Capituló 7: El reencuentro.

3.5K 337 6
                                    

Chris.

Me levanto por el olor a café y tocino, salgo del cuarto después de cepillarme y bañarme bajo y escuchó a mi Hermanita y Abi hablar.

— Tu y Christi van a ser novios?.- le pregunta Sofi.

— Porque lo preguntas Sofi?.- le dice ella.

— Porque cuando un príncipe encuentra a su princesa, ellos se besas y después se hacen novios.- le dice Sofi.

— Si así es en las películas, pero en la vida real no.- le dice.

— Porque?.- le pregunta.

— Porque... Ha bueno... Así, no creo que tu hermano quiera dejar de ser popular en la escuela y tener muchos amigos por ser mi novio.- ja eso no me importa, que ella sea mi novia es lo que mas quiero.

— Porque?.- le pregunta.

— Porque esa es su vida.- le dice.

— Pero si el te quiere, sus amigos tiene que ser tus amigos también.- le responde.

— Supongo, pero el no quiere que sea su novia, además ni amigos somos.- dice, claro que quiero, entro a la cocina.

— Pero si no son amigos, porque estas ayudándolo en la escuela?.- le pregunta muy curiosa mi Hermanita.

— Porque me obligaron, yo no queria, no soporto a tu hermano, no me cae bien.- le dice y frunzo el ceño, porque es así, yo que le hice.

— Y yo también te caigo mal, no quieres ser mi amiga.- dice con la voz, como que quiere llorar.

— Princesa claro que si somos amigas, yo te quiero, lo de tu hermano es otra cosa no tiene nada que ver contigo, si.- Ella le dice que si, y entro a la cocina.

— Buenos días.- saludo a mi hermanita con un beso.— Que hacían?.- les preguntó.

— Christi tu quieres que Abi sea tu novia verdad?,- me pregunta y veo como Abi se pone roja.

— Claro princesa, es lo que mas quiero.- ella me mira con los ojos abiertos como platos.

— Siiii.- grita feliz Sofi y Abi frunce el seño.

— Ya llame a los chicos vienen a la hora del almuerzo.- Dice poniéndonos el desayuno.
— Después de desayunar podemos seguir estudiando.- me río y ella frunce el seño.

— No hace falta Abi, ya me lo se.- ella me mira confundida.

— Que?, si ayer no sabias nada, bueno te confundiste en las fechas.- niego.

— Lo hice para hacerte enojar.- ella frunce el ceño.— Lo siento.- le digo y ella niega.

— Eres un tonto, como castigo limpiaras la cocina.- dice y asiento.— Vamos Sofi hoy pasaremos el día en la piscina, te gusta nadar?.- Sofi grita feliz, ella ama nadar, las chicas se van a cambiar yo limpio la cocina, y luego voy a cambiarme yo también, cuando salgo veo a Sofi en la sala viendo televisión, buscó a Abi y esta en la cocina.

— Quieres que te ayude en algo?.- le pregunto y ella asiente.

— Puedes cortar esto en cuadritos.- me da algunos tomates, cebollas.
— Y esto en julianas.- en que?, ella mira mi cara y rueda los ojos.— Así.- me enseña como cortar el repollo y es fácil, me gusta estar así a su lado, además huele a fresas.— Viste como es?.- me pregunta y asiento.

— Si es fácil, esta ensalada es para el almuerzo.- ella asiente.— Que más vas a preparar?.- le preguntó.

— Pechugas de pollo a la parrilla, y arroz blanco, y en la noche haremos hamburguesa y perros calientes, con papás fritas.- Vaya, así que sabe cocinar?.

— Así que sabes cocinar?.- le pregunto y ella me regala una sonrisa, pero rápido la quita y bufo.

— Si me encanta cocinar, planeo estudiar gastronomía, quiero ir a España a estudiar allá, ya que To...- se queda callada, se que iba a decir Tom.— allá hay una buena escuela, y también en Francia, argentina, Italia, Brasil, Canadá, Londres, nueva york.- me dice y a donde piensa ir?.

— Y vas a ir a todas esas?.- le pregunto y ella niega.

— No, me gustaba la de España, pero creo que iré a Francia y luego a Italia y haré una especializa en nueva york.- cuanto tiempo le va a llevar eso?.

— Y cuanto tiempo, digo cuanto dura la carrera.- ella lo piensa.

— Bueno en Francia son 3 años, y 1 año en Italia y luego 1 año más en nueva york, así que 5 años y luego regreso aquí a Londres.- 5 años lejos de ella, ya que yo estaré en nueva york, para estudiar medicina.

— Yo me voy a nueva york por 5 años.- ella asiente.

— Lo se, serán los mejores 5 años de mi vida ya que no te veré más.- Ella quiere estar bien lejos de mí?.

— A mi me gustaría mucho, que seas mi amiga.- ella abre los ojos como platos.

— Que?.- yo asiento.— Bueno yo.- veo que se pone nerviosa.

— Hey tranquila, si no quieres esta bien.- Ella Frunze el ceño.

— Por supuesto que no quiero, no quiero ser amiga de alguien como tu.- ya me canse.

— No entiendo porque me odias tanto yo que te hice?.- le preguntó.

— Abigail Collin, QUE SIGNIFICA ESTO?.- entran los gemelos, Sam y Brenda.

— Bueno, chicos como les dije ayer les tenia una sorpresa.- Les dice ella.

— Y la sorpresa es que ahora eres novia del idiota de Morgan?.- le dice Brenda.

— No lo puedo creer Abigail?, se te olvido lo que le hizo a Tom tu novio?.- dice Sam, hay no?.

— Yo...yo.- ella llora y sale corriendo.

— Pandita(Adam), conejita(Brenda), pajarito(Sam) ardillita(Alex), soy osito.- ellos abren los ojos como platos.

— QUE?.- gritan los 4 al mismo tiempo.

— Si chicos soy yo, cuando regrese fui a buscarlos, pero ustedes no me reconocieron.- ellos me abrazan uno a uno.

— Porque no dijiste nada, la verdad estas muy cambiado.- Me abraza Brenda, pero se separa de mi y me da una cachetada.— Porque le hiciste esa broma a Tom?, por tu culpa se puso muy mal y sus padres se lo llevaron.- Frunzo el ceño, no se porque dicen eso, yo no hice nada.

— Yo no hice esa broma, ni siguiera fui ese día a clase ya que estaba en el medico, con Ben y Víctor, el entrenador nos mando, sino me creen Pregunten le a el, además que ustedes saben que no estaba allí.- señalo a los gemelos.

— Es cierto ellos no estaban allí pero, pero nos dijeron que tu los mandaste, por eso dejamos el equipo.- que yo que?.

— Jamás, yo no hice eso, Tom me caía bien una vez me ayudo en un examen, yo no le haría eso a nadie.- ellos asienten.

— Entonces sino fuiste tu, quien le hizo eso a Tom?.- pregunta Abi detrás de mi.

— No lo se, ni mi tío sabe quien fue.- Ellos asienten.

— Perdón por la cachetada.- dice Brenda.

— No te preocupes.- Le digo.

— Podemos ir a la piscina ya Abi?.- pregunta Sofi.

— Claro que si Sofi vamos.- salimos todos de allí al jardín a bañarnos y pasar el rato.

DEBE SER UNA BROMA??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora