Capitulo 4: ''Interacción''

75 13 7
                                    

Pdtt: La imagen de arriba es una foto de como luce ''Michael'' en la vida real. 

Linna

Después de tanto mirar por la ventana para evitar observar al llamativo hombre que tengo al lado, el nota mi timidez y inicia la conversación.

-(Michael)- Uff, ¿que calor hace aquí no?

- Ñaah, pongo así a todos los hombres. (Digo intentando poner doble sentido a la conversación).

Entonces suelta una risa, creo que lo a pillado.

- Por cierto... ¿como te llamas?

-(Michael)- Michael, aunque creo que el que debería hacer las preguntas soy yo ¿no?

- No gracias, no es que tenga muchas ganas de contarte acerca de los problemas de mi vida...

-(michael)- Bueno, pero puedes contarme cosas que no sean problemas en tu vida, como por ejemplo, ¿como te llamas?

- Linna, aunque no, no puedo contarte cosas que no sean problemas, pues mi vida solo tiene de esos.

-(Michael)- Bueno Linna, creo que yo podría ser una excepción...

-No te lo recomendaría, solo doy problemas, además, solo nos veremos este viaje.

-(Michael)- No sera así, es decir, si tu no quieres que sea así...

Entonces nuestras miradas se cruzan por un momento... ¿esto es a lo que se le conoce como amor?, sea lo que sea, no pienso dejar que me invadan ese tipo de cosas...

Y ahí termina nuestra conversación.

Ergwin

Después de un rato, noto que Emilia se ha quedado dormida, cielos se ve muy linda cuando duerme, creo que puedo acariciarle un poco la cara... (lo voy a hacer), caricia tras caricia, noto que comienza a hacer muecas como si algo la llenara de remordimiento, ¿que podría hacer una ternura así para tener peso de conciencia?, sea lo que sea no ha de ser muy grave... (y continuo acariciándola).

-(Emilia)- Ergwin...

No puede ser!, a dicho mi nombre mientras duerme, ¿esta soñando conmigo?, ¿que tipo de sueño sera?, entonces Emilia comienza a decir mi nombre aún mas rápido, esto no seria extraño, si no fuera porque pone una sonrisa perturbadora, decido despertarla, creo que esta teniendo una pesadilla.

-Emili... (digo suavemente)

Al fin abre los ojos y su mirada cambia de paranoia y desesperación a calma y serenidad.

-(Emilia)- ¿dije algo? Es decir... ¿que dije?

-Nada. Tu tranquila, fue solo una pesadilla, además, te veías hermosa mientras dormías

Y vuelve a sonrojarse...

-(Emilia)- Gracias...

De un momento a otro todo nuestro alrededor se va volviendo mas y mas lento... hasta llegar al punto de detenerse completamente y lo único que existe para nosotros en este precioso momento son nuestros ojos, sus ojos azules como el mar, y los míos como un café recién echo, no decimos nada, pero hablamos con nuestras miradas y en uno de nuestros largos instantes sin darme cuenta mi cuerpo se acerca al de ella, no se muy bien lo que voy a hacer, pero solo quiero hacerla feliz, mis labios se curvan, los de ella responden y nos vamos a besar., pero...

Fin Del Capitulo...

''Linna'' una trágica historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora