Maldito Sebastian, si pudiera lo mataría. Desgraciadamente no puedo matar a mi llerno.
- tranquilo Ciel - si no fuera por Elizabeth ese chaval ya estuviera muerto desde hace un año, cuando desposó a mi hija.
- sí papá, mira el lado bueno, ¡serán abuelos! - pero al ver los ojos y sonrisa de mi hija, Isabella, es como si todo lo malo se esfumara. Y ahora, seré abuelo, por Dios.
- ¡qué alegría mi vida! - Elizabeth abrazó a nuestra niña, dejándome a Sebastian a la mano.
- tienes suerte que no puedo matarte - le sususrré. Se tensó, quién diría que me tendría miedo, va, a su suegro. Con una mano sobre su cuello decido decirle las palabras que más me dolerán - cuida de mi hija Sebastian -
- no planeaba hacer lo contrario...señor - solté en carcajadas, un demonio que alguna vez me sirvió, me intimidó y quizo comerme me tiene miedo, lo menos doloroso que puedo hacerle es matarlo.
- confío en tí Sebastian y por favor llámame Ciel - ambos sonreímos.
- ¡pero si es mi hermanita y cuñado! - me separé de mi llerno para abrazar a mi hijo, Thomas.
- a buena hora hijo -
- felicidades futuro abuelo -
- ¡Thomas! - reí al ver cómo mi hijo era apretado en los brazos de su madre.
Mi hijo, Thomas, había heredado los cabellos rubios de su madre, pero los ojos azules de mí. Alto y bien parecido como su padre, Isabella y Elizabeth, son las mujeres más importantes para este demonio de 18 años.
Y pensar que mi hija se embarasaría a los 20 años. Habría corrido a Sebastian desde que supe del embarazo de Elizabeth.
- Thomas - Isabella abrazó a su hermano visiblemente más alto que ella.
- cuñado - apretón de manos de esos dos.
Ahora, conde, demonio, esposo, padre, abuelo, suegro... ¿Algo más?
_ qué tal un ángel_
_ no bromees Ángelo_
_ hablo en cerio, mi señor no los separaría, y a juzgar por tu alimentación a base de alimentos humanos... Podrás marcharte con ellas_
_ gracias bastardo_
_ cuídate escoria_
Nunca me sentí tan liberado. Viéndolas ahí, riendo tan felices, sin procupasiones. Me alegra tanto saber que estaré ahí para ellas. Y Sebastian, supongo que...
_ sí, tu llerno también_
Qué va. Si planeaba dejarlo aquí.
...
Epílogo corto, pero es lo que salió. :) que linda familia ¿no?
Me alegro mucho el haber escrito esta historia por fin, después de muchas dudas, espero que les guste, y me complace anunciarles que hice dibujos inspirados en esta historia. Y haré más, por lo que probablemente aparezcan aquí y en mi libro de dibujos.
Aún me falta el extra. XD
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Ciel Phantomhive
FanfictionNo puedes evitar tu presente.....a menos que cambies tu pasado pero destruyendo tu futuro. ATENCIÓN : este fanfic probablemente no tendrá nada que ver con el anime pero tal vez coincidan puntos clave .