Con el paso de las semanas el apartamento se convirtió en nuestro refugio de la realidad, pero ambas sabíamos que pronto debíamos volver.
-Camz están dando Lilo & Stitch en la televisión.-grito Lauren desde el Sofa.
Yo estaba preparando unos Waffles, hace unos días me había dicho que los amaba, por que recordaba eso? y por que ella me hacia sacar ese lado mio que no sabia que existía. Gire mi cabeza de un lado a otro para tratar de deshacerme de esos pensamientos para después llevar los Waffles al sofá con Lauren.
-Te han quedado riquísimos pink.-dijo sonriendo mientras comía uno.
-Gracias.-le sonreí.
"Tienes algo de.." dije señalando su mentón pero ella solo me miraba confundida, tome una servilleta para después acercarme y quitársela, estábamos demasiado cerca , podía sentir su aliento y como me erizaba la piel, nos quedamos viendo a los ojos durante un buen momento hasta que ella se acerco para besarme pero yo me quite "Lauren tengo novia" dije mientras miraba hacia otro lado pero ella no contesto nada, todo el departamento se quedo en silencio hasta que hablo cambiando de tema "¿Por que amas tanto esta película?" dijo señalando el televisor, "Por que viven cerca del mar, se la pasan surfeando ya sabes" me encogí de hombros, "Creo que tienes otra razón" dijo mientras jugaba con el tenedor en el plato, "¿De que hablas?" ladeo la cabeza , "Algo mas profundo como el mar, lo veo en el agua de tus ojos, vamos déjame nadar a las profundidades de tus mas grandes secretos" dijo y yo me quede impresionada con lo que acababa de salir de su boca por lo que suspire y hable: "Yo me identifico mucho con ella sabes, no solo por el mar y esas cosas, de niña tenia amigas o al menos eso creía como ella, estaba tras ellas siempre, pero ellas no eran mis amigas , estaba sola, me creían todos un bicho raro y cuando veía esa película , me sentía menos sola , pero siempre desee que cayera del cielo algún compañero fiel como el de ella, pero jamas llego.
-Tal vez si existe ese compañero fiel, solo debes abrir bien los ojos Camz.
-Supongo.-suspire y ella me abrazo, nos quedamos viendo toda la película así y se sintió bien.
Al día siguiente tomamos un vuelo de vuelta a Miami , mi familia y mi novia nos recibieron en el aeropuerto en lagrimas.
-Amor creía que te había perdido.-me planto un beso en mis labios y pude notar como Lauren se puso incomoda.
-Bueno vamos a celebrar que han vuelto.-dijo mi madre.
Yo no pude responder por que mi novia lo hizo antes que yo y claro mi madre también invito a Lauren, ella se negó mil veces pero mi madre no le gustaba recibir un no por respuesta.
Cuando llegamos estaban mis compañeras esperándome y corrí a abrazarlas.
"Cheechee" le grite a Dinah apenas la vi, "Chancho" me grito también para después venir corriendo a abrazarme, después hicimos nuestro saludo especial.
"Camila creía que nunca volvería a ver tu rostro otra vez, nos has hecho tanta falta en el trabajo, todos te extrañan, los animales también." dijo Normani para después abrazarme.
Hablamos durante un buen rato hasta que vi a lo lejos a Lauren en una esquina sola, camine hacia ella pero mi novia me tomo del brazo antes que pudiera llegar.
-Amor donde has estado, te extrañaba.-me beso fuertemente y por el sabor de sus labios supe que estaba ebria.
Tome una silla y la coloque para que ella se sentara.
"Cariño, tal vez deberías dejar de tomar un poco" dije tomando el vaso rojo de sus manos pero ella me lo arrebato haciendo que se cayera sobre ella mojandola toda "Oh por dios estas bien?" la trate de limpiar pero ella se levanto diciendo "Es mejor que me vaya, puedo notar como incluso estando solo tu y yo, aun sobro" la trate de detener pero aun así se fue, salí al balcón a tomar algo de aire y me quede mirando el mar pensando en que estaba mal conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Water
FanfictionSi Camila no creía en cosas como Serendipity lo hizo al conocer a Lauren por que ella fue su destino.