Capítulo 3

11.5K 438 41
                                    

-
-
Escuchar a la banda tocar su conjunto completo fue increíble. Realmente son buenos en lo que hacen y Lauren es increíble. Me sorprendió un poco que alguna disquera aun no la firmara. Ella era toda una estrella de rock capaz de ganar dinero: talentosa, seductora e inteligente. Y ya tenía bastante seguidores; Casi inmediatamente después de comenzar su set, el piso alrededor del escenario se había llenado de gente.

Austin me sacó abruptamente al piso cerca del borde del escenario, donde teníamos más espacio para bailar y movernos. La canción que estaban tocando era extremadamente pegadiza y fácil de bailar, y Austin me dio vueltas y luego me atrajo con fuerza mientras bailamos juntos. Me reí y coloqué mis brazos alrededor de su cuello. Luego me beso el cuello y me reí más fuerte. La mayoría de las canciones de 4-H fueron rápidas, Austin y yo nos sentimos cómodos y bailamos fácilmente.

De vez en cuando, miraba al grupo en el escenario. Lauren gentilmente mantenía el ritmo de la música con su cuerpo mientras sonreía coqueta a través de sus palabras. Era cautivador mirarla y me encontré haciéndolo cada vez más a medida que pasaba la noche. Mientras observaba la forma en que su cuerpo se balanceaba mientras cantaba, me di cuenta de que Griffin miraba a Matt de repente, luego fruncía el ceño. De alguna manera, sin mirarlo ni perder una nota en su guitarra, Matt logró tirarlo, haciendo que Austin y yo nos riéramos y Griffin rodó sus ojos. Alexa miró al grupo, sacudiendo lentamente la cabeza y riendo también. Lauren no parecía ser testigo del intercambio, o simplemente lo ignoraba, sus ojos se centraron en la multitud que la adoraba.

Para algunas canciones, Lauren tomaba su guitarra y jugaba con Matt. Su guitarra no estaba amplificada como la de Matt, y los diferentes sonidos se mezclaron bien. Comenzó una introducción a una canción más lenta sola, y no pude evitar notar lo buena que estaba, probablemente tan buena como Matt. La mayoría de las personas que estaban al frente del escenario seguían eufóricas bailando, a pesar de que la canción era más lenta, algunas de las parejas cerca de Austin y yo estaban empezando a desacelerar el baile.

Austin me acercó, deslizando sus brazos alrededor de mi cintura. Me sonrió torpemente, de una manera que amaba inmensamente, y me apretó contra él. Suspiré feliz y volví a abrazarlo. Pasando mis dedos por su oscuro cabello, le di un suave beso. Mientras la música aumentaba y aumentaba la intensidad, lo abracé con fuerza y ​​apoyé la cabeza en su hombro, respirando su maravilloso y familiar aroma. Mirando por encima del hombro, miré a Lauren en el escenario. Ella me estaba sonriendo dulcemente durante un descanso en la voz y le devolví la sonrisa. Luego me guiñó un ojo y parpadeé sorprendida. Ella se rió de eso, encontrando mi reacción muy divertida.

Jugaron una canción más rápida después de eso, la mayoría de las parejas volvieron a bailar regularmente, Austin y yo optamos por permanecer juntos, sonriendo y besándonos suavemente. Cuando esa canción terminó, la voz de Lauren rompió el ruido de la multitud.

"Gracias por acompañarme esta noche". Hizo una pausa, esperando que la repentina erupción de gritos de la multitud se apagara. Después de un minuto, ella sonrió encantadoramente y levantó un dedo. "Quiero tomarme un segundo para presentarle a todos mis nuevos compañeros de habitación".

Su dedo señaló directamente a Austin y a mí. Me sonrojé profundamente y Austin se rió, moviéndose a mi lado, sus brazos todavía alrededor de mi cintura. Lo miré, mordiéndome el labio deseando habernos ido después de la lenta canción. Él sonrió y me besó en la mejilla mientras Lauren le decía a todo el bar nuestros nombres.

Enterré mi cabeza en el hombro de Austin, mortificada, mientras Lauren dijo alegremente: "Ahora, todos estarán contentos de saber que Camila se está uniendo a la feliz y pequeña familia aquí en Pete, a partir de la noche del lunes". La multitud gritó de nuevo... No tenía idea de por qué, y me sonrojé aún más profundamente y fulminé a Lauren con la mirada, deseando que se callara. Ella se rió de mi mirada. "Quiero que todos sean amables con ella..." Miró hacia 4-H a su lado especialmente a Griffin que me sonreía indecentemente, "... especialmente a Griffin".

No Somos Amigas - Camren  (Lauren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora