Abigail.
Luego de que el idiota de Morgan me dijera eso, camino al salón del profesor Robert.
— Digame que es una broma lo que me dijo el idiota de Morgan?.- le digo con la mano hechas puños.
— Abi como estas?, yo estoy bien gracias por preguntar.- dice a modo de sarcasmo, y yo ruedo los ojos, el es tío de Brenda, y es como mi tío también.
— Tío no estoy para tu sarcasmo, dime que no es cierto lo que me dijo ese idiota?.- le vuelvo a preguntar.
— Si es cierto Abi, el necesita ayuda en mi clase, en historia, biología y francés que mejor que tu para ayudarlo.- No, no, no.
— No, no, no, me niego sabes que no lo soporto.- el niega y me da unos papeles.
— Eso te ayudara a entrar a la universidad que quieras y en donde quieras.- bueno eso cambia las cosas, además de que podre irme donde Tommy, ya que se fue por culpa del idiota de Morgan por eso no lo soporto, Tom era mi novio y por su culpa intento suicidarse y sus papás se lo llevaron, yo no sabia nada hasta que Diana me contó lo que paso y por eso es mi amiga por decirme la verdad.
— Pero...pero por que yo?.- gruño.— Le podías decir a Diana ella es buena también en tu clase, y estoy segura que alguien más lo podrá ayudar en las demás materias, además que saltaría de alegría por pasar tiempo con el idiota.- me paso las manos por el cabello.— Arrrg.- digo desesperada.
— Tranquila, además el director fue el que me dijo que tenias que ser tu, porque según el, no puede dejar que su estrella baje su promedio, además que cuando sea el juego de los rivales vendrán los reclutadores a ver al equipo jugar.- me dice y bufo.
— Si no queda de otra.- le digo.
— Pero te advierto que si se pone pesado, lo voy a dejar y me vale lo que pase con el, así que dice lo.- salgo del salón, y camino a la cafetería, donde están los chicos.— Aquí esta tu almuerzo, donde estabas?.- me pregunta Adam.
— Estaba con tío Robert, me dijo que tenia que darle clases al idiota de Morgan.- les digo y Diana abre los ojos como platos.
— Que?, y porque no me dijo a mi?.- dice diana.
— Lo mismo le pregunte yo, me dijo que el director Lawrence le dijo que tenia que ser yo, pero por mi, te lo dejo a ti.- ella asiente feliz.
— Gracias eres la mejor.- se levanta y va donde el idiota de Morgan, ya que ella es porrista también.
— No se porque Diana es así?.- dice Brenda ellas no se llevan bien.
— Porque es rubia.- dice Sam y nos reímos.
— La verdad no se como la aguantas Abi?, ella es tan odiosa y pedante, no me explico como son amigas.- dice Adam.
— Si yo también me hago esa pregunta.- dice Alex, la verdad los gemelos, Sam y Brenda nos conocemos desde pequeños y hace solo un año que Diana se junta con nosotros, por así decirlo solo nos habla en clase y aveces en el receso nada más.
— No se, pero no le hagan caso ya saben como es.- suena el timbre y nos vamos a nuestras clases.
Christopher.
El director de la escuela es mi tío, me llama y voy a su oficina.
— Tía Clara hermosa, tu tan linda como siempre.- le digo a la secretaria la esposa de mi tío y le guiño un ojo ella se ríe y niega con la cabeza.
— Hay Chris sobrino, cuando vas a cambiar?.- me encojo de hombros.
— Pasa tu tío te espera.- asiento y entro.— Donde esta el mejor tío del mundo mundial?.- le digo y el me ve con el ceño fruncido.
— Sientate.- oh oh, esta muy serio.— Me puedes explicar porque has bajados las notas, en historia, química, biología y francés?.- mierda es verdad, pero es que no tengo tiempo de nada, además están las fiestas, y los entrenamientos.
— Es que no le entiendo nada tío.- le digo y el gruñe.
— No me mientas, es por la vida que llevas, fiestas y el entrenamiento?.- me dice y asiento.— Quieres ir a una buena universidad y graduarte con un buen promedio no?.- me pregunta y asiento claro que si, quiero estudiar medicina aunque nadie lo sabe solo mi familia.
— Bien pues deberás dejar esa vida que llevas y ponerte las pilas te pondré a un tutor.- Tutor?, el revisa unos papeles.— Aquí esta, conoces a Abigail Collin?.- me pregunta y asiento.— La nerd.- digo y el me mira mal.— Lo siento, si se quien es, pero no podrías ponerme a alguien más.- el niega, no quiero que Abi me odie más.
— No, ella es la mejor de tu generación, con tan Solo 16 años se salto dos años y ahora esta en tu grupo apunto de graduarse antes de cumplir los 18 años.- claro que si, ella es muy inteligente.
— Ok, lo que tu digas tío.- el asiente y salgo de allí y veo a la Abi.
— Hey tu.- la llamo, ella se voltea y por primera vez desde que regrese veo su rostro tan cerca, sigue siendo hermosa.— Me hablas a mi?.- me mira con el ceño fruncido.
— Si, tu vas a ser mi tutora.- le digo y ella abre los ojos como platos.
— Debe ser una broma.- dice y se va, no se a donde y bufo, camino furioso a la cafetería y me siento a comer, los chicos hablan de salir el vienes a una fiesta, pero no les pongo cuidado para que?, si no voy a ir, la veo llegar enojada donde sus amigos hablan y luego Diana se para y viene donde nosotros, Diana es hermosa sexy, no voy a negarlo, pero no tengo tiempo para sus insinuaciones, todos piensan que soy un mujeriego pero no es así, las chicas me buscan, coqueteo con ellas, pero nada más y menos ella, solo es una interesada, y se a acostado con casi todos los del equipo de fútbol, solo mi amigo Ben y Víctor no han caído en sus redes, ni yo, se junta con Abi y sus amigos para tener buenas notas, aunque en química sea buena, no creo que ellos sepan como es ella en realidad, hay rumores de que ella vende drogas, y que las vende aquí en la escuela, pero no se si sea verdad o no.
— Hola Chris.- me da un beso en la mejilla y mi amigo Ben me ve, hace una mueca de asco y niega con la cabeza.
— Hola Diana.- ella se sienta.
— Voy a ser tu tutora en química, Abigail me dijo que le hiciera ese favor ya que te odia.- me dice y frunzo el ceño, no se que le hice para que me odiara tanto, sólo quiero recuperar a mi amiga y tal vez hacerla mi novia.
— Así, eso ya lo veremos.- digo solo para mi, suena el timbre y voy a mi salón.
ESTÁS LEYENDO
DEBE SER UNA BROMA??
Short StoryAbigail Collin es la chica nerd de su escuela, la gordita, la fea según sus compañeros, pero a Abigail eso no le importa ella sabe quien es y se ama tal cual es y sus amigos también, Adam y Alex los gemelos, Brenda y Sam sus dos mejores amigas, Abig...