Capítulo 16 & 17

3.3K 109 4
                                    

Desperté luego de lo que me parece unos cuántos minutos,  abrí los ojos y hazza estaba a mi lado, tenía una cara de angustia, le sonreí en señal de que ya estaba bien.

Harry- ¿Cómo estás? ¿Ya te sientes mejor?, mi madre se ha preocupado cuando te a visto caer, se angustio un poco.

Tn-Si ya me encuentro bien vamos a bajo con tu madre para qué se le pasé la angustia (intenté levantarme de la cama pero volví a caer).

Harry-Creó que mejor te quedas aquí deja te subo un vaso de agua espera aquí ya casi llega el doctor.

Tn- No Harry no quiero que venga ningún doctor no me gusta.

Harry-Es sólo para que te chequen ya viene en camino recuestate y no te muevas voy por él agua.

Iba a decir algo pero Harry salió de la habitación luego de que Harry salió Gemma entró.

Gem- Hola ____¿Ya estás mejor?

Tn-Si estoy bien sólo fue un desmayó no hay de que preocuparse.

Gemma- Harry se espantó cuando te desmayaste ya te quería llevar al hospital pero mi madre le dijo que esperara un poco.

Tn-Ja ya me imaginó a Harry pobre y según él, Anne fue la que se angustio.

Gem-Es un mentiroso él fue él que se espanto.

Tn-Pobre de mi hazza ya le hemos metido un susto.

En eso entra Harry con el vaso y con un médico a un costado.

Doctor- Buenas noches señorita Styles.

Tn-Buenas noches doctor.

Doctor-Me contó Harry que tuviste un desmayó ¿Cómo te sientes ahora?

Tn-Bien sólo un poco mareada pero lo normal.

Doctor-Ok me dijo Harry que estás embarazada.

Tn-así es.

Doctor- ¿Es la primera vez que te desmayas?

Tn- emm.... no ayer por la mañana me desmaye.

Doctor- Más o menos ¿cuánto duró inconsciente?   

Tn-al rededor de media hora.

Doctor- Eso no está bien, le voy a mandar reposó mínimo por una semana y tienes que alimentarte bien no debes de hacer corajes.

Tn-Osea que ya no podré ir a la escuela esta semana.

Doctor-Puedes ir pero lo más recomendable es que no vayas.

Harry-Muy bien doctor entonces ¿sólo debe de guardar reposo?              Doctor-Sí y también le voy a dar unas pastillas para que pase el mareo.

Harry-Bien gracias doctor ¿Cuánto le debo?                      

Doctor- Serían 100 dolares.

Harry bajó con él doctor y luego de varios minutos volvió a subir me llevó las pastillas y me dijo que me durmiera un rato me cargó y me llevó a su habitación me quedé acostada viendo una película Harry había bajado a arreglar unas cosas. Entra Anne a la habitación.

Anne-¿Cómo te sientes ya pasó el mareo?

Tn- Bien,si ya paso un poco me siento mejor gracias.

Anne-Ya no terminaste de cenar pero tómate esté vaso de leche para qué no te haga daño (me entrego el vaso).

Tn-Gracias.

Anne-¿Quieres algo más?

Tn-No así estoy bien gracias no tengo mucha hambre.

¿Embarazada de Harry Styles?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora