Pdtt: La de arriba es una representación gráfica de como luce ''Stephanie'' en la vida real
Ergwin
No se muy bien lo que voy a hacer, pero solo quiero hacerla feliz, mis labios se curvan, los de ella responden y nos vamos a besar hasta que nos interrumpe una señorita.
-(Stephanie)- Disculpen que sea tan atrevida, pero necesito que me colaboren explicándome donde se encuentra el asiento ¿C-4?
Cielos ¿no podía preguntárselo a otra persona?, me ha dañado el mejor momento que he tenido en mucho tiempo, le diría algo pero no pienso quedar mal con mi Emili, es más, voy a tratar de quedar bien con ella siendo muy amable con la imprudente esta.
- Pues bien, este es el asiento D-3, así que el C-4 debe estar diagonal.
-(Stephanie)- Muchas gracias, es que es primera vez que me monto en un tren, yo solo venia de vacaciones unos días, pero ya no puedo soportar estar lejos de Brasil.
-(Emilia o Emili para mi...)- Disculpa pero no te estamos preguntando nada sobre tu vida personal.
-(Stephanie)- Estas disculpada (y pone una mueca como si se estuviera burlando de que nos interrumpió)
-(Emilia)- Por si no te as dado cuenta, estaba apunto de darle el primer beso a mi novio.
Cielos, ¿ya somos novios?, valla... sabia que soy muy atractivo pero no creía que para tanto, sin duda que seremos una buena pareja, una hija del dueño del manicomio mas popular en el mundo y el atractivo y famoso ''Ergwin Matovi''
-Bueno ''novia'', esta bien que estés algo molesta, pero la muchacha no tenia intenciones de interrumpirnos, solo nos estaba preguntando donde queda su asiento, además, podemos darnos un beso cuando quieras.
-(Emilia)- Si, pero es que ese era especial.
-Todo contigo sera especial, es decir, para mi...
luego de eso la chica imprudente decide ir a su asiento y dejarnos al fin. pero, sucede que el asiento en donde va ella es en donde esta sentada la chica con la que Michael a estado hablando, como sea, buscare la manera de poder besar a Emili de una manera especial como ahorita...
Linna
Estoy segura de que todos los hombres en este mundo son unos idiotas, pero sin embargo... este idiota me gusta, ¿EN QUE ESTOY PENSANDO?, yo no me voy a enamorar, pase lo que pase, además, él de seguro está esperando el momento en el que yo me baje de aquí para poder buscar a su siguiente chica ¡si eso debe ser!
Entre mi lucha interna en contra del amor o mas bien la perdida de tiempo que este implica, llega una chica Rubia, con gafas y con unos libros en los brazos, me encantan los libros.
-(Stephanie)- Disculpa pero ese es mi asiento hazme el favor y levántate ahora mismo.
-Bueno, igual hay muchos otros.
En verdad creí haber encontrado al fin un hombre que no fuera un idiota, o al menos, no tanto pero tengo que entregarle el asiento a la señorita puesto que mi boleto de asiento yo lo tire y ni sé cual es el mio, estoy a punto de levantarme cuando de repente me jalan el brazo, y por reflejo voy a soltarme por la fuerza, cuando noto que es Michael.
-(Michael)- Alto.
- ¿Que quieres?
-(Michael)-No te vallas, por favor...
-(Stephanie)-Ni lo creas, yo pague para estar en ese asiento.
-(Michael)-¿No puedes dejarla sentarse ahí?, hay muchos otros asientos.
noto en la mirada de Stephanie señales de que le gusta Michael, pero no voy a dejar que me lo quite, aunque... no te pueden quitar algo que no es tuyo.
-Bueno, que disfruten su compañía.
-(Stephanie)- Eso haremos.
-(Michael)- Pero linna...
-Tranquilo, te dije que no buscaras nada conmigo, solo traigo problemas, adiós...
-(Michael)- (pone cara de perro regañado) Adiós...
Entonces me levanto de la silla y prosigo a sentarme en el asiento del fondo del tren el H-1, mientras camino hacia el, volteo para ver como se están llevando los 2, pero para mi sorpresa noto que aunque ella le esta hablando el solo esta volteado mirándome a mí, esperando a que yo regrese, lamentablemente no lo voy a hacer, ese asiento no es mio.
me siento en el H-1 y miro por la ventana para observar el paisaje horrible y noto como todo me parece horrible, pero él no. Se escuchan unos pasos y la voz de ''ella'' llamando a Michael, pero no me importa lo que este pasando solo quiero continuar mi momento pensando en como él es diferente de lo horrible del mundo cuando de repente se sienta al lado mío, cielos, no creí que fuera a hacer eso, no por mi...
- ¿Michael?
-(Michael)- Hola.
- ¿Que haces aqui?
-(Michael)- ¿Que esperabas que hiciera?, si solo te voy a ver este viaje como dices, quiero aprovechar cada segundo.
- ¿Porque? ¿que es lo que buscas de mi?
-(Michael)- Ojala y lo supiera linna pero ni siquiera yo lo sé...
Fin Del Capitulo...
ESTÁS LEYENDO
''Linna'' una trágica historia
Mystery / Thriller(Linna) Ella los separa, ella busca unirlos. Las piedras en su camino solo la atrasarán. (Ergwin) Famoso antes, ahora aún más. confiar fue una mala opción.