Capitulo 9: ''Westley''.

40 7 2
                                    

Westley

me siento agotado por tele-transportarme desde tan lejos, pero debía conseguir el libro... Llevo un buen rato esperando aquí sentado, creo que se cansó y simplemente los mato ahí mismo- Escucho que vienen-.

Esta acompañada, así que esperare a que pasen los demás...

Un rato después 

-¿?- Después de tanto tiempo, ¿sigues intentando salvarla?

- Sabes que nunca me rendiré... sé que esta ahí en alguna parte!, te salvare!

Detiene el tiempo, no me puede detener a mí, me he vuelto mucho mas fuerte desde la ultima vez...

Se avienta hacia mí, genera el cuchillo marcado y intenta cortarme la garganta.

Con un impulso no tan forzado me echo hacia atrás , no podrá tocarme.

- VOY A SALVARTE DIANA! -y mis ojos se llenan de lágrimas- (aunque no es problema, pues soy ciego)

-¿?-  Quiero ver como lo intentas  -abre la mandíbula de Diana de oreja a oreja- 

- Deja de usarla!, tómame a mí!

-¿?- Sabes que tu sangre esta bendita, solo me enfureces mas.

- Aunque me venzas, no ganaras nada. Este mundo es de Dios! y seres como tu son una abominación que debe ser destruida, solo que estás en el cuerpo de Diana, pobre Diana... 7n7

Entre tantas lágrimas, no me ubico bien, así que lo voy a usar ahora mismo.

-¿?- Bueno, creo que ya es hora de que mueras.

Se acerca al instante a mí, la empujo con una palmada divina.

-¿?- ¿Pero que?, no puedes tocarme!. Soy mas fuerte!

- Voy a salvarla, hagas lo que hagas la voy a salvar!

Saco la Biblia divina y cierro mis ojos...

- Solo necesito un poco de fe...

Enseguida cambia de expresión, se dio cuenta de lo poderoso que soy, pero ya es muy tarde.

-Te salvare diana!

Le lanzo Prisión divina y su cuerpo queda paralizado.

-¿?- ahhhhggg!

y comienza a partir el cuerpo de Diana, el pelo se le vuelve a caer...

- Haz lo que quieras, ningún demonio puede escapar de Prisión divina.

Voy lentamente acercándome a ella, aunque sigue retorciéndose...

logro llegar y le doy un abrazo y susurro en su oído:

- Te salvé Diana, al fin!. Debí hacerlo hace mucho tiempo. Lo lamento, no sabes cuanto lo lamento, todo es mi culpa...

su cuerpo vuelve a su estado normal, no puedo verla, pero me siento genial de poder sentirla, ha de estar muy linda...

-Diana- Westley, ¿eres tu?

- Si Diana, si!, te dije que te salvaría!, hay tantas...-siento un vació en mi estomago-.

y entonces, se vuelve a escuchar esa risa... esa risa tan aterradora...

me doy cuenta que me clavo el cuchillo.

- Pero... Pero ¿porque?, Diana debió volver!, dámela... dámela por... por favor... y me caigo al piso, llorando como un imbécil, me siento tan impotente...

-¿?- ¿Conque ningún demonio puede escaparse eh?, pues te tengo noticias mortal, yo soy mas que eso.

y el tiempo vuelve a avanzar, ella entra en el tren, yo estoy de rodillas y señalo hacia dónde se encuentra el tren.

''Linna'' una trágica historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora