Capítulo 13: Yo también te amo.

3.3K 334 5
                                    

Abi.

Despierto abro los ojos y me acostumbro a la luz, trato de moverme y siento dolor.

— No te nuevas aun estas delicada.- me dice una enfermera.

— Cuanto llevo aquí?.- le preguntó.

— Tres días.- me dice.

— Mi familia?.- le preguntó.

— Han estado aquí todo este tiempo pasan el día contigo y en la noche se queda tu novio.- me señala el mueble donde esta Chris dormido.

— Chris?.- digo bajito.

— Tienes suerte.- la miro y ella señala a Chris.
— Se ve que te quiere mucho, estuvo pendiente de ti desde que te trajeron.- asiento.— Voy a decirle al doctor que despertaste.- Se va.

— Chris, Chris.- lo llamó y se despierta asustado y se cae.

— Que?, qué?.- me mira y abre los ojos como platos.— Dios despertaste.- me abraza y me da un beso yo me quedo en shock.— Lo lo siento.- me dice cuando se separa de mi, lo agarró de la camisa lo Atraigo a mi y lo beso, nos separamos cuando tocan la puerta.

— Veo que esta mejor señorita.- Dice el doctor y veo a Chris y esta sonrojado y yo debo estar así también.— Bien vamos a revisar esa herida.- Chris sale y el me revisa.— Todo bien ya podrás irte mañana.- Asiento.

— Gracias doctor.- se va y llegan mis abuelos y los chicos, me dicen que estaban muy preocupados por mi.— Que paso con Diana luego que me desmaye?.- les preguntó.

— La policía se la llevo, dijeron que vendrían cuando despertaras para levantar la denuncia.- asiento.

— Hija no te sientas mal, ella fue la que decidió hacer lo que hizo no tu.- me dice la abuela y asiento.

— Lo se.- tocan la puerta y dicen pase y es la policía.

— Buenas tardes señorita Collin veo que ya esta mejor?.- asiento.— Le haremos unas preguntas esta bien?.- me pregunta y asiento.

— Nosotros esperamos afuera.- dice la abuela y todos salen menos Chris.

— Bien podría decirme como sucedieron las cosas?.- le cuento todo desde el principio hasta que me desmaye.— Ella afirma que usted ya le había quitado un novio antes?.- revisa su libreta.— Tomas lo conoce?.- asiento.

— Si, pero Tomás era mi novio nunca anduvo con ella, el tuvo problemas, la verdad no se cuales y a mitad del año escolar se fue porque intento suicidarse y sus padres se lo llevaron.- les digo, ya no me duele hablar de el como entes, porque sera?.

— Si su director nos dio el motivo por el cual se fue, tuvo problemas con drogas.- abro los ojos como platos.

— Drogas pero pero el no.- niego.

— Si y parece que la señorita Diana vendía las drogas que el consumía.- ella fue.

— Porque le hizo algo así a Tomás?, el.- digo y Chris toma mi mano.

— Cuando le preguntamos dijo que por venganza porqué el la prefirió a usted y no a ella.- asiento.— Por eso la señorita Diana, pasara un buen tiempo en la cárcel.- asiento.

— Esta bien, tiene que pagar por los errores que cometió.- Ellos asienten.

— Así es, bueno ya tenemos su declaración, ya no la molestamos más, espero que se recupere de esto.- asiento y se van, lloro por todo lo que me dijeron de Tomás aun no me lo creó.

— Sshhh, Sshhh ya paso todo va a estar bien.- me dice Chris abrazandome.— Se que te duele lo de Tomás, que haun sientes cosas por el.- me separo de el.

— No Chris, ya no siento nada por el, es solo que jamás pensé que el fuera a usar drogas, el odiaba esas cosas y que Diana haya sido la causante de todo, tu no lo viste como estaba, tu no estuviste con el cuando cuando.- me cayo.

— Cuando que Abi?, que te hizo?.- me dice.

— El el me pego y intento abusar de mi.- el se para furioso.

— QUE?, tus abuelos saben esto?.- niego.

— No no, y es mejor así al final se detuvo.- le digo.

— Y si no se hubiera detenido Abi?.- no quiero ni imaginarmelo.

— Pero no lo hizo, ya no quiero hablar de eso si.- el me mira con el ceño fruncido.

— Aun lo amas por eso no dijiste nada.- dice furioso y va a irse pero lo tomo de la mano.

— No lo hice por eso, es solo que era mi amigo antes de ser mi novio y en ese momento no era el, se disculpo, me pidió perdón y luego no lo vi más.- el asiente.— Además ahora hay alguien de quien en verdad estoy enamorada.- el me mira ¿triste?.

— Claro entiendo.- se va a ir.

— Yo también te amo Chris.- le digo y el voltea a verme.— Te escuche cuando lo decías, espero no haber escuchado mal y quedar como una tonta ahora.- el se acerca con una sonrisa.

— No escuchaste mal te lo dije cuando te vi en el suelo llena de sangre, te amo Abi y no es solo de ahora que nos volvimos a ver, siempre lo he hecho.- Vaya eso me sorprende.

— Wow eso quiere decir que ahora estamos juntos?, digo porque ya nos besamos y yo no...- el me interrumpe basándome.

— Abigail Collin me harías el honor de ser mi novia?.- me río y asiento.

— Si, claro que si.- el me vuelve a besar.

— Gracias hermosa, te amo tanto Abi.- me besa.

— Yo también te amo Chris.- y nos besamos otra vez.

DEBE SER UNA BROMA??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora