Día 6 y 7: Todo por las fans

11.1K 1.3K 451
                                    

Tengo menos de 24 horas en esta casa, aunque es preciosa, no hay mucho qué hacer, solo he visto a Darren un par de veces; ayer cuando llegué Marko nos dijo que debíamos pasear en el jardín, en menos de 20 minutos estaban esas fotos circulando en las redes, y hoy lo vi en el desayuno solo 5 minutos. No he salido de casa ni hecho mucho, salvo ver todo lo que sus seguidoras tienen que decir sobre mí.

Las redes sociales no paran ni un segundo y ni hablar de todos los que intentan obtener una foto la cual demuestre que salgo con Darren o que vivo con él, es estúpido, ni siquiera me atrevo a salir al jardín por miedo a encontrarme desconocidos dispuestos a tomarme fotografías; sus fans no son mejores, las chiquillas me han puesto innumerables apodos y algunas hacen amenazas si resulta que Darren sale conmigo.

Mi laptop descansa a un lado de mí, hay los libros esparcidos en todas partes, un par de almohadas en el suelo, y calcetines dispares, la habitación ya está desordenada, no hay suciedad solo algo de caos. Mi teléfono suena, es Marko, este es quizás el único ser que me llama hasta 3 veces en un día, es más de lo que lo hace mi madre; el mensaje dice que baje, me arrastro fuera de la cama y bajo a toda prisa, no sé si por la urgencia del mensaje o la necesidad de hablar con alguien, mis amigas lo que hacen es preguntar cosas que no sé cómo responder. Paso la cocina, el inmenso comedor, la sala principal y voy directo a la sala de proyección, así le digo debido a los cómodos muebles color blanco y la tv gigante en medio de la pared, es quizás el lugar más acogedor de la casa. Aquí esta Marko, levanta el mentón saludando.

-Dígame jefe-Digo

-Muy graciosa-Mira su celular.

Darren aparece luciendo desaliñado, son las 11pm, él se sienta en el mismo sillón en el que estoy, me acerco más a la punta intentando no tocarlo, el parece no notarlo.

-Ven esto-Dice Marko enseñándonos su teléfono.

- ¿Qué tiene de especial? -Digo, son solo fotografías de Darren y mías, las mismas que están en todas partes.

-En todas están parados ahí sin hacer nada-Dice Marko

-En esa estamos caminando-Digo

-Se refiere a que no parecemos una pareja. -Dice Darren

-No solo es tomarse las manos, deben darse besos ocasionales, reírse, parecer que se divierten.

- ¡Eso no pasará! -Me levanto. -No lo besaré

-Aquí vamos de nuevo-Dice Darren en tono cansino.

- ¿A qué te refieres? -Lo miro

-Son solo un par de besos, no es la gran cosa. - Dice Marko.

-Me refiero a que eres una quejica, para ti todo es no, no, no-Pone la voz chillona.

- ¿Quieres que bese a eso? -Digo a Marko mientras señalo a Darren.

-Esto tampoco quiere besar a eso-Dice Darren.

-Sí, pero esto es lo que morirá por ingerir azufre.

-Antes moriré yo, si sigues con esos malos chistes me pegaré un tiro.

-Genial, se dejará de desperdiciar oxígeno.

- ¡Eres tan graciosa! -Dice sarcásticamente.

- ¡Solo háganlo!- Dice Marko dando por terminada la conversación.

- ¿Ahora?, eres un pervertido

El rueda los ojos

-Darren fue contratado para aparecer en Texturas, irás con él.

Zona libre de FangirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora