6:00 am
Camila POV:
Bueno aquí vamos otra vez, hice mi rutina ,conduje hacia el trabajo, aparque en el estacionamiento, vi a Lauren a lo lejos, en brazos de quien supongo era su novio, la estaba besando en sus hermosos labios, no pude evitar preguntarme que se sentirá besarle , dicen que los primeros besos siempre son especiales, pero no lo son, no todos , son pocos lo que te hacen sentir esa magia de la que hablan en las películas y en aquellas canciones de amor, cuando dices : "Si , esto es verdadero", este es el amor de verdad del que hablan, la verdad es que había besado unas cuantas personas a lo largo de mi vida, claro también había besado hombres, mi primer beso fue con uno, pero no sentí nada , tal vez es por que soy lesbiana, aunque tal vez no del todo, recuerdo vagamente mi primer beso con una chica, yo y algunas compañeras del colegio nos habíamos reunido en casa de una, estábamos haciendo cosas casuales, mirando televisión, jugando, pero entonces su madre salio, nos quedamos solas y jugamos un juego, el cual no recuerdo su nombre justo ahora pero era algo referente a los días de la semana, en fin el juego se jugaba por parejas, consistía en que se ponían de espaldas y si las dos volteaban al mismo lado tenían que besarse, y si , eramos solo chicas , ese día bese a mi compañera , fue mi primer beso con una chica pero no sentí nada por lo que no le tome importancia, ahora solo me daba risa pensar como todas accedimos aquel día sin excusas, en fin, no hablare de esos pocos besos en los que sentí aquella magia por que es mi pequeño secreto.
Pase de largo a Lauren y aquel joven, estoy segura que no notaron que lo hice, me dirigí a la alberca con Normani.
-Hola Mila, como estas?.-Me saluda.
-Hola Mani.-la saludo.
Estábamos con el delfín que estaba en rehabilitación, les contare un horrible secreto, un secreto que te rompe tu perfecta y linda imagen hacia los delfines cuando estudias Biología Marina.
Ellos no eran tan amorosos y lindos como todos los ven , no lo negare los delfines son inteligentes cualquier persona que los ha visto realizando trucos sabrá de lo que hablo pero aprendí un par de cosas, los delfines violan en grupo a las hembras y si , a veces esos abusos pueden durar días o incluso semanas, si la hembra intenta escapar, la golpean violentamente, provocando diversas heridas, también son asesinos despiadados, si entiendo que como todo deben matar animales para comer y poder sobrevivir pero en el caso de los delfines, los crímenes son terribles, especialmente cuando se trata de los delfines cuello de botella. Los de esta peculiar especie matan a otros de menor tamaño y lo hacen de forma bastante brutal, ya que sus víctimas terminan con mandíbulas fracturas y partes del cuerpo destrozadas y aquí va una que me rompió el corazón cuando la escuche además de matar a los de su propia especie , al parecer tienen una particular víctima entre sus favoritas: sus propias crías. Son los machos quienes las asesinan y existen dos teorías para ello: la primera es que las confunden con otra especie; la segunda es que, al morir la cría, la hembra querrá volver a embarazarse, espero que la primera sea la verdadera razón; Nunca te has topado con un articulo que diga como evitar el acoso de los delfines? Tal vez no le tomaste importancia y seguiste con tu vida, pero yo, yo lo aprendí. Los delfines son animales muy sexuales tanto que no les importara la especie. Es común que un delfín se frote contra un humano en el agua, muchas veces a su propio entrenador o a nosotros que trabajamos con ellos. El pene de un delfín puede sujetarse a cualquier parte del cuerpo, ya que a diferencia del humano es capaz de doblarse para sujetar a su compañera y claro como son animales tan sexualizados contagian enfermedades de transmisión sexual por sus múltiples parejas, también llegan a matar crías de otros animales marinos y no precisamente porque tiene hambre. No se sabe bien la razón por la que matan por placer, aunque se cree que es para evitar la competencia a la hora de cazar y como saben los delfines juegan con pelotas, cualquiera lo sabe pero cuando no tienen eso , capturan a un animal mas pequeño y se lo lanzan entre ellos y lo ultimo ellos no duermen y no entiendo por que si dormir es lo mas hermoso que existe, según esto ellos pueden pasar hasta 5 días sin dormir por lo que siempre están observando lo que pasa para sacar provecho, ya sea de otras especies o de los suyos. Por ende, pueden atacar en cualquier momento, ya sea de día o de noche, nunca olvidare esa clase todos nos abrazamos y lloramos cuando termino, bromeo, pero si nos dejo sin habla.
ESTÁS LEYENDO
Water
FanfictionSi Camila no creía en cosas como Serendipity lo hizo al conocer a Lauren por que ella fue su destino.