Epílogo.

4.6K 353 45
                                    

Abi.

No puedo creer que los meses pasaran tan rápido todos estamos esperando que nos llegue la carta de admisión de la universidad de nueva york menos yo que espero la mía de París.

— Ok chicos aquí las tengo.- llegó Víctor y nos dio las cartas.

— Quien va primero?.- pregunta Adam.

— Yo.- dice Brenda la abre y lee la carta.— Me aceptaron en la faculta de medicina con beca completa.- Dice feliz.

— Voy yo.- dice Víctor, revisa la suya.— También me aceptaron en la faculta de derecho.- dice feliz.

— Bien ahora nosotros.- dicen los gemelos.
— Faculta de diseño y arquitecto.- chocan los puños.

— Me aceptaron, faculta de diseño de modas.- dice Sam.

— Me aceptaron en la faculta de psicología.- dice Ben.

— Me aceptaron.- dice Chris.

— Abi y la tuya?.- me pregunta Brenda, reviso y me aceptaron en París.

— Me aceptaron en París.- digo y todos están sorprendidos.

— Que?.- dicen todos.

— Como que París Abi?, pensé que irías a la escuela en nueva york?.- me dice Brenda.

— Así era, pero aquí dice que tengo que cursar los dos primeros años allá y luego puedo hacer el cambio a nueva york.- les digo.

— Dos años?.- dicen los gemelos.

— Pasara rápido ya veras.- dice Sam y asiento veo a Chris y no dice nada.

— Chris.- lo llamo y me mira.— Yo.- digo pero me interrumpe.

— Te voy a esperar, no vas a terminar conmigo, podemos seguir, esto solo es una prueba más.- me dice y me abraza.

— Esta bien nos veremos en las vacaciones y en el verano.- le digo y el asiente, solo espero que funcione y sigamos juntos a pesar de la distancia.

Chris.

Cuando Abi dijo que se iría a París por dos años no lo podía creer pero ya sabía que ese era su sueño, no puedo decirle que se quede sólo decirle que todo estará bien, y espero que así sea, no voy a perderla, no después de lo que hemos pasado.

Dos semanas después.

Estamos en el aeropuerto todos hoy tenemos que viajar, pero antes estamos despidiendo a Abi.

— Te vamos a extrañar.- le dicen los gemelos.

— Prometo llamarte cada vez que pueda.- le dice Sam.

— Hablaremos por skype ni creas que te vas a librar de mi tan fácil he?.- la abraza, luego Víctor y Ben.

— Te amo no lo olvides, podemos con esto.- le digo y le doy un beso.

— También te amo, por favor no me olvides.- me dice y me abraza.

— Jamás y tu no me olvides a mi.- le digo.

— Jamás.- y me besa.

Pasajeros con destino a París por favor abordar por la puerta 3.

Ese es mi llamado, nos vemos pronto chicos.- se despide de ellos con un abrazo y de mi con un beso.- Hasta pronto.- y se va y luego nos vamos nosotros a nuestro vuelo, solo espero que todo salga bien y volvamos a estar juntos de nuevo.

Fin.

Habrá segunda parte, no se preocupen no los puedo dejar así.

DEBE SER UNA BROMA??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora