Abi.
Nos levantamos y acomodamos todo para cuando lleguen los chicos con la camioneta de su prima ya que ella nos va a llevar, tocan la bocina y veo y ya están aquí.
— Chicos vamos ya llegaron.- les grito ellos salen montan las bolsos y nos montamos.
— Chicos ella es mi prima Susana.- dice Ben y nos presentamos, nos ponemos en marcha cuando llegamos bajamos todo.
— Ok chicos no hagan nada indebido y portence bien, cierren todo en la noche, vengó por ustedes mañana a las 6:00 pm, si ocurre algo en la cochera hay una carro tiene gasolina, toma las llaves Ben.- le da las llaves a Ben y las toma.
— Cualquier cosa me llaman, nos vemos chicos.- sale y Ben nos enseña las habitaciones, dejamos las cosas y bajamos a la cocina.— Bien quien sabe cocinar?.- pregunta Víctor, todos me miran y ruedo los ojos.
— Abi cocina delicioso.- dice Adam y lo golpeo.
— Auch.- se queja.— Ok alguno es alérgico algo?.- y Víctor, Ben, Frida y Lorena.— Ya se que son alérgicas a la miel y los lácteos.- le digo a las chicas.— Y ustedes?.-les pregunto a los chicos.
— Yo al maní y Ben a las fresas.- dice Víctor y asiento.
— Ok, bueno alguien me tiene que ayudar?.- digo y todos salen corriendo.— COBARDES.- les grito.
— Yo te ayudo.- me dice Chris y bufo.
— Ya que.- nos ponemos a hacer el almuerzo, ya tenemos todo listo.— A COMER.- grito y todos llegan comen y luego decidimos ir a la playa un rato.— Oye gracias por ayudarme con la comida.- le digo a Chris y me regala una sonrisa.
— Cuando quieras.- asiento.— y no vas a bañarte?.- me dice ya que todos están en el agua, asiento y me quito el vestido playero y el me ve con la boca abierta, y de arriba a abajo.— Joder, dios Abi me quieres matar de un infartó?.- dice y traga salida.
— Que porque dices eso?.- le pregunto y el me sigue mirando, así que camino hasta el mar.
Chris.
Dios no puedo creer el cuerpo que tiene Abi, joder si que es sexy, me muero, me muero, la veo como se levanta y camina al mar.
— Que cuerpo tiene Abi.- me dice Víctor y asiento.
— Joder creo que me gusta Lorena.- dice Adam, estamos todos los chicos viendo a las chicas que están en el mar.
— Creo que a mi me gusta Brenda, pero me da miedo, esa chica es ruda.- dice Víctor y nos reímos.
— No es para tanto, ella es así pero es muy sensible cuando quiere y con quien quiere.- dice Alex.
— Si cuando ella te conozca te dejara entrar en su corazón y cuando estés allí, es mejor que hagas todo lo posible por permanecer allí, de lo contrario desearás estar muerto, porque cuando ella odia, lo hace de verdad.- dice Adam.
— Tu la tienes fácil Chris.- me dice Alex.— Abi no es como Brenda, pero cuando la lastimes, te sacara de su vida para siempre.- asiento.
— Y como es Sam?.- pregunta Ben.
— Sam es muy buena también, gran amiga.- dice Adam.
— Hey chicos vamos a jugar voleibol.- grita Frida, vamos jugamos un rato, Abi se va a la casa y con ella Víctor.
Abi.
Voy a la cocina a preparar la cena y Víctor viene conmigo.
— Abi te puedo hacer una pregunta.- me dice Víctor y asiento.—Brenda, ella, ha tiene novio?.- lo veo y esta rojo.
— Te gusta Brenda?.- le pregunto y el asiente.
— No tiene novio, le gusta el chocolate, las películas de terror, nadar, los juegos de mesa, los vídeos juegos, y lo demás lo deberás averiguar tu.- el asiente con una sonrisa.— Gracias Abi, enserio Brenda me gusta mucho, jamás me gusto tanto una chica como ella.- me dice.
— Solo te digo que si la lastimas, te ira muy mal.- el asiente, comenzamos a hacer la comida en la noche comparto cuarto con Brenda.— Oye Brenda, que piensas de Víctor?.- le preguntó y ella me ve sonrojada.— Te gusta?.- ella me mira sorprendida.
— Que?.- me dice y se que esta nerviosa.— Ok, si me parece lindo, pero creo que tiene novia.- niego.
— No la tiene, y me preguntó si tu tenias novio y le dije que no.- ella me mira asombrada.
— Osea que yo le gusto a Víctor?.- me pregunta y asiento.— Vaya, yo no se que hacer, sabes que hace un año que no salgo con nadie.- asiento.
— Lo se pero puedes darle una oportunidad y ver que pasa.- ella me mira con una sonrisa maliciosa.— No, No, no.- digo y ella asiente.
— Si yo acepto salir con el y darle una oportunidad tu haces lo mismo con Chris.- lo pienso, lo pienso y ella asiente y hace ruidos del reloj.— Tita,Tita,Tita, vamos Abi.-bufo y asiento.
— Esta bien, pero las dos primeras citas estaremos juntos los cuatros o con mas personas no me dejes sola.- ella asiente.
— Ok, esta bien lo que tu quieras. Ahora vamos a dormir, que muero de sueño.- dice y se mete a la cama.
— Descansa Brenda.- le digo y me meto a la cama.
— Descansa Abi.- y nos dormimos.
ESTÁS LEYENDO
DEBE SER UNA BROMA??
Short StoryAbigail Collin es la chica nerd de su escuela, la gordita, la fea según sus compañeros, pero a Abigail eso no le importa ella sabe quien es y se ama tal cual es y sus amigos también, Adam y Alex los gemelos, Brenda y Sam sus dos mejores amigas, Abig...