Capítulo 19 & 20

3.2K 102 1
                                    

Narra _______.

Salí de la casa de los Styles llegué a la mía y leí la nota que había dejado Harry.

Nota de Harry.

Buenos días hermosa voy a ir al colegio pero te dejó en mi casa con mi madre cualquier cosa me avisas voy a llegar un poco tarde porqué tengo que ir con Liam a checar unas cosas del equipo de americano pero te veo en la tarde alimentate bien te veo en mi casa si necesitas algo tengo dinero en mi cajón de ropa agarras dinero por sí se te antoja algo cuídate y cuida a mi hijo te veo más tarde no te vayas a tu casa porqué te tengo una sorpresa.

Te Amooooooo..............

By- Harry.

Fin de la nota.

Terminé de leer la nota me pareció muy lindo el detalle de Harry hacía mucho tiempo que no me dejaban una nota mis padres siempre me escriben mensajes o le dejan los recados a la servidumbre nunca son atentos conmigo. Me metí a bañar y me arreglé para volver a casa de harry bajé a la cocina a buscar a mi nana.

Tn-Hola Jade ¿Cómo estás? (Así se llama tu nana)  

Jade- Bien nena ¿Tú cómo estás porqué no llegaste ayer?

Tn-Lo siento es que me quedé con Harry.

Jade- Me hubieras avisado no que te estuve buscando pero no contestaste el celular.                     

Tn-Sorry nana se me olvidó mi celular en mi habitación.

Jade-Ok para la próxima me avisas.

Tn-Si oye de hecho ya te dijeron mis papás la noticia.

Jade-No no he hablado con ellos tu madre llegó muy molesta y tú padre estaba en su habitación encerrado ¿Cuál noticia?

Tn-Estoy embarazada!! (Dije entusiasmada)

Jade- Qué emoción felicidades!!! (Me abrazó?) ¿Cómo lo tomaron tus padres?

Tn-Mi padre normal y mi mamá se molestó nucho y me dijo que con ella no contaba.

Jade-Qué mal pero cuentas conmigo.

Tn-Lo sé y te lo agradezco.

(Me quedé conversando con mi nana acerca de lo de mi embarazo luego recordé lo de Harry me fui a su casa toque la puerta y me abrió la señora Anne) buenas tardes señora disculpe que la moleste de nuevo ¿Ya llegó Harry?

Anne-No aún no llega y no es ninguna molestia pasa _____ estás en tu casa recuerda que ahora eres de la familia.

Tn- Gracias señora,Gemm ¿ya llegó?

Anne-No, creó que iba a salir con Harry pero más tarde llegan no deben tardar.

Tn-Ok gracias señora (se me antojo en ese momento un helado de fresa y limón yo creó son los síntomas de mi embarazó) voy a ir a comprar un helado que se me antojo demasiado ¿Quiere que le traiga algo?

Anne- Si una nieve de limón por favor, pero mejor yo te acompañó ¿Puedo?

Tn-Claro vamos.

Anne-Voy por las llaves del auto.

Tn-Mejor vamos caminando tengo ganas de caminar.

Anne-Está bien pero recuerda que debías guardar reposo.

Tn- Si pero no me gusta eso de guardar reposó además sólo vamos a ir por un helado no está muy lejos (salimos de la casa íbamos caminando)

Anne-Sí pero si te mareas o algo me dices no quiero que te pase algo en él camino.

¿Embarazada de Harry Styles?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora