Pdtt: La imagen de arriba es una representación grafica de como luce ''Emilia'' en la vida real.
(Narrado por Ergwin)
Caminamos tomados de la mano Entre todos los locales, no me agrada la idea de que sea tan fácil, pero no soy tan tonto para quejarme, luego de un rato encontramos uno llamado ''Coffe N'food'' y procedemos a comer ahí, le explico que soy un pintor y le muestro por celular todos los cuadros que he echo, Entre nuestra comida llega la camarera
-(Jackeline)- ¿Puedo ayudarlos en algo mas?
-(Emilia)- No gracias, ya comimos suficiente.
-(Ergwin)- Yo creo que trayéndonos la cuenta por favor.
-(Emilia)- Te noto algo cansada, ¿te gustaría sentarte?
-(Jackeline)- No, ya son las 10:00, falta 1 hora para irme así que ya voy a cerrar, ustedes son los últimos clientes.
-(Ergwin)- Bueno, nosotros también tomaremos el tren, si quieres te ayudamos a cerrar y te esperamos para irnos juntos, Emilia me da un pequeño pisón y dice:
-(Emilia)- Yo digo que mejor nos vemos allá, por cierto, me llamo Emilia y el es Ergwin, es un pintor.
-(Jackeline)- Yo me llamo jackeline, mucho gusto.
entonces entra un entra un niño llorando al restaurante y un señor lo trae de la mano, para mi sorpresa el señor es michael, estudio conmigo en la misma universidad, aunque no lo mismo, el siempre quiso ser un investigador o detective, parece que lo logro
-(Michael)- Disculpe señora, su hijo otra vez se perdió en la estación, (y procede a entregárselo a Jackeline).
-(Jackeline)- Oh esteban, ¿otra vez te perdiste?, pero si el lugar ni es grande!
-(Esteban)- Lo siento mami
-(Jackeline)- Olvídalo, no es nada malo. por cierto, muchas gracias por traerlo hasta acá otra vez oficial
-(Michael)- No fue nada, por cierto, esta vez no me regale nada, con un gracias sera suficiente para mi autoestima (y sonríe muy contento de si mismo, es un buen chico)
-(Ergwin)- Pero mira a quien tenemos aquí... el propio supervisor de los pasillos (y me echo a reír)
-(Michael)- Oh, Ergwin ¿como as estado estos últimos años?
-(Ergwin)- Bien, cumplí mi sueño de ser pintor, pero no tanto como a ti, se nota a lenguas que tu cumpliste tu sueño y mas ¿en verdad lograste ser oficial?
-(Michael)- Claro y no solo eso sino que también me nombraron investigador del año, he colaborado en muchos crímenes y he descifrado casos que antes de mi se habían dejado como desapariciones, cuando en realidad eran homicidios bien cubiertos.
-(Ergwin)- Pues no lo dudo. siempre fuiste muy difícil de engañar... (en ese momento recuerdo que tengo a mi lado a Emilia y que siendo nuestra primera cita debería prestarle mas atención), casi se me olvidaba, Michael ella es Emilia, Emilia el es Michael, mi ex-compañero universitario
-(Emilia)- Mucho gusto, soy Emilia Murphy
-(Michael)- ¿Murphy?, ¿como el manicomio murphy?
-(Ergwin)- ¿De que manicomio habla?, (entonces miro a Emilia)
-(Emilia)- Pues, básicamente mi familia es dueña del manicomio más grande y famoso de toda Argentina, disculpa si no te había dicho, no lo creí importante.
-(Ergwin)- Claro, no hay problema con que me lo cuentes ahora esta bien.
-(Michael)- Ergwin, voy a tomar el tren a Brasil, creo que tu también lo harás por los boletos que tienen, les aviso que ya falta poco para que el tren llegue, por cierto, eres muy afortunado de estar comiendo con una chica tan linda y sobre todo siendo una Murphy
-(Emilia)- No es para tanto.
-(Ergwin)- Si, además ¿se te olvida que yo también soy famoso?
-(Michael)- Pues además de famoso, no se te a quitado lo engreído... (susurra)
-(Ergwin)- ¿Que dijiste?
-(Michael)- No nada. Bueno, nos vemos en el tren (y se retira de la cafetería despidiéndose)
Yo, por otro lado me quedo hablando con Emilia y no puedo evitar ver como se sonroja cada vez que le doy un alago, eso me motiva a hacerlo cada vez mas y mas.
-(Ergwin)- ¿A que te dedicas?
-(Emilia)- Pues básicamente colaboro en el manicomio de mis padres, así gano dinero y siendo la hija de los dueños no tengo que esforzarme tanto
-(Ergwin)- Suena bien, dejando eso de lado, ¿como eres tan hermosa?, (vuelve a sonrojarse y no puedo evitar soltar una risa, es que es muy hermosa)
-(Emilia)- Gracias, eres muy lindo
Entonces retumba en toda la estación el sonido del tren, el tren ha llegado y nos montamos todos en el. Jackeline estaba detrás de nosotros con su hijo y Michael estaba delante de nosotros, el tren esta listo para partir cuando ingresa una chica con el pelo corto negro y una piel blanca, entra corriendo parece que alguien la persigue, luego de ingresar la jalan del brazo, parece ser un hombre, ella se suelta forzosamente y justo cuando el hombre le va a decir algo, las puertas se cierran entre ellos, y todo queda en silencio, pero no un silencio de paz, si no un silencio en el cual toda la atención, de todos los vagones estaba centrada en esa chica, ella valientemente ignoro las miradas y procedió a sentarse, al lado de Michael, si no fuera porque Emili esta al lado mio, tendría envidia con Michael por lo linda que es la chica, pero bueno, espero que la pasemos bien.
Fin Del Capitulo...
ESTÁS LEYENDO
''Linna'' una trágica historia
Mistero / Thriller(Linna) Ella los separa, ella busca unirlos. Las piedras en su camino solo la atrasarán. (Ergwin) Famoso antes, ahora aún más. confiar fue una mala opción.