capítulo 22-24

4.1K 101 9
                                    

Harry- ¿Quieres casarte conmigo?

Tn-Claro harry (sonreí y besé a Harry) te amo.

Harry-Me haces tan feliz se que es pronto pero sé que quiero estar contigo toda la vida.

Anne- ay mi bebé se va a casar (las lágrimas comenzaron a salir)

Eleanor- ay amiga estoy tan feliz por ti.

Louis-felicidades a los dos.

Harry-Gracias.

Zayn-Felicidades esperó y sean felices juntos.    

Tn-Gracias zayn.

Zayn-Cuidala Harry y cuida a tu hija, nos vemos luego. (Se aproximó a la puerta)

Tn-¿A dónde vas?

Zayn- a casa te veo luego. (Siguió avanzando salió de casa yo salí tras él)

Tn-Qué pasa zayn porqué te vas no tienes que irte.

Zayn-Necesito estar solo regresa con Harry y los demás.

Tn-No, primero dime que pasa.

Zayn- Ok hablaremos de esto pero después.

Tn- Está bien (me metí a mi casa de nuevo) Harry ahora vuelvo Ele dile a Jade que empiece a servir la cena ahora vuelvo y disculpen pero esto es importante (salí de casa y empecé a buscar a Zayn pero no lo vi a lo lejos miré a alguien sentado debajo de un árbol grande corrí hacia allí y era zayn estaba llorando no entiendo porqué llora tendrá problemas esas preguntas rondaban en mi cabeza y no tenían respuesta alguna me senté a lado de él y lo abracé)

Tn- ¿Qué pasa zayn, tienes problemas?

Zayn-No pasa nada.

Tn-Dime que tienes puedes confiar en mí.

Zayn-Yo lo sé pero no te puedo decir no quiero arruinar esté día.

Tn-No importa zayn estoy contigo puedes decirme que te pasa cualquier cosa me lo puedes decir no importa lo grave que sea.

Zayn-Estoy mal ____ ¿no te das cuenta?

Tn-Darme cuenta de qué?

Zayn-Qué estoy enamorado de ti te amo como un loco pero tu no lo notas eres tan ingenua no notas ningún detalle que hago por ti tu sólo notas lo que Harry hace, nunca notas lo que yo hago por ti todos estos años he estado enamorado de ti tratando de demostrarte mi amor y tú.. tu solo notas a Harry todo lo que hago es en vano!!!! (Decía desesperado sacando todo lo que llevaba dentro llorando quería correr y gritar)

Tn-Zayn yo... no puedo amarte de la misma forma en la que tu lo haces y te agradezco mucho todo lo que haces por mí pero no te puedo corresponder créeme que me duele como no tienes idea saber que mis acciones te lastiman y si pudiera hacer algo para evitarlo lo haría. (Comencé a llorar) no sabes cuanto lo siento.

Zayn-No ___ es que no tienes ni idea de como me siento y no es tu culpa es culpa mía por aferrarme a ti, por creer que en algún momento te fijarías en mi, no llores por mi culpa por favor no hagas eso.

Tn-Entonces que quieres que haga zayn me siento tan mal tan estúpida por esto que no sé que hacer tal vez y si me hubieras dicho esto antes de que conociera a Harry todo hubiera sido distinto.

Zayn-El caso es que no lo es y tu amas a Harry.

Tn-Zayn yo no se que decir.

Zayn-Sólo déjame sólo tienes un compromiso con Harry y con sus padres no los puedes dejar sólos.

¿Embarazada de Harry Styles?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora