Tn-mamá papá señor y señora Styles, Harry y yo tenemos algo importante que decirles.(nuestros padres me miraban con atención yo proseguí) antes que nada no queremos que se molesten ni mucho menos pero en verdad es muy importante y éste fue el fin por el cuál harry yo decidimos hacer la comida.
Anne-¿Qué pasa?creó que nos están preocupando un poco.
Tn-Harry no sé cómo decirlo diles tú.
Harry-emm... (rascó su cabeza y suspiró) _____ y yo estamos esperando un bebé.
Nuestros padres :¿Qué!!!!!?
Harry-si osea _____ está embarazada. Anne-Harry no te hagas el gracioso es obvio que entendimos.
Ariana-_____ estás en problemas yo no sé que vayas a hacer pero una cosa te voy a dejar en claro no cuentes conmigo en esto(dijo molesta mi madre y casi en un tono de gritó)
Tn-perdona mamá sabes desde un principio sabía que no contaría con tu ayuda sólo quería que estuvieras enterada de esto porqué tal vez pensé que en algún momento sólo por una vez me apoyarías en algo ya que en toda tu vida no lo has hecho.
Ariana-te he apoyado en muchas cosas pero en esto no!!
Harry-¿Ustedes que piensan? (Dijo dirigiéndose a sus pades)
Anne-bien pues antes que nada digan ustedes que piensan hacer ¿tener al bebé o no?
Harry-Yo quiero tener al bebé y supongo que ____ también.
Anne-bueno pues por mi parte pueden contar conmigo.
Harry-gracias mamá.
Daniel- hija igual si necesitas algo sabes que puedes contar conmigo para lo que sea,igual tu harry también puedes contar conmigo.
Harry-gracias señor.
Des-bueno pues felicidades a los dos ojalá y pronto nazca mi nieto o nieta que estoy seguro que ese bebé será muy hermoso ya que su madre es una chica muy linda y su padre ni se diga.
Tn-(expresé una sonrisa) gracias señor.
Ariana-Yo me retiró nos vemos en casa dentro de 2 meses ____, hasta luego señores y fue un gustó conocerlos.
Des y Anne-hasta luego.
(Mi madre se marchó y luego de unos minutos nosotros también yo fui a casa de Harry ya que ellos me invitaron a su casa para conversar de cosas del bebé)
*En casa de Harry*
Anne- ¿Ya han pensado en el nombre del bebé?
Tn-no aún no.
Harry- de hecho yo estuve pensando que si es una niña me gustaría que se llamará Darcy.
Tn- a mi me gustaría que se llamara Edward o Javadd si es un niño.
Anne- Pues que bien me gusta más Edward que Javadd y Darcy es un nombre muy lindo harry.
Harry- Si de hecho quiero que así se llamé nuestra bebé.
Tn-Harry aún no sabemos que va a ser si niña o niño.
Harry- Estoy seguro que será una niña.
Anne- ¿Tú que quieres que sea ____?
Tn- Un niño, me gustan más los barones que las nenas pero pues Harry quiere una niña.
Anne- Pues es que las niñas son más tranquilas que los niños y son más lindas.
Harry- Ya vez mi amor mejor que sea niña.
Tn- Pues que sea lo que dios quiera.
(Nos quedamos unas horas hablando de diferentes cosas Anne bajó el álbum de fotos de cuando harry era pequeño empezó a oscurecer y le dije a Anne que me iría)
ESTÁS LEYENDO
¿Embarazada de Harry Styles?
FanficHarry Styles un chico que se enamora de _______ Thompson, entre ellos surge amor a primera vista así como la pasión, en un descuido _______ quedará embarazada pero no todo es amor y fantasía, antes de nacer el pequeño Styles los problemas de pareja...