Capitulo 8

26 0 0
                                    


México, desde niña deseaba pisar este suelo en el que justo ahora estaba parada, pero no de esta manera, no así , perdida. 

El español era parte de mi vocabulario gracias a mis raíces, justo ahora lo agradecía tanto.

La ciudad era muy ruidosa, veía a mi alrededor grandes edificios acompañados de algunos anuncios, necesitaba un celular justo ahora.

-Hola, disculpa me podrías prestar tu celular para hacer una llamada?.-le dije a una señora que estaba en una banca junto a su hijo, pero ella solo se  limito a mirarme indiferente para después irse.

Estuve durante varios minutos preguntándole a cada persona con la que me topaba por un momento , solo pedía un pequeño momento  con su celular para hacer una llamada pero nadie me lo permitió.

Cuando estaba por darme vencida un joven apuesto me hablo:

-Necesitas algo?.

-Necesito hacer una llamada, necesito un celular.

-Oh yo tengo uno pero lo he dejado en mi mochila, he venido por un café a Starbucks.-dice señalando un vaso con el logo.-pero sígueme.

Entonces lo seguí , por que estaba desesperada, en mi cabeza solo sonaba la voz de mi madre "No confíes en extraños." Desgraciadamente no le hice caso, para cuando llegamos al automóvil otro hombre salio de la nada sujetándome "Suélteme".-grite asustada. "Por favor déjeme ir".-seguí gritando pero estábamos en las afueras, nadie me salvaría , estaba perdida, lo golpee en su parte baja y logre zafarme de sus brazos  pero el otro hombre me golpeo en la cabeza haciendome así perder la noción.

Para cuando desperté estaba en una habitación, estaba en ropa interior solamente y varias mujeres a mi al rededor estaban como yo. Esperaba que esto fuera solo otro sueño de mis fantasías sexuales pero no lo era , estaba amarrada y ellas igual, ¿en que me había metido ahora?.

-En donde estamos?.-le dije a una chica rubia que estaba enfrente de mi, se veía cansada, tenia grandes bolsas bajo sus ojos,  algunos moretones y rasguños sobre su cuerpo.

-Calla.-dijo asustada.

-Pero.-dije confundida.

-Calla, te he dicho que te calles, nos meterás en problemas.-dijo gritando como loca y un hombre entro por la puerta y la golpeo para después llevársela consigo.

Yo me quede inmóvil ante la escena, igual que las demás.

-Es el efecto de las drogas.-dijo una mirándome.

-¿Drogas?.-ladeo la cabeza.

-Nos drogan.-afirmo y después se aseguro que estuviéramos solas.-Así es mas fácil que trabajen con nosotras.

-¿Trabajen?.-de que me estaba hablando, mi corazón estaba acelerado pero sentí como se detuvo cuando finalmente lo entendí "Estábamos en una trata de blancas".

El tiempo transcurrió, el silencio era ensordecedor, asustaba , ninguna tenia las agallas para hablar mucho, sentía como el aire de la habitación iba descendiendo, o tal  vez era mi imaginación , después volvió la chica que se habían llevado por mi culpa , la tiraron al suelo sin nada de sutileza , como un costal de papas , se veía mal,  tenia algunos rasguños y  varios chupetones  demasiado notorios en su cuerpo.

-Que le han hecho?.-dije susurrando y sentí como la voz se me quebró.

A lo largo de mi vida había visto varias versiones del infierno plasmadas en películas, series, libros, pinturas y demás, pero este era mi infierno y no sabia como escapar de el.

WaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora