Capítulo 9

3.8K 130 0
                                    

Tn-Sii -dije en un sollozo-

Z-ese bastardo lo pagará es un infeliz -dijo molestó y saltandome de inmediato corrió hacía una de las aulas-

Tn-Zayn ¿a dónde vas?  

Z-Ese maldito va a pagar por lo que a hecho _____.

Tn-No zayn no le hagas nada.

Zayn entró al aula estaba un profesor dando clases pero zayn lo ignoró y se dirigió hacía el asiento de Harry lo tomó por él cuello y lo levanto.

Z- La has embarazado y lo pagarás.

El profesor entró con el decano tomaron a zayn y se lo llevaron a dirección.

Z-de está no te salvas Styles!!!!!

Zayn salió del aula lo llevaron a dirección yo esta super angustiada que tal que lo suspendían por mi culpa corrí a la oficina del decano y espere hasta que zayn saliera.

Tn-que bueno que sales ¿Qué te dijeron?

Z-suspensión de 3 días.

Tn-Qué mal y todo por mi culpa encerio lo siento no quería que esto pasará.

Z-no te preocupes de todas formas no planeaba venir a clases.

Tn-ok te quiero zayn gracias por defenderme pero no debiste Harry se hará responsable del bebé.

Z-me alegro si no se las vería muy mal Harry.

Tn-si el problema es que mis padres tal vez y no me apoyen.

Z-claro que te apoyarán eres hija única y te adoran más tu padre sabes que eres su adoración.

Tn-cierto,entonces me voy a tranquilizar y a dejar de pensar esas tonterías.

Z-Si amm... me alegro por ti y por harry también.

Tn-gracias zayn obvio tu serás el padrino del bebé.

Z-Bueno algo bueno debía de merecer yo.

Tn-jajaja ven muero de hambre vamonos a mi casa ya no faltan muchas clases.

Z-ok vamos a tu casa y le dices a tu nana que nos preparé unas tortas como sólo ella sabe prepararlas.

Tn-si yo le digo.

Nos fuimos a mi casa llegamos y mi nana ya tenía preparado todo eso le dije que moriamos de hambre ella siempre a adorado a Zayn, de hecho toda mi familia lo adora dicen que seríamos perfectos juntos pero yo pienso que no hay nadie más perfecto que Harry, Zayn y yo sólo somos amigos y sólo eso además Zayn siempre me ha dejado en claro que no le gusto.

Tn-Zayn vamos a mi cuarto necesito dormir un rato.

Z-mmm... ok

Tn-su quieres quédate en la sala o en donde tu quieras yo necesito descansar un poco.

Z-no, voy a subir contigo.

Tn-gracias Zayn por eso te adoro -bese sus mejillas-

Z-y yo a ti sabes eres mi princesa.

Me quedé dormida en los brazos de zayn me tapó con una cobija sólo sentía como acariciaba mi cabello. Después de un rato me desperté por un ruido extraño alguien me estaba hablando.

-despierta _____ ya es tarde tienes que ir al médico.

Tn-¿Que quieres zayn? -dije entre dormida-

-¿Zayn, Cómo que zayn? Soy Harry ____ no zayn.

Tn-basta deja de bromear no me siento bien.

-Soy Harry ____ y tienes que despertar

¿Embarazada de Harry Styles?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora