Flash Black
Enfermera- señor Styles su hija acaba de fallecer.
Harry- ¿Cómo? No es cierto eso no puede ser verdad!!!!
Decía Harry tomándose los cabellos y rompiendo en un llanto profundo.
Enfermera- señor Styles tranquilo lo siento mucho, pero la bebé no resistió estar fuera del vientre de su madre y falleció. En unos minutos puede pasar a recoger el cuerpo de su hija.
Harry- gracias.
Decía llorando a mares.
Anne- Hijo no te preocupes todo va a salir bien.
Harry- ¿Cómo puedes decir eso si mi hija acaba de morir? -le grité a mi madre-
Anne- lo sé y lo siento mucho pero por algo pasan las cosas.
Harry- cállate mamá no sabes lo que es perder un hijo.
Estaba esperando respuestas del médico acerca del estado de ______ y aún no me decían nada, el doctor salió y se dirigió hacia mí.
Harry- ¿Cómo está mi prometida?
Doctor- Ella no se encuentra bien, aún no despierta y lo más probable es que ya no lo haga.
Harry- ¿Qué me está queriendo decir con eso?
Doctor- que es inútil que ella siga en ese estado, es un vegetal de que sirve que siga viva, ha pasado más de un mes y no despierta.
Harry- por favor sólo deme dos semanas más y si ella no despierta la desconectan.
Doctor- de acuerdo, pero hágase a la idea de que lo más probable es que no despierte.
Fin del Flash Back.
Abrí los ojos, veía todo borroso un médico se acercó a mí.
Tn- doctor ¿Cómo está mi hija? ¿Cuánto tiempo llevó sin despertar? No recuerdo nada.
Doctor- Lleva mes y medio en estado de coma es el primer día que habré los ojos.
Tn- ¿Cómo está mi hija?
Doctor- preferiría que esa noticia se la de algún familiar. Haré pasar a su prometido para que le de la noticia.
Harry entró a la habitación.
Harry- ______ me alegro que hayas despertado mi amor, pensé que jamás volvería a ver tus ojos abiertos tenía miedo de que murieras.
Tn- Harry por favor no me llames amor, quiero que me digas como esta mi hija.
Harry- ella.....ella falleció, nuesta hija murió.
Tn- ¿Cómo que murió? Harry por favor dime que estás mintiendo-comencé a alterarme-, que sólo lo dices para lastimarme, por favor dime que no es cierto!!!! - baje mi tono de voz por uno más tranquilo- No es cierto Harry me estás mintiendo ¿Verdad?
Harry- _____ a mí también me costó aceptarlo pero es la verad Darcy murió 3 días después del accidente.
Tn- no te creó, me quieres lastimar más de lo que ya me has lastimado pero no lo vas a lograr.
Harry- _____ por favor yo no te haría algo así, jamás jugaría con la vida de nuestra hija.
Tn- Por tu culpa murió mi hija, tu fuiste el culpable de su muerte!!!!!
Harry- No fue mi culpa _____, perdóname, perdóname por favor fue un accidente, si tan sólo no hubiera cometido esa estupidez seguiría viva.
Tn- eres un asesino Harry, ahora largaté no quiero verte salte de aquí!!!. - lágrimas comenzaron a salir de mis ojos tenía ganas de pegarle a Harry de matarlo pero no podía ni siquiera mover mis piernas para hacerlo- vete por favor salté, déjame sola.
Harry- Está bien _____ ¿Quieres que pase alguien a verte? -tenía mis ojos irritados y comencé a llorar las palabras de _____ me dolían y ella en parte tenía razón era mi culpa todo esto era mi culpa-
Tn- llama a zayn por favor quiero ver a zayn necesitó a alguien conmigo.
Harry- está bien. -dijo llorando, salio de la habitación y se dirigió a la sala de espera- Zayn _____ quiere verte.
La cara de zayn se iluminó y sin dudarlo entró a ver a _____.
Zayn-¿Cómo te sientes hermosa?
Tn- mal, zayn, por favor dime que harry mintió y que mi hija no murió.
Dije esperanzada de que todo fuera una mentira.
Zayn- _____me temo que es real Darcy murió.
Tn- No zayn no puede ser cierto. Ya no quiero estar aquí. - arranqué el suero de mi brazo e intenté levantarme de la cama pero mis piernas no respondían- zayn no siento mis piernas ¿Qué pasa?, ¿Por qué no responden?
Zayn- ______ tranquila intenta acostarte de nuevo.
Zayn se acercó a _____ y la volvió a recostar en la cama, la abrazo y beso su frente, _____ volvió a intentar levantarse de la cama.
Tn- no me responden mis piernas, ¿Por qué? ¿Zayn sabes que me pasa?
Zayn- _____ creó que te has quedado paralítica, perdiste la movilidad en tus piernas.
Tn- no zayn, yo si puedo caminar, si puedo. - moví mis piernas con mis manos e intente pararme a caminar pero fue en vano lo único que conseguí fue caer al suelo de frente, comencé a llorar, me sentía tan inútil, tan impotente, primero la noticia de la muerte de Darcy y ahora esto- zayn me quiero morir, me quiero morir. -empecé a gritar-
Zayn- _____ por favor tranquilizate o tendré que llamar a un médico para que venga a sedarte.
Tn- ok, ayúdame a regresar a la cama por favor.
Zayn me tomó en brazos y me dejó en la cama, se sentó a mi lado y empezó acariar mi cabello.
Zayn- no te preocupes _____ puede que vuelvas a caminar, el médico dijo que con terapias volverías a caminar.
Tn- no creó zayn, soy una inútil ya no voy a poder hacer nada, ni siquiera puedo ir al baño sola. -volví a llorar, me aferré a zayn, lo abracé lo más fuerte que pude necesitaba sentir su calor-
Zayn- tranquila hermosa no eres ninguna inútil, vas a ver que podrás recuperar la movilidad en tus piernas, lo prometo.
Tn -¿Y si eso no sucede?
Zayn- voy a continuar a tu lado.
Tn- ¿Lo prometes? Prometeme que no me vas a dejar sola.
Zayn- lo prometo.
Después de dos días me dieron de alta y pude volver a casa,Zayn estuvo conmigo todo el tiempo que estuve en el hospital, Harry seguía insistiendo en que volviéramos, pero no podía perdonarle nada, le tenía mucho resentimiento por lo que había sucedido, le hechaba la culpa de lo que me había pasado.
ESTÁS LEYENDO
¿Embarazada de Harry Styles?
FanfictionHarry Styles un chico que se enamora de _______ Thompson, entre ellos surge amor a primera vista así como la pasión, en un descuido _______ quedará embarazada pero no todo es amor y fantasía, antes de nacer el pequeño Styles los problemas de pareja...