Capitulo 7

27 0 0
                                    


Los rayos del sol comenzaban a reflejarse en el mar, o era lo que mi ventana me dejaba ver, note como la chica seguía dormida, el dolor ya era soportable por lo que me pare sin hacer mucho ruido, tome una sabana y me envolví en ella, el frió era demasiado, no sabia con exactitud que hora seria pero nadie estaba en la cubierta, estaba completamente sola, me acerque al barandal que tenia enfrente mio , recargándome con mis brazos, mirando el mar.

-Ayúdame a regresar a casa.-le dije tristemente al mar.

-Que fais-tu ici?.-Era la chica

-No puedo entenderte, pero estoy bien, podrías ayudarme a regresar a casa?.-le hice señas de un una casa pero no creo que fuera la mejor en el juego de las señas por que no me entendió.

Resople frustrada, dejando caer mi cabeza en el barandal.

Ella se acerco y puso su mano en mi hombro, a ella también le frustraba no entenderme.

Me tomo del brazo llevándome con ella, me deje llevar tal vez seria algo interesante.

Resulta que solo me llevo al comedor, pero no tenia hambre, por primera vez en mi vida no quería comer.

Nos sentamos en una mesa, ella se sirvió algo de pescado  yo solo me limite a tomar alguna bebida.

-Camila?.-me dijo al verme con la cabeza agachada, la mire a los ojos pero no dijo nada por que sabia que era lo único que saldría de su boca que entendería.

-Adelé.-le dije y ella solo sonrió.

Tome una servilleta y le dibuje una casa, se la mostré señalándola haciendo una mueca triste.

Adelé me miro curiosa, después hizo un gesto preguntándome en donde, le escribí "Miami" y ella fácilmente entendió, me volvió a tomar del brazo llevándome a vaya saber donde ahora.

Entramos a un cuarto, quería hacer cosas indebidas conmigo?.

Pero después, me di cuenta que estábamos en el puente de mando, estaba un señor de edad avanzada junto al timón.

Ella se acerco y le dijo este par de cosas:

 "Salut" "elle est Camila" "il veut aller à Miami" 

El volteo a verme examinándome: y negó con la cabeza , eso sin duda lo entendía , Adelé me miro decepcionada, pero yo ya tenia un plan, y no era esperarme con los brazos cruzados en este barco, en la madrugada pude notar los botes de emergencia, tomaría uno e iría de regreso a casa.

Las horas transcurrían demasiado lento,  Adelé siempre estaba a mi lado vigilandome , debía deshacerme de ella, pero la pregunta era como, tal vez no había un buen  plan para perderla, debía hacerlo y ya.

En la noche cuando ella estaba dormida, solo me fui sin más, lastima que la vida  nos puso en esta situación, siento que hubiéramos sido buenas amigas, pero tal vez solo en otra vida.

Fácilmente llegue al barco pero en eso un señor grito al verme: "arrêter".

Lo ignore y brinque en el bote, el estaba por alcanzarme pero el bote seguía amarrado, eran nudos que me tomarían horas deshacer, mire a mi al rededor buscando algo que me fuera útil, mi corazón latía a mil por hora, encontré un cuchillo y rápidamente rompí ambos lazos, el bote cayo en picada demasiado rápido, cuando finalmente llego al agua, el agua brinco empapándome toda. 

Yo y mi buena idea de escaparme con este frió y esta oscuridad, revise el bote buscando provisiones, tenia varias latas de comida, agua embotellada y una sabana.

Me cubrí con la sabana y comencé a conducir, realmente no sabia a donde iba o donde estaba pero debía confiar en lo que me depararía el destino, y si me destino era morir en el mar, al menos moriría en lo que mas amaba.

Al menos el mar estaba tranquilo, conduje por unos minutos o tal vez horas, comenzaba a darme hambre arrepintiéndome de no haber desayunado algo mas que un vaso de limonada en la  mañana, por supuesto el bote tenia comida pero no podía darme el lujo de comerla si no era realmente necesario, no sabia cuanto tiempo estaría aquí.

Me recosté en el bote mirando al cielo, o mas bien a la luna, siempre había tenido algo con la luna, de niña siempre que estaba sola hablaba con ella, ella conocía todos mis secretos y me preguntaba si Mel la estaba mirando justo ahora como yo, tal vez no, supongo estaba mas preocupada buscándome que mirando al cielo , o Lauren , que estaría haciendo en México, tal vez Sofi estaría recostada mirando por la ventana preguntándose cuando regresaría junto con mis padres.

No se en que momento me quede dormida pero para cuando desperté la luz del sol hacia que todo se mirara desde otra perspectiva, mas alegre.

Comencé a conducir pero antes tome un bocadillo de las provisiones, estuve durante horas avanzando algo que no tenia final al parecer, no había botes a la vista, aunque realmente no sabia por que buscaba alguno si había escapado de uno precisamente. Cubrí el mar con mis lágrimas, estaba destrozada.

Comenzaba a volverme loca ,el agua estaba brillando, me levante asustada y el bote se meció por mi movimiento, pero después  note a unas medusas, la razón de esas hermosas luces, debo decir que gracias a esa luz pude ver a lo  lejos algunas orcas brincando, decidí seguirlas, y aunque no lo crean después de horas siguiéndolas, llegue a tierra o mas bien un puerto, aparque en él, no sabia donde estaba una vez más pero  al menos estaba en tierra firme.

-Hola.-me dijo alguien en español al verme,estaba en México, estaba con Lauren.





WaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora