Capitulo 1

53 2 0
                                    

Acababa de terminar la universidad una de las más confusas y grandes etapas que me habían pasado hasta ahora,dicen que la universidad es donde uno se descubre a si mismo y encuentra a a aquellos amigos que se quedaran contigo hasta el final,y aprendí que era cierto,conocí a mi mejor amiga Dinah en mi instituto,somos inseparables y no tengo palabras para agradecerle a la vida por ponerla en mi camino.

Ella egreso de la carrera de derecho,se que sera la mejor abogada que Miami a tenido,y me alegra tener a alguien que me ayude cuando haga algo mal y me quieran meter a la cárcel,ella siempre se ríe cada que le digo eso,yo por otro lado egrese de la carrera de Biología Marina,no era ninguna sorpresa.En fin,ahora venían nuevos retos acompañados de estos pasos que estábamos dando  juntas,pero ahora solo me preocupaba por que haría de cenar mi madre hoy, a veces pienso que la comida es el único amor de mi vida.

Baje las escaleras con cuidado estaba algo adormilada me había pasado viendo todo un maratón de Greys Anatomy , con forme iba bajando las risas de mi madre Sinu y mi papá Alejandro y mi hermana Sofi iban aumentando,estaban sentados en la mesa, mi madre estaba sirviendoles Waffles, me limite a sentarme y servirme yo misma un Waffle.

-Y bien que tienes planeado Camila?-me dijo mi papá mientras le untaba mermelada a su waffle.

-¿Planeado?-ladee la cabeza.

-Si,no puedes quedarte en tu habitación solo viendo series,que harás ahora con tu vida? ahora que terminaste la Universidad.

-No lose.-me encogí de hombros.

-Escuche que necesitan ayuda en el hospital Oasis de Biología Marina,tal vez puedas ir a ver.-dijo mi madre mientras se servia otro waffle.

-Tal vez.-dije picando mi waffle con el tenedor.

-Oh puedo ir contigo? amo los delfines,tal vez pueda ver uno.-dijo Sofi.

-Claro.-dije sonriéndole.



WaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora