Capitulo 2

46 0 0
                                    


Camila POV:

Mi alarma no había sonado, no se por que , me había asegurado como un millón de veces la noche anterior para que no me pasara esto, llegar tarde al Hospital Oasis, que clase de primera impresión daría ahora,les había hablado la noche anterior y me dijeron que estuviera a las 8 ya eran casi las 9.En fin, me cepille el cabello rápidamente,fui a darme un rápido vistazo en mi espejo, mi cara era un total desastre , me maquille lo mejor que pude para después lavarme los dientes.Me puse unos jeans negros y una blusa blanca y unos flats cafés ,estaba por salir cuando sentía que me hacia falta algo,baje mi cabeza notando que bueno..no traía brassier, esto pasa cuando ando apurada y bueno me duermo solo con una camisa grande con un pequeño perrito ilustrado en ella, recuerdo que muchas compañeras que tenia en la universidad dormían con el pero yo simplemente no podía, solo así me sentía libre, era claro que era rara.

Baje las escaleras brincando de dos escalones en dos, mi madre solo se me quedo viendo,estaba sentada en el sofá con mi hermana mirando televisión.

-Lo siento,voy tarde,adiós-dije casi sin aliento.

-Espera,Sofi quería ir contigo.-me grito desde la sala.

En eso sale Sofi corriendo de la sala hasta mi.

-Esta bien pero rápido vamos.

Ambas nos subimos a mi auto azul,casi nunca había trafico en  Miami pero parecía que hoy todo estaba en mi contra,solo estaba avanzando 5 centímetros cada 10 minutos,esto ya estaba acabando con mi paciencia,mire la hora en mi móvil,a este paso nunca llegaríamos a tiempo, fue entonces cuando recordé que  la pequeña bicicleta de mi hermana estaba en la parte de atrás del carro, me salí del camino y aparque.

-Qué estas haciendo?.-Sofi me miraba confundida.

-Estoy apunto de hacer una locura pero necesito que me ayudes.-saque la bicicleta del automóvil y continué diciendo.-Vamos sube conmigo.-le di un casco rosa de Barbie a ella y yo me coloque el otro, la seguridad antes que la vergüenza.

Debo decir que mis piernas eran demasiado largas para la bicicleta así es que solo resople y le dije a Sofi.-Podrías ..llevarme tu? Yo no puedo.-Ella me sonrió y asintió.

Entonces cambiamos de lugares,Sofi iba con las manos en el manubrio sentada y yo bueno parada en los diablos,íbamos descendiendo por la carretera a gran velocidad mientras los demás carros solo se nos quedaban viendo.

Finalmente después de algunos minutos llegamos al Hospital, aparcamos la bicicleta o bueno solo la dejamos caer junto a las escaleras, me quite el casco, mi cabello se había desordenado  gracias a el pero solo resople para mis adentros.

Rápidamente le tome la mano a mi hermana para salir corriendo cuando alguien se cruzo en mi camino y chocamos.

-Lo siento.-dijimos ambas al unisono.

Levante la mirada,era una chica de tez blanca y cabello café oscuro y unos ojos verdes.

-Fue mi culpa no te vi.-dije sin poder dejar de mirar sus ojos.

-No fui yo.-dice riendo.-Por cierto gran automóvil, donde puedo conseguir uno así ? Oh y el casco de Barbie venia incluido cuando la compraste?.-se queda mirando la bicicleta rosa que ya hacia reposada en la baqueta.

-Oh,no creo que puedas es ultimo modelo y es importada.-dije riendo y ella también lo hace.-Esta bien, es una lastima,en fin,soy Lauren... Lauren Jauregui.

-Mucho gusto soy Camila ...Camila Cabello.-dije haciendo la misma presentación que había hecho ella.-Bien me gustaría seguir hablando pero voy tarde a algo,adiós.-dije eso y salí corriendo.

WaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora