Chris.
La foto de Abigail en traje de baño me dejo sin palabras, además que era azul mi color favorito y de dos pieza, no se veía mal, se veia muy sexy, dios no quiero enamorarme de ella y no ser correspondido, ya que ella me odia y no se porque, lo que me molesto fueron los comentarios de todos, idiotas hasta Ben y Víctor quedaron embobados.
— Amigo tienes suerte.- dice Ben y yo lo miro.
— Porque?.- le pregunto.
— Porque si la haces tu novia todo ese cuerpo sera tuyo.- Lo golpeo.
— No solo eso, Abigail es una buena chica, si logras enamorarla seras muy feliz con ella amigo.- me dice Víctor y asiento, Pasamos las clase y en cada momento que tengo veo a Abi, la verdad es muy hermosa, no se como no lo note antes, a quien engaño siempre lo note, pero ella era novia de Tom así que no podía hacer nada, luego de la práctica, voy a mi casa a cambiarme.
— Hijo hoy vas a casa de Abi?.- me pregunta mi madre desde la cocina.
— Si mamá, quiero salir bien en mi examen el lunes.- ella asiente.
— Quiero que te comporte además te quedaras a dormir allá.- que?.
— Que? Porque?.- le preguntó.
— Porque con tus tíos y sus abuelos vamos a salir el fin de semana.- Que?.
— Ha ok.- le digo.— Y cuando regresan?.- le pregunto.
— El lunes, así que lleva ropa suficiente y lo que vayas a necesitar, además Sofi se quedara con ustedes.- Mi hermana Sofi tiene 5 años, es un gran niña se porta bien, así que no hay problema, aunque no se lleva bien con las personas nuevas.
— Esta bien ya le arreglaste sus cosas?.- ella asiente.— Las voy subiendo entonces para ya irnos.- ella asiente, saco los bolsos de mi hermana que son tres y el mio, salimos y nos ponemos en marcha cuando llegamos me sorprender ver la casa es tan grande como la de nosotros y muy linda, mamá toca la puerta y sale su abuela.
— Hola Ana, ya están listos?.- le pregunta mi mamá cuando entramos.
— Si Julia ya estamos listo aunque Abi no esta muy feliz.- dice su abuela y se que es por mi.
— Oh si quieres nos llevamos a Sofi con nosotros, no queremos incomodarla?.- le dice y en eso entra su abuelo con Abi de la mano, se están riendo, tiene una hermosa risa.
— A Abi no le molesta, verdad pequeña gatita.- ella se ruboriza y se ve tan bella así.
— Abuelo.- lo regaña.— Como están señores Morgan y no, no me molesta que sus hijos se queden aquí, no estaba molesta por eso.- dice porque estaría molesta?.
— Estamos bien Abi y gracias por dejar que los chicos se queden aquí, mira ella es Sofi nuestra hija.- Abi se acerca para saludar a Sofi, la abraza todos quedamos locos jamás había hecho eso.
— Tu vas a ser mi amiga verdad Abi?.- le pregunta mi Hermanita, ella asiente y le regala una sonrisa la carga y Sofi se ríe.
— Claro que si princesa, seremos mejores amigas, te gustan las galletas de chocolates?.- mi hermana asiente, ella ama el chocolate igual yo.
— A mi también me gustan las galletas de chocolates.- digo ella me mira con el ceño fruncido.
— Lo sapos no comen galletas, solo las princesas.- me dice y se van a la cocina.
— Vaya hijo, algo debiste de hacerle a mi gatita para que te trate así?.- me dice su abuelo Angel.
— La verdad no se que le hice, ella simplemente me odia.- ellos asienten.
— Bueno tienes todos estos días para arreglar eso.- dice mi papa Carlos, asiento espero que así sea.
— Bueno ya nos vamos portence bien y cualquier cosa nos llaman.- dice mamá.
— No se preocupen sus bebes estarán bien cuidados.- todos se ríen y yo ruedo los ojos, se van y luego de un rato tocan el timbre.— Debe ser Diana.- dice y va a abrir, pero que hace Diana aquí?.
— Hola Chris.- dios ya odio esa voz.
— Hola Diana.- ella me da un beso en la mejilla y veo que Abi bufa.
— Bueno vayan a comedor mientras le pongo una película a Sofi.- dice Abi.
— Quien es Sofi?.- pregunta Diana.
— Mi hermanita.- ella frunce el ceño y cuando ve a Sofi hace una mueca de asco.
— Christi ve la película conmigo?.- hace ese hermoso puchero.
— Haber princesa, te prometo que cuando termine de estudiar veo una película contigo si?.- ella asiente y va donde Abi que le puso una colchoneta en el suelo con muchos cojines.
— No sabia que tenias una Hermanita?.- hace esa mueca de asco otra vez.
— Si, no te gustan los niños?.- ella niega.— Que pena, a mi si, quisiera tener al menos 6 hijos.- veo como ella abre los ojos.
— Yo no quiero tener hijos nunca, arruinaría mi cuerpo.- y niega.
— Ok chicos mientras yo veo la película con la princesa, ustedes estudien las paginas 70;71;72;73.- nos dice.
— Y tu no piensas estudiar?.- le preguntó.
— No, tengo memoria fotográfica, así que solo veo las paginas y todo me queda aquí.- señala su cabeza, yo también tengo buena memoria solo repaso un par de veces y me lo aprendo, solo queria compartir tiempo con ella.
— Suerte tu, yo tengo que repasar mucho.- le digo y claro que es mentira, nos ponemos a leer y veo a la sala y están Abi y Sofi riendo están viendo enredados, luego ven la sirenita Sofi ama esa película.
— Bien hora de las preguntas.- dice Abi.— Tu primero Diana.- le pregunta y Diana contesta todo muy bien una que otra se equivoco.
— Bien, Lo tienes dominado Diana, solos repasa un poco más y listo.- ella asiente.— Ahora tu.- me pregunta y me equivoco en todas ella se pone roja esta enojada.— Que no leíste o que?.- me pregunta.— Claro que lo hice, es solo que son muchas fechas y me confundó.- le digo y ella hace puño sus manos, quiero reírme pero si lo hago sabrá que miento.
— Abigail tranquila no es para tanto.- le dice Diana.
— Que no es para tanto?, si les di 5 horas y no se aprendió ninguna fecha, no se que tienes en la cabeza, seguro tu ego es tan grande que no te deja pensar, no me imagino como llegaste a donde estas seguro comprando notas o acostandote con las profesoras y que otros te hicieran la tarea, eres un idiota no sirves para nada.- me grita me levantó.
— Perdón por no ser perfecto como TU.- le grito y salgo de allí enojado, camino y llego aun parque, se que es mi culpa que se enojara, pero no debió decir eso, me duele que me trate así, si yo la amo, luego de un rato empieza a llover, me levanto y regreso a la casa.
ESTÁS LEYENDO
DEBE SER UNA BROMA??
Short StoryAbigail Collin es la chica nerd de su escuela, la gordita, la fea según sus compañeros, pero a Abigail eso no le importa ella sabe quien es y se ama tal cual es y sus amigos también, Adam y Alex los gemelos, Brenda y Sam sus dos mejores amigas, Abig...