Capítulo 1
Estaba sentada como idiota atendiendo a mucha gente detestable que viene a hacer sus compras, ashh me molesta bastante estar aquí y soportar a toda está gente y todo por ayudar a mi amiga Eleanor a estar con su estúpido novio Louis. Después de dos largas horas ambos salieron sonriendo.
-listo ___ ya podemos irnos si quieres.
-vaya Eleanor hasta que salen sabes que detestó estar aquí atendiendo a toda está gente mientras tu te diviertes con el idiota de Louis si no fueras mi mejor amiga ni loca estaría en este lugar.
-pero eres mi amiga y por eso te quiero te prometo que después de estos dos meses ya np tendrás que hacer esto.
- eso esperó.
-gracias ___ no se que haríamos sin ti ele y yo si puedo hacer algo por ti no dudes en pedirmelo.
-si tal vez tardarse menos.
-Eleanor bueno nos vamos amor mañana te veo.
Eleanor le dio un besó a louis para despedirse yo sólo los miraba con cara de fastidio no es que me caiga mal el novio de Ele de hecho nos llevamos bastante bien es sólo que en verdad no me gusta estar aquí tanto tiempo.
-Louis adiós ___ nos vemos mañana en la secundaria.
-ok bye Louis.
Salimos de la tienda y nos dirigíamos a casa de Eleanor.
-hola señora Calder.
Dije entrando a casa de mi amiga.
-hola hija pasa estás en tú casa.
Dijo regalandome una sonrisa.
- gracias con permiso.
Dije subiendo las escaleras para llegar a la habitación de Ele.
-___ te puedo pedir algo?
-claro lo que quieras.
-mañana puedes ir después de clases a la tienda de Louis.
-hay otra vez Eleanor me aburro demasiado estando hay sentada como estúpida.
-por favor hazlo por mí ya solo faltan 2 meses para que su castigo terminé.
-está bien Eleanor pero sólo lo hago por ti y por louis si salieras con otro chico te juró que no estaría haciendo esto.
-gracias eres la mejor.
Dijo dándome un abrazo al cuál yo respondí de inmediato.
-bueno y ¿que hacemos ele?
-no lo sé hay que mirar la tele un rato.
-ok.
Observamos por unos segundos un programa de moda lo cuál nos aburrió a los 5 minutos y comenzamos a conversar.
-oye y ¿por qué no te consigues un novio ___?
-Eleanor sabes lo que pienso de tener novio.
-si lo sé, pero tal vez no se encuentres a la persona indicada y no lo veas de esa forma.
-Eleanor todos los chicos son iguales y quiero enfocarme sólo en mis estudios y si tengo novio me distraerá de ello.
-si ____ pero creó que deberías distraerte un poco cuánto tiempo tiene que no sales con alguien.
-no lo sé creo que poco más de 2 años.
-ya vez debes empezar a salir con alguien.
-Eleanor todos los chicos que me gustan tienen novia además no creó que le guste a alguien guapo.
ESTÁS LEYENDO
¿Embarazada de Harry Styles?
Fiksi PenggemarHarry Styles un chico que se enamora de _______ Thompson, entre ellos surge amor a primera vista así como la pasión, en un descuido _______ quedará embarazada pero no todo es amor y fantasía, antes de nacer el pequeño Styles los problemas de pareja...