Capítulo 12: Escuela.

3K 314 11
                                    

Abi.

La cita salio bien, me la pase bien con Chris, pero hoy hay clase así que veremos que pasa.

— Abi ya vinieron por ti?.- me grita la abuela, vinieron por mi, quién?, término de arreglarme y bajo.

— Buenos días abuela y el abuelo?.- le preguntó y le doy un beso.

— Buenos días hija, tu abuelo salio a comprar algunas cosas, toma tu desayuno ya no te va a dar tiempo y esto es para Chris.- me entrega dos bolsas y tocan la corneta de un carro.— Ya vete o llegaran tarde.- salgo de la casa y allí esta el carro de Chris, voy y entro.

— Que haces aquí?.- le pregunto.

— Buenos días para ti también Abi.- me dice y bufo.

— Buenos días, la abuela te mando esto.- le doy la bolsa.— Ahora que haces aquí?.- le pregunto.

— Aaaahh es torta de chocolate amo a tu abuela.- ruedo los ojos.— Y estoy aquí porque vine por ti, no es obvio.- lo miro mal.

— Mejor vámonos.- el enciende el carro y nos vamos llegamos en 10 minutos ya que no queda lejos, bajamos y todos nos ven y murmuran cosas.— Que pasa?.- le pregunto a Chris y el niega vemos a los chicos y vienen corriendo.

— Es mejor que no entres a Abi?.- me dice Brenda, pero no le hago caso y entro.

— Pero que diablos?.- hay una pancarta con mi cara en un cuerpo que no es mio y esta desnuda teniendo sexo con varias personas.

— Señorita Abigail, le dije a la señorita Brenda que no la dejara entrar.- me dice el director.

— Yo no soy esa?.- le digo con la voz ahogada y con lágrimas en mis ojos.

— Lo se señorita, ya tenemos a los culpables.- veo a Diana y a sus amigas, y me acerco a ellas.

— Porque?, yo que te hice?.- le preguntó.

— Porque te odio, primero me quitaste a Tomás y luego Chris, no se que te vieron si soy más linda y más delgada que tu?.- me mira con asco.

— Esto es por unos chicos?.- le pregunta Brenda que llego con los demás.

— Estas loca Diana.- le dice Víctor.

— Jajaja.- ella se ríe como loca y saca una pistola.— Si estoy loca, pero antes de que me encierren, te llevare conmigo.- y me dispara, caigo al piso y todo se vuelve oscuridad.

Chris.

Entramos a la escuela y hay una pancarta donde supuestamente esta Abi teniendo sexo con varios chicos, vamos hasta donde esta con diana y sus amigas.

— Porque te odio, primero me quitaste a Tomás y luego Chris, no se que te vieron si soy mas linda y mas delgada que tu?.- le dice y la mira con asco.

— Esto es por unos chicos?.- le pregunta Brenda.

— Estas loca Diana.- le dice Víctor.

— Jajaja.- ella se ríe como loca y saca una pistola.— Si estoy loca, pero antes de que me encierren, te llevare conmigo.- y le dispara, a Abi, corro y golpeo a Diana y le quito la pistola y luego voy con Abi.

— Llamen a una ambulancia.- les grito.— Abi no te mueras, no no me dejes, Abi te amo.- le digo, ella no hace nada y trato de tapar su herida.

— La ambulancia ya viene Chris.- me dice Alex, pasan los minutos y llega la ambulancia y se la llevan.

— Yo voy al hospital, avisen a sus abuelos.- me voy de allí, voy a mi carro pero no puedo manejar.

— Yo manejo.- me dice Víctor y asiento, Brenda viene con nosotros.

— Sam y los gemelos fueron por sus abuelos.- me dicen y siento, llegamos al hospital.

— Hola podría decirme como esta Abigail Collin?.- le preguntó a la enfermera.

— Ha un esta en cirugía, pueden esperar allá.- nos señalas las sillas y vamos.

— Como esta?.- pregunta la abuela de Abi.

— Esta en cirugía.- le digo y asiente y se sientan, a esperar.

— Familiares de Abigail Collin.- dice el doctor y vamos hasta el.

— Como esta mi nieta?.- pregunta el abuelo de Abi.

— Perdió mucha sangre, pero logramos detener la hemorragia, esta estable.- dice y asentimos.
— Conocen a alguien llamado Chris?.- pregunta.

— Soy yo por que?.- le pregunto el me mira y asiente.

— Cuando llego solo decía ese nombre y luego se desmayo.- asiento.— Tu fuiste quien le disparo?.- me pregunta.

— No, jamás le haría daño a Abi yo la amo, fue una compañera ya la policía esta con ella.- el asiente.

— Cuando podemos verla?.- pregunta Sam.

— Por el momento no, cuando este en una habitación pasaran de a uno en uno la enfermera le informara.- y se va.

— Hijo.- viene mis padres, abrazo a mi mamá.
— Tranquilo ella es fuerte va a estar bien.- me dice y asiento.

DEBE SER UNA BROMA??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora