Ergwin
Luego de la semejante paliza que me acaba de dar Emilia en ajedrez, le toca jugar contra Michael y aunque mi orgullo no me permita dejarme ganar... creo que me siento un poco contento de saber que mi Emili es muy buena en esto.
-(Michael)- ''Emilia'', ¿no quieres empezar tu primero?.
Michael mira la cara de Emilia algo interesado, yo la miro y noto como se siente incomoda...
-(Michael)- ¿Que pasa?
No sé muy bien que pasa, pero no voy a dejar que Emilia se sienta hostigada por nada ni por nadie. Así que me siento a su lado en la banca.
- Tranquila Emilia, estoy contigo.
Luego alza la mirada y le sonríe a Michael. Aunque no entiendo por qué, me alegra saber que la hice sentir mejor.
-(Emilia)- Seré las negras, gracias.
- Pero... ¿Las negras no juegan de segundo?, conmigo jugaste como las blancas.
-(Emilia)- Si... Pero es que tu eres especial.
- Jajaja!, sabia que soy especial!-y alzo el brazo en plan triunfante-.
-(Emilia)- Me encanta tu actitud Mvd.
Es extraño... Normalmente soy yo el que la alaga a ella.
- Emilia tu...-Me interrumpe con un dedo en la boca y luego me da un apasionante beso-wow...
-(Emilia)- jajaja-se ríe muy tiernamente y me sonríe-.
-(Michael)- Bueno si no vas a jugar...
-(Emilia)- No no no, claro que voy a jugar.
Michael dura un tiempo para colocar todas las fichas en posición, luego, Emilia con un brazo en la mesa le pone una mirada en plan ''Valla... ¿te has esforzado y solo puedes hacer eso?'' mientras todas sus fichas están acostadas en la mesa, de repente pone las 2 manos sobre ellas y enlaza entre sus dedos cada una de las fichas, pasa las manos con las fichas sobre el tablero y cada una de ellas cae en su lugar, demorándose tan solo un momento. Cuando Michael nos observo en nuestro juego no lo hizo tan rápido. Bueno, quizás se sentía insegura por enfrentarse a alguien como yo, es decir, no sé jugar mucho a ajedrez, pero igual soy muy famoso.
- Pero que?... Wow Emilia, no sabia que eras tan precisa y rápida con tus dedos, creo que eso lo podemos usar de otro modo-digo un poco agraciado-.
-Jajaja, no fue nada. Ahora... Veamos que tienes Michael.
Mientras van jugando van hablando:
-(Michael)- Y entonces... ¿Te sentías mal?
-(Emilia)- Si... Un poco, pero ya me siento mucho mejor.
La partida va por la mitad. A Michael le quedan tan solo 6 fichas, mientras que Emilia conserva todas sus fichas.
-(Emilia)- Valla valla... Creo que te puedo regalar esta ficha.
Emilia rueda una torre y la coloca en toda la esquina del tablero del lado enemigo. Michael debía moverse rápido, pues lo iba a poner en jaque así que no lo duda y la mata con la reina (una de sus ultimas 6 fichas).
-(Emilia)- Es simple, al ponerle una carnada tan increíble a un tonto, este se avienta sin pensar en las intenciones y mucho menos consecuencias que esta puede traer, no lo duda, ni sospecha y simplemente va, pensando que debe aprovechar la oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
''Linna'' una trágica historia
Mistério / Suspense(Linna) Ella los separa, ella busca unirlos. Las piedras en su camino solo la atrasarán. (Ergwin) Famoso antes, ahora aún más. confiar fue una mala opción.