Capitulo 11

28 0 0
                                    


Mi móvil no paraba de sonar, todas llamadas o mensajes de Lauren , había dicho que estaba enferma y que no podría presentarme al trabajo por que sabia que no podía verla,  no me resistiría a besarla , no era tan fuerte, debía estar sola , no estaba lista para otra relación amorosa cuando recién había salido de una.

Estaba en mi departamento acostada con los audífonos puestos cuando note piedras estrellándose contra mi ventana.

-Pero que demo..- me quite los audífonos acercándome a la ventana para después abrirla y una piedra me golpeara en la cara, me sobe la frente y mire abajo, claro, era Lauren.

-Que haces aquí?.-le grite desde mi balcón.

-Vine a llevarte a una aventura.

"Aventura" lo crean o no esa palabra siempre había tenido un efecto en mi, siempre quería salir al mundo a tener aventuras.

-Vete de aquí Lauren.-dije negando la adrenalina que ahora sentía en todo mi cuerpo.

-No me dejas otra opción que ir por ti.-comenzó a escalar por los barandales, sin duda era una chica terca, cuando finalmente llego yo era un mar de emociones , mi corazón solo quería correr a sus brazos pero mis pies no querían dar un solo paso.

-Si que eres una chica terca.

-Lo aprendí de la mejor.-me guiño y rodé los ojos.

Nos quedamos calladas y Lauren observo mi habitación, nunca antes había dejado que alguien la viera, era como ver mi alma.

-Que hermoso mural.-dijo señalando la pintura del mar en la pared.

-Gracias, lo pinto Melanie para mi cuando me mude.-suspire tristemente.

Ella siguió caminando alrededor como si buscara algo.

-Que buscas?.-pregunte curiosa.

-La puerta para entrar a tu corazón.- dijo y yo solo me reí. 

-No te rindes verdad?.

-No, cuando es algo que vale la pena.- me extendió su mano y yo la tome.

Salimos y ambas nos subimos a su automóvil.

-Y bien a donde vamos?-pregunte curiosa.

-Aun no lose.

-Espera es una broma, para eso me has sacado de mi departamento?.

-Vamos Camz cree en mi, ademas las mejores cosas salen de la nada, eso lo aprendí cuando te conocí.

Sentí como mis mejillas se ruborizaban, era tan cursi, yo siempre había odiado lo cursi pero con ella era diferente, me encantaba que fuera así.

Tiempo después llegamos al aeropuerto.

-Que hacemos aquí?

-Camino a una aventura.-dijo emocionada tomándome la mano llevándome hacia el.

Cuando entramos note a tanta gente con prisa, algunos cansados, algunos emocionados por su próximo destino, tantos caminos por recorrer desde este punto de partida.

-Bien Camz que hora es?.

-Van a ser las 6.-dije mirando mi móvil.

-Bien sígueme.

Llegamos al mostrador y yo no tenia idea de lo que estaba pasando. 

-Buenas tardes, que vuelos tiene para las 6?.

-Tenemos 5 vuelos para diferentes destinos uno es para..-estaba apunto de decir los nombres pero Lauren la interrumpió y la empleada solo nos miro confundida.

WaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora