Capítulo 44

2.2K 80 1
                                    

Pasaron algunos días seguía sin ver a zayn mi estado de salud estaba mejor ya podía salir, las cosas con harry iban de maravilla estábamos mejor que nunca, salíamos de fiesta con los chicos  a excepción de zayn aún seguía un poco molesta con él, pero me había disculpado por las palabras que le dije la última vez que lo vi, zayn me disculpo y de vez en cuanto hablamos por teléfono. Los preparativos de la boda ya casi estaban listos lo único que faltaba era el vestido y unos cuantos detalles, ya habíamos fijado la fecha de nuestra boda y era para dentro de un mes.

Hoy iba a ir a la salida al colegio para darle una sorpresa a Harry. Me maquille un poco y traté de arreglarme a modo que mi panza no se notará tanto no quería verme mal.

Llegué a la escuela y espere a Harry parada en los escalones del colegio, vi a Harry salir del brazo de una chica de cabello castaño oscuro de piel morena,  se parecía mucho a la chica con la que lo vi en casa de Eleanor, decidí no acercarme a él ya que podría estar hablando de algún trabajo escolar, se detuvieron unos escalones más abajo del que estaba yo, al parecer Harry no notó mi presencia y la chica tampoco. Vi como harry la tomaba de la cintura y se acercaba para hablarle al oído, la chica hecho la cabeza hacía atrás y reía coquetamente Harry también sonreía, la acercó más a su cuerpo y beso sus labios me quedé paralizada, Harry la soltó y pude escuchar su voz diciéndole "Te amo" eso me rompió el corazón en miles de pedazos, las lágrimas comenzaron a salir me quedé inmóvil.

Zayn- ______ ¿Qué haces aquí? 

______ seguía inmóvil movió la cabeza lentamente y notó a Eleanor y a zayn parados a si lado, Harry escuchó el nombre de ______ giro y la vio parada con lágrimas en los ojos dedujó que ella lo había visto todo. Harry se aproximó hasta dónde ella estaba.

Harry- _____ mi amor, no es lo que parece.

Tn- aléjate de mí. -a penas pude mencionar con un hilo de voz-

Harry- déjame explicarte.

Harry dio un paso más____ retrocedió

Tn- No quiero escuchar nada.

Harry- ____ por favor. -suplicó, intento tocarla-

Tn- No me toques -dije levantando las manos y alejándome de él- no quiero que me toques!!!!

Zayn- Harry aléjate de ella. No la toques, eres un maldito bastardo!!!!

Harry- Quítate Malik!! - dijo apartando a zayn- _____ perdóname ella tuvo la culpa.

Tn- No digas nada sólo no te me acerques. Te odio Harry te odio!!!

Fue lo último que dije antes de hecharme a correr, Harry corría tras de mí al igual que zayn, aún estaba en shock no estaba del todo consciente.

Harry & Zayn- ______ detente!!!!

Di media vuelta para regresar a la acera, lo último que escuché fue el pitido de un auto antes de sentir un fuerte golpe arrollarme.

Abrí los ojos estaba en una camilla y bueno deduje que estaba en la habitación de un hospital ese lugar ya lo conocía, gire mi cabeza y noté a mi padre sentado en el sofá rezando con un rosario entré sus manos.  Tarde unos segundos en poder encontrar mi voz.

Tn- Papá, papá ¿Qué me paso?

Mi padre se levantó de inmediato del sofá corrió fuera de la habitación pronto entro una enfermera junto con un doctor y me hicieron una serie de chequeos médicos. Finalmente dejaron que mi padre entrará de nuevo.

Tn- papá ¿Cómo está mi bebé,  porqué no siento sus movimientos?

Intenté incorporarme pero algo me lo impidió no sentía mis piernas.- papá que pasa ¿por qué no siento mis piernas? ¿Cómo está mi bebé? - dije angustiada comencé a gritar, mi padre sólo lloraba, pronto regresaron las enfermeras y me inyectaron algo haciéndome dormir al instante.

¿Embarazada de Harry Styles?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora