Capitulo 6: Viernes(Parte 2).

3.3K 348 3
                                    

Abigail.

Hoy decido llamar a España para saber como esta Tom.

Inicio de llamada.

- Hola.

- Hola señora Parks, soy Abigail.

- Abigail, hola que quieres.

- Quiero hablar con Tom, y saber como esta.

- Mi hijo no esta, y no esta nada bien, lo mejor es que dejes de llamar.

- Que porque?, usted sabe que yo quiero mucho a Tom no me pida eso.

- Es lo mejor para todos, tus llamadas lo alteran mucho así que no llames.

Fin de llamada.

Me colgó, porque se comporto así no entiendo nada.

— Abi cariño baja.- me grita la abuela.

— Que pasa?.- le pregunto.

— Hoy vamos a salir con los Morgan y regresamos el lunes sus hijos se van a quedar aquí.- que? Ahora tendré que soportar a el idiota de Morgan todo el fin de semana.

— Genial, que se diviertan.- voy furiosa a mi habitación, primero la mama de Tom no me deja hablar con el y ahora voy a tener al idiota de Morgan aquí, si mi vida es una mierda, tocan la puerta y entra el abuelo.

— Oye gatita esta molesta?.- me pregunta y niego.

— No abuelo, es que queria hablar con Tom pero no estaba en su casa.- el asiente.

— Bueno bajemos que ya llegaron los Morgan.- bajamos saludo a los Morgan conozco a la Hermanita de Chris y es una niña tan tierna y muy inteligente, ellos se van, luego llega Diana, veo películas con Sofi mientras ellos estudian, luego de un rato voy a ver si aprendieron algo les hago pregunta a Diana primero y responde bien casi todas, ahora es el turno de Morgan.

— Ahora tu.- le pregunto y se equivoca en todas, que estuvo haciendo todo este tiempo?, me pongo enojada.— Que no leíste o que?.- le pregunto.

—  Claro que lo hice es solo que son muchas fechas y me confundó.- me dice y hago puño mis manos, quiero golpearlo.

— Abigail tranquila no es para tanto.- me dice Diana.

— Que no es para tanto?, si les di 5 horas y no se aprendió ninguna fecha, no se que tienes en la cabeza, seguro tu ego es tan grande que no te deja pensar, no me imagino como llegaste a donde estas seguro comprando notas o acostandote con las profesoras y que otros te hicieran la tarea, eres un idiota no sirves para nada.- le grito, el se levanta.

— Perdón por no ser perfecto como TU.- me grita y sale de allí enojado.

— No eres nadie para decirle eso a Chris, Abigail.- me dice Diana.

— Claro solo lo defiendes porque te gusta, por eso viniste no? a coquetear con el.- le digo y no se porque dije eso último.

— Por lo menos en mi si se fijan, no como tu, hasta Tom se dio cuenta de que no vales nada, que eres una gorda, nerd y fea y prefirió irse que quedarse aquí contigo, y Chris nunca se fijaría en ti.- me dice.

— Pues largate de mi casa y desde hoy ya no somos amigas.- ella abre los ojos como platos, recoge sus cosas y se va, me tiro al suelo a llorar por lo que me dijo, por Tom por lo que le dije a Morgan.

— No llores Abi, las princesas no lloran.- me dice Sofi, olvide que estaba aquí.

— Lo siento Sofi, soy una mala persona, no puedo ser princesa.- Le digo y ella me abraza.

— No eres una mala persona.- escucho la voz de Morgan, volteo y esta todo mojado, me levanto y limpio mis lágrimas.

— Lo siento, siento haberte dicho todo eso, estaba enojada y lo pague contigo.- el asiente.
— Mejor ve a tomar una ducha caliente, te prepararé un té.- el se va y Sofi y yo vamos a la cocina hago chocolate caliente y preparo el té.

— Abi, puedo comer unas galletas?.- me pregunta Sofi.

— Claro que si.- saco las galletas y la pongo en un plato y en eso entra Morgan a la cocina.— Toma y tomate esta pastilla.- le paso la taza y la pastilla.

— Gracias.- asiento y el se toma el té junto a la pastilla.— Enana no has visto mi cuaderno negro?.- le pregunta a Sofi.

— Si ya te lo busco.- el asiente y Sofi sale corriendo a buscar el cuaderno, Lavo las cosas que ensucie.

— Quieres comer algo?.- le pregunto.— No quiero que después en la escuela digas que soy una mala persona y que no te ofrecí comida mientras estuviste en mi casa.- el frunce el ceño.

— Ustedes ya comieron?.- niego.
— Bueno cualquier cosa que hagas esta bien.- asiento y preparo unos sándwiches, llega Sofi y le da el cuaderno negro el lo esconde cuando me le quedo viendo, y ruedo los ojos.

— Aquí tienes princesa.- le pongo su sándwich.
— Toma.- le pongo el de Morgan y me siento a comerme el mío.

— Gracias por el sándwich Abi, puedo ver TV un rato?.- me pregunta Sofi.

— De nada princesa y claro ve.- ella se va a la sala y recojo los platos.

— Si quieres, yo los lavos ya que tu preparaste los sándwiches.- me dice Morgan.

— Como quieras.- le respondo y dejo los platos allí y voy a la sala a ver que hace Sofi y esta viendo la doctora juguete, luego de un rato la veo que se esta quedando dormida.— Sofi tienes sueño ya?.- le pregunto y ella asiente.— Vamos, te daré un baño y luego a la cama.- ella asiente y la cargo, la llevo a mi habitación la baño, le pongo su piyama y luego la llevo a mi cama.— Bien voy a cerrar la puerta y regreso para dormir.- ella asiente yo bajo ya cambiada con mi piyama, cierro la puerta, verifico que todo este cerrado, y supo en el camino me encuentro a Morgan va con su pantalón de piyama y sin camisa, vaya que tiene un cuerpo bien trabajado, esta bueno el maldito, dios Abi que piensas?, tu no lo soportas, lo odias, recuerda lo que le hizo a Tom.

— Buenas noches.- me dice y frunzo el ceño.

— Buenas noches.- Digo y entro a mi cuarto y me meto a la cama junto a Sofi.

DEBE SER UNA BROMA??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora