Ergwin
Estamos de camino a un restaurante, cafetería o cualquier lugar en el que haya comida cuando noto en la cara de Emili algo de preocupación.
-¿Te sucede algo amor?
-(Emilia)- No, es solo que no me siento tan bien.
-Hmmm... ¿hay algo que pueda hacer?
-(Emilia)- Sentémonos un rato, creo que con eso bastara.
-Esta bien, ¡Michael, Linna! - Los llamo para que se acerquen un poco, no se de que están hablando, pero me alegro por michael, el pobre no ha ínter-actuado tanto con las chicas, es mas, en clase se la pasaba era leyendo o estudiando mas, nunca les presto atención a ninguna de las chicas que lo buscaban...
-(Michael)- ¿Sucede algo?, ya estábamos cerca de una cafetería, según el mapa que tengo en mi celular.
-(Ergwin)- Es solo que Emilia no se siente bien y dice que se quiere sentar un rato, ¿les parece bien o irán a comer ustedes por aparte?
-(Michael)- Por mi esta bien, ¿que opinas Linna?
-(Linna)- Yo... creo que si podríamos sentarnos un rato.
Estoy hablando con ellos de frente, pero entre ojos, noto que Emilia suelta una sonrisa y su preocupación desaparece, creo que se ha de sentir mejor, aunque esa sonrisa da algo de miedo
Un rato después...
Nos sentamos en una mesa y va pasando una señora con una maleta, luego se la entrega a michael y le dice:
-(Extraña)- Aquí tiene señor tymur, disfrute de su pedido.
-(Michael)- Muchas gracias vannesa, ten un bonito día.
Va abriendo la maleta y va opinando...
-(Michael)- ¿A alguien le gustaría jugar a algo?
-(Emilia)- Claro, ¿Que cosa?
-(Michael)- Una simple partida de ajedrez, solo eso.
-(Emilia)- Esta bien, pero ten cuidado, soy nueva en esto...
Se miran de una manera muy confusa, pareciera como si no fuera solo un juego, espero que no tengan problemas entre ellos. Debo interrumpir...
-Yo también quiero jugar.
-(Emilia)- Esta bien, tu jugaras conmigo y Michael jugara con su novia, jugaremos cada uno con su pareja.
-(Michael)- Y los ganadores jugaran juntos.
-(Ergwin)- Me parece bien...
Estamos a punto de empezar, Michael abre la maleta saca todas las fichas junto con el tablero y los pone en posición, primero jugare yo con Emilia, ¡voy a dar todo de mi!
Linna
Comienza el juego, la primera en mover es Emilia y de una el juego me aburre, Así que mejor me pongo a hablar con Michael:
-Michael yo... quiero pedirte que...
Entonces el me interrumpe y me dice que haga silencio, esta concentrado en el juego, no se porque, un juego así no tiene tanta importancia como se supone que tengo yo.
Un rato después...
Van por la mitad del juego y Emilia va muy mal, demasiado la verdad, me daba la impresión de ser una chica lista, pero parece que no es así, Michael mientras ve el juego y ve como va, pone una cara como si se hubiera decepcionado de algo...
ESTÁS LEYENDO
''Linna'' una trágica historia
Mistério / Suspense(Linna) Ella los separa, ella busca unirlos. Las piedras en su camino solo la atrasarán. (Ergwin) Famoso antes, ahora aún más. confiar fue una mala opción.