostumbrarme a esto, termina la película y vamos por una pizza.
— Y que tal la película?.- pregunta Víctor.
— Bien, muy buena.- dice Abi y come de su pizza.
— Si y donde va a ser la segunda cita?.- pregunta Brenda.
— Brenda.- le dice Abi y ella se encoje de hombros.
— Saben patinar?.- pregunta Víctor, Brenda asiente pero Abi niega.— Tranquila Abigail Chris te enseña, verdad amigo?.- me guiña el ojo y asiento.
— Ok, bueno cambiando el tema ya nos vamos, es algo tarde y mañana hay clase.- dice Abi, veo la hora y si son las 10:30 pm.
— Claro vamos.- salimos primero dejo a Víctor, luego Brenda y después llevo a Abi.
— La pase bien hoy, gracias nos vemos mañana.- asiento le doy un beso en la mejilla y veo como entra a su casa y me voy a la mía.
ESTÁS LEYENDO
DEBE SER UNA BROMA??
Short StoryAbigail Collin es la chica nerd de su escuela, la gordita, la fea según sus compañeros, pero a Abigail eso no le importa ella sabe quien es y se ama tal cual es y sus amigos también, Adam y Alex los gemelos, Brenda y Sam sus dos mejores amigas, Abig...