Capitulo 2 ''Ergwin''

105 18 10
                                    

Pdtt: La imagen de arriba es una foto de ''Ergwin'' en la vida real.

(Narrado por Ergwin)

En La Actualidad.

Eran las 9:15 de la mañana faltaban todavía 2 horas para el viaje a Brasil, aunque no se porque tanta tardanza si solo ocupan un tren... Me tomo muy enserio mi seguridad, por eso me gustaría ir a consultar a ''Westley'', pero lamentablemente no tengo tanto tiempo (Westley es un exorcista muy reconocido), siendo yo un famoso pintor estoy acostumbrado a realizar viajes (pero nunca tan lejos), cuando me acerco a uno de los locales de la estación, leo la palabra ''predicciones'', este a de ser mi día de suerte.

Decido entrar al dichoso local, espero que con la palabra predicciones se refiera a lo que yo busco, al entrar me recibe una adolescente que tiene el pelo marrón y una mirada fría, demasiado fría diría yo, no hay duda que tiene algo que ver con lo paranormal.

-(Vudú)- Hola, ¿lo puedo ayudar en algo?

-(Ergwin)- Emmm... hola, voy a tomar el tren y me gustaría que revisara si es seguro.

-(Vudú)- Bueno Ergwin, pasa adelante.

-(Ergwin)- Pero si yo no le he dicho mi... ah ya entendí... se me estaba olvidando su don, pues bueno, a de ser muy buena...

-(Vudú)- Siéntate ahí (dice, señalando la silla en medio de la sala)

Entonces me siento, ella procede a sentarse delante de mi y me toma la mano, antes de que pueda malinterpretarlo me da un corte en el dedo.

-(Ergwin)- ¿Pero que %$&#$ te pasa?, ¿sabes que te puedo meter una demanda?, !tengo mucho dinero y puedo hacerte la vida imposible!

Entonces toma la sangre con un vaso de agua y comienza a mezclarla, luego moviéndose muy extrañamente logra derramar un poco, la sangre cae al piso y deja de sacudirse concentrándose en la mancha que quedo, luego pone una cara de impresión y por la manera en la que me mira creo que no es nada bueno lo que predijo .

-(Ergwin)- Dígame lo que vio.

-(Vudú)- Ergwin pase lo que pase no te...*entra alguien a la habitación*

Algo me inquieta en lo que la vudú me quería decir, pero cuando escucho ese golpe y siento esos pasos creo que hay una criatura enorme justo detrás de mi, pero para mi sorpresa, cuando volteo me topo con una chica con el pelo color rojo sangre y unos ojos azules marinos.

-(Ergwin)- Que belleza... (me quedé sin palabras)

-(Emilia)- Disculpen, me llamo Emilia vi el letrero de afuera, necesito que me haga una predicción antes de subirme al tren

-(Vudú)- ¿Que buscas?

-(Emilia)- Oh ¿eso es sangre?, !oh Dios! ¿que esta pasando aquí?

De un momento a otro nuestras miradas se cruzan y siento algo como un corrientazo, esto a de ser a lo que la gente le llama amor a primera vista. Intento pensar en un tema de conversación pero recuerdo en la posición en la que estoy, así que mejor le explico primero.

-(Ergwin)- Tranquila ella sabe lo que hace, espera que me atienda primero

-(Emilia)- Esta bien, por cierto, ¿como te llamas?, yo me llamo Emilia

-(Vudú)- ¿Y eso a que viene?, me buscas a mi no a el.

-(Ergwin)- No viene a nada, son solo modales, cálmese que igual ya me voy; Emilia si quieres puedo acompañarte al tren, oh pero que tonto soy si son apenas las 9:30 y el tren sale a las 11:00 bueno, pues nos vemos en el tren.

-(Emilia)- Oye solo una pregunta, ¿tienes pareja?

No puedo creer que esto me este pasando ami, literalmente estoy hablando con una chica que solo se ve en televisión (o en mis pinturas para ser sincero), y me esta preguntando si tengo pareja

-(Ergwin)- Pues no y si tuviera por una chica tan linda como tu le cortaría

Creo que a la vudú no le gustaron mis palabras,pero se tiene que aguantar, es solo una vudú que esta haciendo su trabajo, no es nada mio ni espero que lo sea, en cambio, este bombón si que sera algo mio... ¡me encanta!

-(Emilia)- Jejeje, pues gracias por el cumplido, pero no deberías andar por hay diciéndole cosas bonitas a chicas que ni siquiera sabes como se apellidan

-(Ergwin)- Oh claro, discúlpame, ¿como es tu nombre completo?

-(Emilia)- Emilia murphy, pero tu puedes decirme Emili (se ríe, mientras que me guiña un ojo)

-(Ergwin)- Bueno Emili, ¿te gustaría tomar un café antes de que vallamos en el tren?

-(Emilia)- Claro, vamos ahora mismo si quieres

-(Vudú) - ¡Ergwin, no subas a ese tren!

Pero solo la ignoro luego de eso siento como Emili le lanza una mirada triunfadora, le diría algo, pero es común que unas adolescentes se peleen por mi, Entonces Me levanto de la silla y me dirijo a la cafetería mas cercana con la chica mas linda que he visto jamas... ¡Este sera un gran día...!

Fin Del Capitulo...


''Linna'' una trágica historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora