Capítulo 25 - 27

2.6K 84 1
                                    

Harry- se fue hace un rato dijo que estabas bien pero que necesitabas descansar y que si seguías así no podrías salir estás vacaciones.

Tn- mierda entonces tendré que estar acostada toda la semana?

Harry- No precisamente acostada pero si descansando.                        

Tn-Hay Harry no me gusta estar así no soporto estar sin hacer nada.

Harry-Si princesa pero debes guardar reposo y estar tranquila.

Tn-Está bien tendré que hacer caso ¿Qué hora es?

Harry-Son las 4:30

Tn- ¿4:30?

Harry-Sí.

Tn-Rayos olvidé que tenía que ir con Ele y Louis a atender su tienda un rato.

Harry-No te preocupes le avise a Eleanor que no podrías ir y Niall les hizo favor de atender hoy.

Tn-Gracias harry.

Se escuchó mi panza crujir  tenía hambre no había podido retener alimento en la mañana.

Harry-¿Quieres comer algo?

Tn-Sí por favor.

Harry-Ahorita te subo la comida.

Tn-Harry yo puedo bajar no me trates como si no pudiera.

H-Bueno ahorita que te hablé bajas para que comas.

Tn-está bien.

Tomé mi movil y envíe un mensaje a Zayn para saber como estaba tenía días que no le veía desde aquel día en el que harry me pidió matrimonio.

* Hola zayn ¿Cómo estás?  Te hecho de menos por favor dime como estás quisiera saber de ti te quiero mucho, cariño, un beso*

Pasaron 20 minutos y aún no contestaba el mensaje y era extraño en zayn ya que siempre me contestaba de inmediato tomé el móvil y le envié otro mensaje.

*Zayn por favor contesta sólo quiero saber como estás, te quiero*

Pasaron otros 15 minutos y no contestaba tomé mi móvil y le marqué oí el pitido sonar 5 veces y me mando a buzón así que decidí dejarle un mensaje de voz.

*Zayn por favor contesta te hecho de menos sólo quiero saber como éstas te quiero mi niño hermoso por favor tan siquiera envía un mensaje me tienes preocupada besos*.

Oí a Harry gritar mi nombre así que bajé la comida estaba servida en la mesa agradecí a Harry y me senté a comer.

Tn-Gracias harry estuvo delicioso.

Dije levantando mis platos de la mesa para lavarlos.

Harry-De nada que bueno que te gustó.

Tn-Si estuvo delicioso gracias.

Terminé de lavar mis trastes subí a la habitación.

Y me acosté en la cama cogí mi móvil para ver si zayn había contestado a mis llamadas o mínimo dejado un mensaje.

Harry subió y se acostó a mi lado yo aún seguía con el móvil en la mano y lo revisaba continuamente para ver si me llegaba un mensaje.

Harry-¿Qué tanto miras tú móvil? ¿Esperas una llamada? 

Tn-emmm.... si espero a que alguien responda mis mensajes y las llamadas que le he hecho.             

Por fin mi móvil empezó a sonar contesté rápidamente y me levanté de inmediato para coger la llamada al hacer esto me dio un fuerte mareo que hizo que me volviera a sentar en la cama.

¿Embarazada de Harry Styles?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora