Escritor: Edwin Enrrique Da'cunha Beltrán. @EdwinPumk
Linna
-(Juez)- Bueno, está más que obvio qué ambos no se quieren volver a ver y que no están dispuestos a compartir la custodia de la niña de ninguna manera, además, el jurado no está de acuerdo con ninguno de los dos, puesto que tú -Dice señalando a papá- no tienes ningún vinculo con la niña y tú -Señalando a mamá- No estás en condiciones para cuidarla.
-(Papá)- Señoría, le doy mi palabra, voy a darle todo a mi pequeña Linna.
-(Mamá)- ¡Ya te dije que no le dijeras así! ¡su nombre es Grayce! -Y se acerca a mi padre con ira, pero los guardias la detienen-.
-(Papá)- Suéltenla -Y se acerca a ella para susurrarle en el odio- *Vamos cariño, no queremos que te dé otro ataque cardíaco*.
A mamá parece no importarle que papá se preocupe por ella, ¿que habrá pasado entre ellos?.
-(Juez)- Me lo están poniendo muy difícil.
-(Papá)- ¿Tanto la quieres?
-(Mamá)- Sabes que sí.
-(Papá)- Entonces compartamos la custodia.
-(Mamá)- Ni hablar, deja de pelear por algo que no es tuyo.
-(Papá)- -Mira al juez- Señoría, ¿Por qué no dejamos que la niña decida con quién irse?
-(Juez)- Esa es una metodología muy vieja... Pero estoy de acuerdo. Linna o Grayce, te lo dejo en tus manos.
Todos en la sala voltean a verme, como detesto esto, No sé cual elegir, todos me dicen que con mamá estaré mal, pero se nota que se esta esforzando por mí; Papá parece no tener problemas y siempre está intentando hacerme feliz. Es una decisión muy difícil, pero creo que ya sé con quien irme.
-(Papá)- Linna, ¡ven!, la vamos a pasar muy bien.
-(Mamá)- Grayce, sé que no he sido buena contigo, pero... Te quiero mucho hija, no te quiero perder.
Avanzo hasta mi madre
- Si tanto me quieres, permite que todos estemos juntos como una familia.
-(Mamá)- Ni hablar.
- Bueno, espero que no te arrepientas nunca de tu decisión.
Y corrí hacia papá a abrazarlo, me recibió con los brazos abiertos.
-(Juez)- La decisión está tomada, ahora procedamos con el papeleo.
-(Papá)- Cuando quieras puedes ir a visitarnos. -Me cae una gota de agua encima-.
-(Mamá)- -Llorando- Sabes que no lo haré. -Me cae otra gota de agua encima-.
-(Papá)- Espero que él te valore como yo quise hacerlo...
-(Mamá)- -Lo mira a los ojos- Lo... lo siento. -Me caen 2 gotas de agua más-.
Luego me comienzan a caer más gotas y todo se ve borroso. Abro los ojos y lo primero que veo es un techo desgastado, con tablas de madera vieja, algunas rotas y un tubo viejo que cuelga entre ellas, me levanto de la cama con una jaqueca increíble y del tubo que guinda en el techo cae una gota sobre la cama. Apenas alcanzo a escuchar desde el piso de abajo:
-(Papá)- El desayunooo
No logro asimilar en donde estoy.
-(Papá)- El desayunooo
ESTÁS LEYENDO
''Linna'' una trágica historia
Mystery / Thriller(Linna) Ella los separa, ella busca unirlos. Las piedras en su camino solo la atrasarán. (Ergwin) Famoso antes, ahora aún más. confiar fue una mala opción.