Capítulo 4: Pero que Demonios?.

3.7K 386 6
                                    

Abigail.

Luego de la incomoda charla con Diana ayer no la vi más.

— Hey Abigail.- me dicen a mi lado una voz que odio tanto, lo veo con el ceño fruncido.

— Que quieres Morgan?.- le preguntó esta con sus dos amigos creo que se llaman Ben y Víctor.

— Hola, yo soy Ben y el.- me dice el moreno de ojos verdes y señala a su amigo el rubio de ojos azules.

— Víctor un gusto.- le sonrió a sus amigos.

— Hola soy Abigail y es un gusto también.- los saludo con un beso en la mejilla.— Ahora que quieres Morgan?.- le digo, el bufa.

— Porque a ellos si los tratas bien y a mi no?.- dice asiendo un puchero se ve tierno, no que cosas dices Abigail? te afecto no desayunar, si debe ser eso.

— Te repito que quieres Morgan, no tengo tu tiempo.- el frunce el seño.

— El lunes hay examen de historia y necesitó tu ayuda.- bufo dios ya va a empezar la tortura.

— Supongo que como mañana es viernes y te vas de fiesta y el sábado tendrás resaca, así que me imagino que sera el domingo en la tarde no?.- Le pregunto.

— No, el sábado en la mañana esta bien o si quieres desde el viernes después de salir de clase, Ya que no voy a ir a esa fiesta.- Vaya se va a perder una fiesta.

— Interesante.- digo.— Ok en tu casa o en la mía?.- le preguntó.

— Que?.- llega Diana a donde estamos con el ceño fruncido, ¡rayos!.

— Hola Diana- la saludo y los demás también.
— Yo me voy, Adiós.- tengo que salir corriendo de aquí.

— Espera.- Morgan viene detrás de mi, joder no pudo quedarse con Diana.

— Porque no te quedaste con Diana?.- le digo y el frunce el seño.
— Y con tus amigos.- el niega, porque niega?.

— No me dijiste a que hora iba a ir a tu casa?.- Ha claro, tonta Abi tonta.

—  A las 3 o no, después que salgas de entrenamiento.- el asiente, veo a los chicos entrando al salón y me voy de allí y cuando entro esta Diana sentada en mi mesa, joder.

— Así que te estabas poniendo de acuerdo para salir con Chris.- que?, ésta, está loca o que.

— No, solo nos poníamos de acuerdo para las tutorías ya sabes, además necesita ayuda con historia ya que el lunes hay examen.- ella tiene una sonrisa en su rostro, porque sonríe?.

— Cierto, te iba a pedir ayuda ya que me confunden algunas fechas.- Ok.

— Claro así podemos estar los 3 y me salvas de volverme loca con Morgan allí.- ella se ríe.

— Claro yo lo distraigo por ti.- Se va porque llega el profesor y a ella le toca otra clase, las clases pasan normal y es hora de ir a la cafetería, cuando vamos entrando se escuchan muchos murmullos.

— Que pasa?.- pregunto entrado cuando veo una foto mía en traje de baño.— Pero que demonios?.- digo y todos voltean a mirarme.

— Vaya Abigail donde tenias ese cuerpo escondido, estas bien buena.- dice alguien y los comentarios no cesan y todos son como" que sexy", "Pareces una diosa", "Quieres ser mi novia", "yo si dejo a la mía por ti", "Que mujer", "todo eso es tuyo"," Una diosa", Pensé que se burlarían y se reirían de mi, pero no fue todo lo contrario, veo a los chicos y tienen una sonrisa en la cara, menos Diana que tiene el seño fruncido y las manos hechas puños y sale de allí.— Como conseguirían esa foto si ese día solo estábamos nosotros.- señalo a los chicos y ellos se miran entre si y niegan, seria Diana pero porque?.

— Yo no fui.- dicen los cuatros al mismo tiempo y me río.

— Tal vez fue Diana.- dice Brenda y asiento.

— Yo también pienso lo mismo, aunque no se porque lo hizo.- ellos asienten cuando salimos vemos a Morgan y sus amigos quitando algo de la pared, me acercó y es la mismo foto pero con cuerpo de animales grandes.
— Ustedes hicieron esto?.- le pregunto y ellos se voltean asustados.

— No como crees, vimos esto y lo estamos quitando.- dice Víctor.

— Además luego de ver esa foto en la cafetería no seria justo que te vieran así, la otra estaba mas sexy, joder que tuve una erección con solo verla.- dice Ben, Morgan lo golpea.— Auch.- se soba donde lo golpeo.

— Disculpaté ahora.- le dice Morgan con el ceño fruncido.

— Ok ok, lo siento Abigail.- dice Ben, yo asiento.
— Pero si estaba sexy mujer, donde guardas ese cuerpo.- Morgan lo vuelve a golpear.
— Auch, ok me cayo.- dice sobandose otra vez y yo me río.

— Disculpa a Ben no sabe cuando tener la boca cerrada.- dice Morgan.

— Así que no sabes cerrar la boca he.- le digo y el se sonroja y le guiño el ojo y se pone mas rojo.
— Hay que tierno se sonrojo, me lo como.- me acerco y lo agarró de sus mejillas y las aprieto.

— Ya dejalo Abi.- me dice Sam riendo.

— Estas celosa porque no se sonrojo por ti.- le saco la lengua y ahora es ella la que se sonroja.

— No claro que no.- dejo a Ben y voy donde Sam y la abrazo y le beso lo mejilla.

— Tranquila bebé a ti te amo.- Nos reímos todos.— Bueno gracias Ben y Víctor por quitar esas fotos, les debo una.- ellos asienten.

— Y a mi no me das las gracias?.- dice Morgan y lo veo con el ceño fruncido y ruedo los ojos.

— Gracias.- le digo entre dientes, el asiente un poco triste?, no deben ser cosas mías.

DEBE SER UNA BROMA??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora