-ok dime
-Es que no puedo aquí mejor a solas.
- Ok Louis te robó unos minutos a Eleanor, Harry quédate unos minutos con Louis no tardamos.- Eleanor y yo fuimos al tocador del baño de zayn- ahora sí dime que pasó.
-La hermana de Louis me dijo que tal vez y Louis me pida matrimonio terminando la universidad.
- ¿En serio? No me lo puedo creer ahhh!! -grité emocionada-
- Sí yo tampoco lo creía pero me dijo que por eso me había invitado a conocer a su familia para que me fuera acostumbrando y para que su madre le diera permiso de casarse conmigo, ____ no lo puedo creer.
- Ni yo serás la señora de Tomlinson que genial amiga me alegro mucho por los dos.
-Sí imagínate mi boda y todo debes ayudarme a preparar todo.
-Claro, pero tranquila Eleanor todavía falta mucho para que salgamos de la universidad.
- Lo sé pero es que estoy tan emocionada.
- Eleanor creó que amo a harry.
- ____ ¿Cómo lo vas a amar? Si apenas llevan 2 días saliendo.
- No sé Eleanor siento algo distinto con él algo que no había sentido nunca es como si fuera amor a primera vista desde que lo vi sentí algo por él como una conexión.
- Puede ser que lindo que lo ames y es obvio que tu amor es correspondido. - tocaron la puerta- creó que debes salir ya dejamos a los chicos sólos afuera.
- Sí vamos.
Salimos de los baños y fuimos a buscar a los chicos Eleanor encontró pronto a Louis y yo fui a buscar a harry en el camino tomé varios vasos de vodka y creó que estaba un poco ebria.
- ¿Es cierto que eres su novia? -me dijo zayn un poco ebrio-
-Sí no te alegras zayn?
-aa claro que me alegro pero no creó que sea el indicado para ti ____ tu mereces a alguien mejor alguien como yo.
-De que hablas zayn tu y yo sólo somos amigos y nunca seremos algo más.
-Lo sé ____ y lo siento creó que estoy un poco ebrio y por eso digo estás cosas, si buscas a harry está en el baño de mi habitación por allá. -señalo hacía una puerta blanca-
- Gracias zayn te veo mañana te quiero.
Entre a la puerta blanca y me senté en la cama esperando a que harry saliera por fin salió.
- Hola amor pensé que seguías con Eleanor, de hecho te iba a buscar ahora.
-No te preocupes ya te encontré yo.
-dije sonriendo y mi voz sonaba como si hubiese tomado demasiado-
-¿Tomaste ____?
-No sólo tome dos vasos de vodka no sé por qué me puse así.
-Ven vámonos te llevaré a tu casa.
-No me quiero ir harry quedemonos un rato más aquí en la habitación de zayn además me siento mareada.
- Bueno pero sólo en lo que se te pasa poco lo mareada.
- Sí -dije acostándome en la cama y quitándome los tacones- harry besame. - Harry se acercó a mí y me beso fue un besó suave se quiso separar pero lo tomé de la camisa y lo pegué a mi para qué no me soltará harry me tomó de la cintura y me recostó sobre la cama, le quite la playera y lo seguía besando está vez el besó había subido de tono harry besaba mi cuello me levanté un poco y me quite el vestido harry se levanto de la cama y me dejó sentada.
ESTÁS LEYENDO
¿Embarazada de Harry Styles?
Fiksi PenggemarHarry Styles un chico que se enamora de _______ Thompson, entre ellos surge amor a primera vista así como la pasión, en un descuido _______ quedará embarazada pero no todo es amor y fantasía, antes de nacer el pequeño Styles los problemas de pareja...